RAZGRIZ
Forista Legendario
- Modelo
- 123d E81
- Reacciones
- 7.929
Ay la ostia....y van 31 páginas de hilo y yo sin saberlo
Enhorabuena tío.
Espero verte con él en alguna pista.
Se lo dan la semana que viene

Ay la ostia....y van 31 páginas de hilo y yo sin saberlo
Enhorabuena tío.
Espero verte con él en alguna pista.
Creo que 4,7 en el modelo manual... Si el hombre tiene manos lentas...4.76 no es un gran tiempo hoy en día en el 0-100, sigue siendo más rápido que el 99% del parque con el que se cruce, pero a mi me parece un coche absolutamente sobrevalorado, por numerosas razones
por un poco más tienes "el de verdad" sin salir de BMW, el ///M4 y si quieres un GT, el ///M6
Creo que 4,7 en el modelo manual... Si el hombre tiene manos lentas...
aún así no es un tiempazo, no es algo de lo que presumir, claro que su potencia tampoco es demasiada, pero para mi ese coche no tiene (mucho) sentido habiendo un ///M4, mejor en todo y más práctico a la vez
Yo alucino
Ahhh!!! Edito y añado, tú eres el troll que detectamos en otros post.
Ok, todo aclarado
4.76 no es un gran tiempo hoy en día en el 0-100, sigue siendo más rápido que el 99% del parque con el que se cruce, pero a mi me parece un coche absolutamente sobrevalorado, por numerosas razones
por un poco más tienes "el de verdad" sin salir de BMW, el ///M4 y si quieres un GT, el ///M6
troll por decir que prefiero mucho antes a su hermano mayor el ///M4 por un poco más de precio?
acaso no es cierto lo que digo?
aprende a respetar distintas opiniones, el M2 es un coche totalmente sobrevalorado respecto a M4 y M6 por ejemplo, yo de hecho a duras penas quepo en esa caja de zapatos
Ah....vale, perdona, que es por el tamaño. Entonces el M6 esta sobrevalorado. Mejor el X6M...mas amplio, y con el acceso a las plazas mas fácil, que está mas alto.![]()
no es el tamaño, es el concepto, el M2 es plantar un M4 más compacto, sin alma, sin pedigrí, un segundo plato con mucho marketing, sin eseencia
tu 911 es de tamaño reducido pero un cochazo a años luz por encima del M2, como concepto, como esencia, nació para ser eso, no fue segundo plato de nada
por tanto el tamaño no es, o no sólo eso (cosa que reconozco no ayuda a tipos XXL como yo, porque me toca el pelo con el techo, rodillas en volante y un sin fin, pero ojo, este y muchos más)
p.d. permitidme opinar distinto a la homogeneidad generalizada que tenéis aquí
Pfff....hay demasiadas cosas que no comparto contigo (todo cliches....por cierto), como para ponerme a rebatirlas. Piensa lo que quieras desde luego...pero vamos, los conceptos sobre los que basas esos pensamientos, son...erroneos.
Como si el M4 no tuviera su punto de origen (incluso hoy...) en una berlina...Bastante mas "puro" es el M2., justo en ese aspecto. El M4...para muchos ya, no deja de ser un GT bien afinado, y se ha dejado parte de la esencia de "drivers car" que intenta recuperar el M2.
Yo mido 1,94 y quepo bien. La posición de conducción me parece un poco alta pero será por costumbre con el Z.aprende a respetar distintas opiniones, el M2 es un coche totalmente sobrevalorado respecto a M4 y M6 por ejemplo, yo de hecho a duras penas quepo en esa caja de zapatos
no, mi concepto no es erróneo, simplemente diferimos en gustos, el M2 es como el IPhone SE, un gran producto, pero no es lo auténtico y no es lo que yo escogería teniendo a hermanos mayores
Yo alucino
Ahhh!!! Edito y añado, tú eres el troll que detectamos en otros post.
Ok, todo aclarado
Ah....vale, perdona, que es por el tamaño. Entonces el M6 esta sobrevalorado. Mejor el X6M...mas amplio, y con el acceso a las plazas mas fácil, que está mas alto.![]()
el M2 es como el IPhone SE, un gran producto, pero no es lo auténtico
troll por decir que prefiero mucho antes a su hermano mayor el ///M4 por un poco más de precio?
acaso no es cierto lo que digo?
aprende a respetar distintas opiniones, el M2 es un coche totalmente sobrevalorado respecto a M4 y M6 por ejemplo, yo de hecho a duras penas quepo en esa caja de zapatos
Yo mido 1,94 y quepo bien. La posición de conducción me parece un poco alta pero será por costumbre con el Z.
Caja de zapatos? Por favor...
Poco más de precio cerca de 30.000€? Por favor...
Coche sobrevalorado? Por favor...
Se pueden respetar las opiniones respetables, cuando vienes aquí como has venido en otros post y como sigues aquí diciendo paridas no hay respeto posible.
Vuelve a la cueva
Yo mido 1,94 y quepo bien. La posición de conducción me parece un poco alta pero será por costumbre con el Z.
Juassssss....claro, claro...que iPhone 6 es el "autentico". jajajajaja....Es bastante "ridiculo", permíteme que lo diga asi.
Joer vas a contra corriente de toda la industria, que esta moviéndose en el sentido de que lo mas grande, bruto, potente, grande...no es precisamente lo mejor, si lo que se busca es sensaciónes positivas al volante. Justo lo contrario de lo que dices. Promoviendo productos que siendo mas contenidos en todo (peso, dimensiones, potencia....), sean mas divertidos, y transmitan mas. Justo al contrario de por donde vas...
Todos los coches de nueva hornada que han salido y que han causado interés en los últimos dos años (por decirlo suavemente), son justo los que a ti te parecen segundos platos. Te estás perdiendo creo, todo un cambio de pensamiento y de manera de ofrecer sensaciones y divertimento. Cada vez veremos mas coches que llama "segundo plato" que son preferibles a los Hermanos mayores por temas de diversion.
Y no has pensado q el astra pesara como 400kg menos?Algo pasa a los frenos de BMW.
La semana pasada 420d frente a c220cdi coupe. El BMW 140-0 en 75 metros. El Mercedes en 73 m
Y en la misma revista los Astra 1.0 turbo - 1.4 turbo frenando en 67 metros.
Ojo, que las cifras del Astra son de Porsche. Pero el Astra es un coche que vale poco más de 14.000 euros y tiene frenos del copón.
para eso un Lotus o algo radical como un Gumpert y similares
a mi esos conceptos ni me aportan la practicidad de un sedán ni la deportividad de tu 911, a mi juicio, pecan de lo peor de ambos mundos sin que su suma general la supere
para mi el M2 se queda a mitad de camino, pero en un foro de fanáticos de BMW, normal que se adule a la última perla de la factoría muniquesa, aunque ningún purista o con años de afición al motor lo tendría jamás
para eso un Lotus o algo radical como un Gumpert y similares
a mi esos conceptos ni me aportan la practicidad de un sedán ni la deportividad de tu 911, a mi juicio, pecan de lo peor de ambos mundos sin que su suma general la supere
Por algo los probadores están diciendo que es posiblemente el mejor M de la historia.
Pero tienes razón en todo lo que dices, tú sí que sabes. Voy a cancelar el pedido![]()
Estoy contigo...lo que me parece sorprendente...es que eso mismo no se lo veas a un M4...y si a un M2...
Que me parece genial que prefieras un M4 (como mucha gente), pero precisamente el M2 viene solucionar el problema que muchos vemos en las mega dimensiones y potencias de algunos pseudodeportivos...
Todas las pegas que le sacas al M2...las tiene el M4...y alguna de ellas...en mayor medida.
Y no has pensado q el astra pesara como 400kg menos?
+1Pfff....hay demasiadas cosas que no comparto contigo (todo cliches....por cierto), como para ponerme a rebatirlas. Piensa lo que quieras desde luego...pero vamos, los conceptos sobre los que basas esos pensamientos, son...erroneos.
Como si el M4 no tuviera su punto de origen (incluso hoy...) en una berlina...Bastante mas "puro" es el M2., justo en ese aspecto. El M4...para muchos ya, no deja de ser un GT bien afinado, y se ha dejado parte de la esencia de "drivers car" que intenta recuperar el M2.
ya lo del pedigree, el alma...el marketing....demsiados cliches...my friend. Pero cada uno con su opinion...claro.
el M4 ha crecido pero para mi tiene un tamaño ideal, en todos los aspectos, el M2 es su versión "light" y está muy bien que tenga su público, pero yo no soy uno de ellos porque para ese concepto deportivo me voy a uno de "verdad" como es tu 911
sabías que a los probadores les pagan las marcas? que dirán lo mismo del siguiente M? que lo dicen de todos?
si tan a gusto estás con tu M2 no debería dolerte tanto lo que yo opine si tan equivocado estoy, que veo que te escuece y mucho a tenor de tus ataques personales
¿tan complicado te resulta entender que hay gustos - preferencias - baremos diferentes? en un foro de BMW es normal, pero yo leo y conduzco y sé de decenas de marcas más
Eres el mejor
Ya te digo que mucha gente opina diferente, y ven ya en el M4 tamaños que difícilmente se conjugan con la "herencia" de los primeros Ms. Pero en fin...que pensamos de manera opuesta. Precisamente he comprado el M2...porque lo veo bastante mas cercano al 911 en concepto, que el M4...que para mi, como digo, ya es un GT que esta muy bien puesto a punto. De hecho...tiene que cumplir con tantos requisitos que se alejan de lo que un M era en un inicio, que coches con 150cv menos, le atizan un repaso de la leche (como el 911).
mira, yo he venido a manifestar una opinión, personal, polémica si quieres porque va contra lo políticamente correcto que dais aquí, equivocada o no, pero siempre educada, respetuosa, sin faltar a nadie, sin insultar, sin menosprecio
y enseguida se me echa encima una jauría liderada por ti con ataques e insultos, sin venir a cuento
¿no sabes respetar las opiniones? ¿te enseñaron tus padres educación? ¿puedes aceptar que se discrepe? no entiendo por qué te lo tomas tú, especialmente, tan personal, tu coche M2 es un cochazo, sin duda, pero no sería el mío, es el resumen