Pienso asi porque yo soy un esmayao, pero para el que se lo pueda permitir, desde luego que tiene que ser una pasada
Alguien se ha fijado lo JODIDAMENTE BIEN que lo que el M235i Automático????
Vista la diferencia de precio y "preparación" frente a los rivales que ahí salen!!! Tiene una relación precio-prestaciones brutal!!!
Vale que seguramente tenga las limitaciones de coches más de calle frente a los ///M y similares cuando lo pongas a rodar en circuito mucho rato o frecuentemente(calentamientos, elementos no sobredimensionarlos, frenos que se resienten más...etc...) pero ojo!! Que creo yo que si tocas el circuito puntualmente y quieres una maquina efectiva y eficaz que de sensaciones......el M235i es un productazo!!!!![]()
Pienso asi porque yo soy un esmayao, pero para el que se lo pueda permitir, desde luego que tiene que ser una pasada
La diferencia notable de potencia a partir de 200 km/h se hace valer porque en el 0-200 km/h el Leon Cupra lo hace en 17.4 segundos.He cronometrado unos 22 segundos en el 100 a 250km/h.
Por tener una referencia, el Nuevo León cupra 290cv (que es bastante más rápido que el ya rapidísimo León cupra 280cv) emplea unos 29 segundos en la misma medición.
Joer casi tan rapido como el Z4M...que pepino el Cupra.La diferencia notable de potencia a partir de 200 km/h se hace valer porque en el 0-200 km/h el Leon Cupra lo hace en 17.4 segundos.
...no veas las ganas con que me he quedado con uno cada día que pasa y veo lo que da de sí.Joer casi tan rapido como el Z4M...que pepino el Cupra.
Todo no puede ser para el precio que tiene.A partir de 200 le veo más lento que el Z...
Es el supercompacto del momento...
Ya está aquí el video del tiempo y el del A45 AMG. Que asquete da ver al Mercedes perder el vértice por su constante subviraje.
Ya está aquí el video del tiempo y el del A45 AMG. Que asquete da ver al Mercedes perder el vértice por su constante subviraje.
Impresionante que le gane el M2 en mas de un segundo... y encima te diviertes.
da la impresión de que el m2 podría mejorar bastante el crono, y que el amg ya no puede dar mas de si
Auto Zeitung 1:13.2, no sé qué neumáticos trae de fábrica pero Sport Auto creo que uso Michelin Pilot Súper Sport.
http://www.bmwblog.com/2016/03/09/bmw-m2-runs-113-2-minutes-hockenheim-faster-m3-crt/
hockeheim trazado corto
Por auto sport
Son décimas pero ahí está el pequeñín , realmente el trazado corto es una ratonera pero dice mucho de éste chasis ! Ojito como saquen el Csl de éste va a estar en tiempos de cayman gt4
They tested the M2 (with DKG/DCT) this Monday in Hockenheim at 7 degrees C (vs. a CLA45 AMG). Highlights:
- 1:12.5 min Hockenheim short
- weighed at 1572kg (all fluids, no driver)
- 0-100 km/h at 4.5s and 0-200 km/h at 16.3s (loaded with 2 persons)
- braking from 100 km/h: 33.8m, from 200 km/h: 132.7m
So, compared to the values from Auto Zeitung quite a bit faster at Hockenheim, but slower in acceleration (probably due to loading). Braking performance is top, weight not so much.
Some reference values, also from SportAuto in (presumably) the same conditions / conventions:
- M235i (Auto): 1:15.4min Hockenheim, 1542kg, 0-100 in 4.8s, 0-200 in 18.5s, 100-0 braking in 34.7m, 200-0 braking in 142.4m
- 1M (from 2011): 1:14.1min Hockenheim, 1513kg, 0-100 in 4.7s, 0-200 in 17.2s, 100-0 braking in 35.0m, 200-0 braking in 133.0m
- M4 (manual, no competition pack): 1:12.8min Hockenheim, 1615kg, 0-100 in 4.2s, 0-200 in 13.7s, 100-0 braking in 34.3m, 200-0 braking in 142.7m
- A45 AMG (DCT, 381hp version with semi slicks): 1:13.5min Hockenheim, 1574kg, 0-100 in 4.2s, 0-200 in 16.4s, 100-0 braking in 32.6m, 200-0 braking in 129.2m
- Audi RS3 (DCT, 367hp version): 1:14.5min Hockenheim, 1599kg, 0-100 in 4.2s, 0-200 in 16.0s, 100-0 braking in 37.3m, 200-0 braking in 145.3m
- Ford Mustang GT (manual, 530hp V8): 1:13.8min Hockenheim, 1729kg, 0-100 in 5.3s, 0-200 in 16.9s, 100-0 braking in 34.9m, 200-0 braking in 134.5m
- Cayman GT4: 1:10.1min Hockenheim, 1379kg, 0-100 in 4.5s, 0-200 in 14.5s, 100-0 braking in 32.9m, 200-0 braking in 129.8m
Attached:
QUOTE
Veo que desliza en un par de curvas tanto que creo que con menos desliz mejoraría cerca de medio segundo el cronoNo se, yo aprecio que el M2 va en el filo de la navaja y redondea bien las curvas, aprovecha los pianos y no pierde ningún vértice. Otra cosa es que el Mercedes se conduce forzado, como toda fragoneta subviradora.
No quería decirlo yo pero se marca dos sobrevirajes fuera de las pianos perdiendo por momentos la trazada y tiempo.El video...es raro...el que pilota, seguro que es un crack pero tiene unas "formas" que tela. En la vuelta del M2...se le escapan dos mega derraparas que sobre todo una le hace prder mucho, pero mucho tiempo.
Otra cosa...pfff...tiempazo del GT4...siendo manual, y atm...que bien van los putos porsche en circuito señores.
¿ambos calzaban el mismo neumático? a mi las pruebas donde quedan a pocos segundos o décimas no me dicen nada de nada respecto a un coche, me dice más la capacidad de su maletero, altura libre al suelo, incluso en un deportivo, que 5 décimas en un circuito
El CLA A45 de la comparativa del primer vídeo también las monta.Bajar medio segundo con las SC2...me parece "poco".
¿ambos calzaban el mismo neumático? a mi las pruebas donde quedan a pocos segundos o décimas no me dicen nada de nada respecto a un coche, me dice más la capacidad de su maletero, altura libre al suelo, incluso en un deportivo, que 5 décimas en un circuito
Y maletero!De hecho yo es lo que busco en un deportivo; la altura libre al suelo.![]()
De hecho yo es lo que busco en un deportivo; la altura libre al suelo.![]()