Comparativa M2 más rápido que el M4

inthenight

Clan Leader
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
23.641
Reacciones
28.875
A mí no me parece tan raro.

De hecho ya lo comenté en otro hilo, para uso lúdico mejor M2, si se necesita más espacio/polivalencia entonces el M4 es casi perfecto.
 

lareca

En Practicas
Modelo
bmw
Registrado
15 Oct 2013
Mensajes
241
Reacciones
231
El S2 cupé es, para mi, el coche mas rendondo que tiene bmw hoy en el mercado.

Con cualquier motor va de coña, con el 6l del m235i es una bestia (lo digo siempre que puedo, me tiene ganadito, es un jodido sleeper) y este debe ya ser la de dios.

Dicho todo esto, y por cuestiones que no vienen al caso, yo M3 actual, con mucho dolor de corazón, porque este M2 me pone mucho.
 

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.750
Reacciones
10.176
Alguien se ha fijado lo JODIDAMENTE BIEN que lo que el M235i Automático????

Vista la diferencia de precio y "preparación" frente a los rivales que ahí salen!!! Tiene una relación precio-prestaciones brutal!!!

Vale que seguramente tenga las limitaciones de coches más de calle frente a los ///M y similares cuando lo pongas a rodar en circuito mucho rato o frecuentemente(calentamientos, elementos no sobredimensionarlos, frenos que se resienten más...etc...) pero ojo!! Que creo yo que si tocas el circuito puntualmente y quieres una maquina efectiva y eficaz que de sensaciones......el M235i es un productazo!!!!

Más razón que un santo tienes... Te lo digo yo que sé de qué me hablo .....
 

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
7.039
Reacciones
4.198
Pienso asi porque yo soy un esmayao, pero para el que se lo pueda permitir, desde luego que tiene que ser una pasada :)


He cronometrado unos 22 segundos en el 100 a 250km/h.

Por tener una referencia, el Nuevo León cupra 290cv (que es bastante más rápido que el ya rapidísimo León cupra 280cv) emplea unos 29 segundos en la misma medición.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
He cronometrado unos 22 segundos en el 100 a 250km/h.

Por tener una referencia, el Nuevo León cupra 290cv (que es bastante más rápido que el ya rapidísimo León cupra 280cv) emplea unos 29 segundos en la misma medición.
La diferencia notable de potencia a partir de 200 km/h se hace valer porque en el 0-200 km/h el Leon Cupra lo hace en 17.4 segundos.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.782
Reacciones
23.404
La diferencia notable de potencia a partir de 200 km/h se hace valer porque en el 0-200 km/h el Leon Cupra lo hace en 17.4 segundos.
Joer casi tan rapido como el Z4M...que pepino el Cupra.
 

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Registrado
14 May 2005
Mensajes
30.782
Reacciones
23.404
A partir de 200 le veo más lento que el Z...
Es el supercompacto del momento...
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
A partir de 200 le veo más lento que el Z...
Es el supercompacto del momento...
Todo no puede ser para el precio que tiene.

Después de dos meses y ver lo que da de sí el bastidor me creo el tiempo que hizo Gené.
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
Ya está aquí el video del tiempo y el del A45 AMG. Que asquete da ver al Mercedes perder el vértice por su constante subviraje.

 

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
9.783
Reacciones
11.481
Ya está aquí el video del tiempo y el del A45 AMG. Que asquete da ver al Mercedes perder el vértice por su constante subviraje.


Impresionante que le gane el M2 en mas de un segundo... y encima te diviertes.
 

Ruro

Forista
Modelo
rustico
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
851
Reacciones
847
Ya está aquí el video del tiempo y el del A45 AMG. Que asquete da ver al Mercedes perder el vértice por su constante subviraje.


da la impresión de que el m2 podría mejorar bastante el crono, y que el amg ya no puede dar mas de si
 

BLUEBIRD

Forista Senior
Registrado
5 Ene 2008
Mensajes
6.117
Reacciones
9.181
da la impresión de que el m2 podría mejorar bastante el crono, y que el amg ya no puede dar mas de si

No se, yo aprecio que el M2 va en el filo de la navaja y redondea bien las curvas, aprovecha los pianos y no pierde ningún vértice. Otra cosa es que el Mercedes se conduce forzado, como toda fragoneta subviradora.
 
  • Like
Reacciones: Gus

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
Pedazo video, no lo había visto, casi reposteooo
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.857
Reacciones
20.241
hockeheim trazado corto
Por auto sport
Son décimas pero ahí está el pequeñín , realmente el trazado corto es una ratonera pero dice mucho de éste chasis ! Ojito como saquen el Csl de éste va a estar en tiempos de cayman gt4
They tested the M2 (with DKG/DCT) this Monday in Hockenheim at 7 degrees C (vs. a CLA45 AMG). Highlights:

- 1:12.5 min Hockenheim short
- weighed at 1572kg (all fluids, no driver)
- 0-100 km/h at 4.5s and 0-200 km/h at 16.3s (loaded with 2 persons)
- braking from 100 km/h: 33.8m, from 200 km/h: 132.7m

So, compared to the values from Auto Zeitung quite a bit faster at Hockenheim, but slower in acceleration (probably due to loading). Braking performance is top, weight not so much.

Some reference values, also from SportAuto in (presumably) the same conditions / conventions:

- M235i (Auto): 1:15.4min Hockenheim, 1542kg, 0-100 in 4.8s, 0-200 in 18.5s, 100-0 braking in 34.7m, 200-0 braking in 142.4m

- 1M (from 2011): 1:14.1min Hockenheim, 1513kg, 0-100 in 4.7s, 0-200 in 17.2s, 100-0 braking in 35.0m, 200-0 braking in 133.0m

- M4 (manual, no competition pack): 1:12.8min Hockenheim, 1615kg, 0-100 in 4.2s, 0-200 in 13.7s, 100-0 braking in 34.3m, 200-0 braking in 142.7m

- A45 AMG (DCT, 381hp version with semi slicks): 1:13.5min Hockenheim, 1574kg, 0-100 in 4.2s, 0-200 in 16.4s, 100-0 braking in 32.6m, 200-0 braking in 129.2m

- Audi RS3 (DCT, 367hp version): 1:14.5min Hockenheim, 1599kg, 0-100 in 4.2s, 0-200 in 16.0s, 100-0 braking in 37.3m, 200-0 braking in 145.3m

- Ford Mustang GT (manual, 530hp V8): 1:13.8min Hockenheim, 1729kg, 0-100 in 5.3s, 0-200 in 16.9s, 100-0 braking in 34.9m, 200-0 braking in 134.5m

- Cayman GT4: 1:10.1min Hockenheim, 1379kg, 0-100 in 4.5s, 0-200 in 14.5s, 100-0 braking in 32.9m, 200-0 braking in 129.8m



Attached:
QUOTE

El video...es raro...el que pilota, seguro que es un crack pero tiene unas "formas" que tela. En la vuelta del M2...se le escapan dos mega derraparas que sobre todo una le hace prder mucho, pero mucho tiempo.

Otra cosa...pfff...tiempazo del GT4...siendo manual, y atm...que bien van los putos porsche en circuito señores.
 

xarlybmw

En Practicas
Modelo
m3 e92
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
445
Reacciones
645
Y sino me equivoco el Csl hizo en hockenheim 1:13.5 ?
Como adoro esta máquina :sorry::sorry::sorry:
 

Ruro

Forista
Modelo
rustico
Registrado
12 Ago 2015
Mensajes
851
Reacciones
847
No se, yo aprecio que el M2 va en el filo de la navaja y redondea bien las curvas, aprovecha los pianos y no pierde ningún vértice. Otra cosa es que el Mercedes se conduce forzado, como toda fragoneta subviradora.
Veo que desliza en un par de curvas tanto que creo que con menos desliz mejoraría cerca de medio segundo el crono
 

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
18.775
Reacciones
7.809
El video...es raro...el que pilota, seguro que es un crack pero tiene unas "formas" que tela. En la vuelta del M2...se le escapan dos mega derraparas que sobre todo una le hace prder mucho, pero mucho tiempo.

Otra cosa...pfff...tiempazo del GT4...siendo manual, y atm...que bien van los putos porsche en circuito señores.
No quería decirlo yo pero se marca dos sobrevirajes fuera de las pianos perdiendo por momentos la trazada y tiempo.

Es Uwe Sener que parece que es "especialista" en ir de lado.

Como ejemplo de ir más fino Kleiner Kurs que con el A45 AMG va mejor con menos subviraje y rebaja medio segundo el tiempo 1:13.5



O como traza con el GT4 Clubsport

 

Jesus78BCN

Forista
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
1.124
Reacciones
886
¿ambos calzaban el mismo neumático? a mi las pruebas donde quedan a pocos segundos o décimas no me dicen nada de nada respecto a un coche, me dice más la capacidad de su maletero, altura libre al suelo, incluso en un deportivo, que 5 décimas en un circuito
 

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Registrado
21 Abr 2002
Mensajes
29.857
Reacciones
20.241
¿ambos calzaban el mismo neumático? a mi las pruebas donde quedan a pocos segundos o décimas no me dicen nada de nada respecto a un coche, me dice más la capacidad de su maletero, altura libre al suelo, incluso en un deportivo, que 5 décimas en un circuito

Decimas??
Son tropecientas decimas menos....

:)
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.759
Pues si yo tengo pasta para un coche puramente para circuito (con o sin preparación adicional) y me dan a elegir entre un M2 y un A45, que le den al A45, soy fan de AMG pero tampoco soy tonto :finga:
No digo que el A45 no pueda ser divertido también, pero si es dedicado para circuito, póngame un propulsión por favor biggrin
 

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
144.728
Reacciones
345.100
¿ambos calzaban el mismo neumático? a mi las pruebas donde quedan a pocos segundos o décimas no me dicen nada de nada respecto a un coche, me dice más la capacidad de su maletero, altura libre al suelo, incluso en un deportivo, que 5 décimas en un circuito

De hecho yo es lo que busco en un deportivo; la altura libre al suelo. biggrin
 

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
7.610
Reacciones
20.759
De hecho yo es lo que busco en un deportivo; la altura libre al suelo. biggrin
Y maletero!

Y si tiene bacas ya, lo borda.

biggrin

IMG-20150328-WA0005_1.jpg


:finga::finga::finga:
 
  • Like
Reacciones: Gus

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Registrado
15 Oct 2002
Mensajes
23.868
Reacciones
8.311
De hecho yo es lo que busco en un deportivo; la altura libre al suelo. biggrin

Pues si lo utilizas a diario no es gilipollez (del todo)...hay cada parkingg

Mi prox deportivo cuando herede con el lift system fijo jaja
 
  • Like
Reacciones: Gus
Arriba