Comparativa M2 0-100 4,76 s - 4,3 S

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
Nuevo vendrá quien bueno té hará

By Bmwfaq por los siglos de los siglos

Dicho esto veremos la fiabilidad de ese n55
El s55 mío ya ha cumplido 2 añitos y 0 problemas :neng: ......ni el v8 vamos ....:singing:

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
una cosa no quita la otra...

ya ves que hay 2 arriba que sí lo hacen.
No sabía que habías pillado un M2, además de mantener el 911, en tu caso sí son 2 coches distintos, pero sin duda nadie mejor que tú para juzgarlo y estaría bien una comparativa entre ambos por su mismo propietario.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.475
ya ves que hay 2 arriba que sí lo hacen.
No sabía que habías pillado un M2, además de mantener el 911, en tu caso sí son 2 coches distintos, pero sin duda nadie mejor que tú para juzgarlo y estaría bien una comparativa entre ambos por su mismo propietario.
Nos ha jodido el nacho lo entiendo coj*nes !!!

Es que ayer bajo mi novia a ver el coche y para ella el m2 lo veo perfecto .

Para mí con lo que utilizo lo veo algo pequeño por dentro , la consola y todo perfecto me parece cuco , pero se me hace pequeñín .
Sería mi segundo perfecto coche :love:

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886

Para mí con lo que utilizo lo veo algo pequeño por dentro , la consola y todo perfecto me parece cuco , pero se me hace pequeñín .

Efectivamente. Eso me pasa a mi, el M4 lo veo mejor en todo lo positivo del M2, más otros positivos que no tiene el M2 y a la vez sin ninguno de los males del M2 (tamaño reducido como indicas), básicamente era mi opinión en este hilo.
Pero a mi como a ti, entre ambos, cogería el M4, sin más, son opiniones aunque alguno arriba se las tome muy a lo personal

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
para eso un Lotus o algo radical como un Gumpert y similares

a mi esos conceptos ni me aportan la practicidad de un sedán ni la deportividad de tu 911, a mi juicio, pecan de lo peor de ambos mundos sin que su suma general la supere

para mi el M2 se queda a mitad de camino, pero en un foro de fanáticos de BMW, normal que se adule a la última perla de la factoría muniquesa, aunque ningún purista o con años de afición al motor lo tendría jamás
Y yo pregunto, te has subido y has probado el M2 para decir semejantes tonterias?
A mi ponme un m2 para entrar en circuito y hacer carreteras de montanya disfrutando del coche y de las sensaciones y no un m5/6 que corre mucho pero en la autoban.
El m2 es el M mas rapido del circuito de autopista tiene las mismas medidas que un m3 e46 casi y es una caja de zapatos?
Venga hombre... Conozco a varios que han cambiado su m3 tanto el f80 como E90/... Por el m2 que transmite muchisimo pero tu debes haber llevado muchos gumper para saber lo que son y comparar con un m2.

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Y yo pregunto, te has subido y has probado el M2 para decir semejantes tonterias?
A mi ponme un m2 para entrar en circuito y hacer carreteras de montanya disfrutando del coche y de las sensaciones y no un m5/6 que corre mucho pero en la autoban.
El m2 es el M mas rapido del circuito de autopista tiene las mismas medidas que un m3 e46 casi y es una caja de zapatos?
Venga hombre... Conozco a varios que han cambiado su m3 tanto el f80 como E90/... Por el m2 que transmite muchisimo pero tu debes haber llevado muchos gumper para saber lo que son y comparar con un m2.

para expresar tu opinión no es necesario faltar ni personalizar

yo para circuito no cogería un M2, desde luego, sino algo mucho más adaptado a ello, loco estás si vas a darle ese uso y prepara la cartera

el forero dani lo ha expresado bien, potencia a 4700 vueltas, no llega a 400 cv, acelera en casi 5 segundos, no, no es un GTR aunque así lo queráis ver (sin obviar que sea un pepinazo, pero se sobrevalora, eso es todo)

para mi está en tierra de nadie, ni un deportivo de verdad tipo 911 ni un coupé deportivo práctico y versátil como un M4
que os gusta perfecto

de hecho @jangel ha coincidido conmigo en que es un cochazo, que no lo niego, pero no sería para mi ni para muchos ¿podéis entenderlo?

¿sabes aquello de no compartir pero RESPETAR las opiniones ajenas? no, no contestes.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198

Ni caso. Es un personaje que ahora se está haciendo el correcto y educado pero ya le tenemos calado.

Saludos

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.224

Siempre he sido de coches "pequeños". El E92 fue el coche mas grande que he tenido. Y os juro que miraba el retrovisor interior...y me decía "pero donde voy con esto??"....y ese maletero!!! (a mi me asusta tener tanto espacio!!)

Estais equivocados. No es mi "segundo" coche. Es el coche mas grande que voy a tener. Seguro que el raro soy yo..pero para divertirse al volante, el tamaño, es lo que menos me gusta. Cuanto mas pequeño..mejor. Mi segundo coche es el CooperS...el 911...es "el mío"....que es otra cosa.
:)

En lo de la comparativa de M2 vs 911....pues es que no sabría qué comparar. Son tannnn distintos. Creo que lo único en que se parecen es que son los dos propulsiones. En todo lo demás, los veo antagónicos, y es la razón de que les haya buscado sitio en el garage.

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Ni caso. Es un personaje que ahora se está haciendo el correcto y educado pero ya le tenemos calado.

Saludos

quien ha empezado faltando en este hilo has sido tú, hacia mi. Revisa los posts. ¿Acaso no he sido correcto y educado? también polémico, sin duda y poco políticamente correcto. Pero si este foro va de eso, no polemizar con respeto, no tengo mucho más que decir

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
para expresar tu opinión no es necesario faltar ni personalizar

yo para circuito no cogería un M2, desde luego, sino algo mucho más adaptado a ello, loco estás si vas a darle ese uso y prepara la cartera

el forero dani lo ha expresado bien, potencia a 4700 vueltas, no llega a 400 cv, acelera en casi 5 segundos, no, no es un GTR aunque así lo queráis ver (sin obviar que sea un pepinazo, pero se sobrevalora, eso es todo)

para mi está en tierra de nadie, ni un deportivo de verdad tipo 911 ni un coupé deportivo práctico y versátil como un M4
que os gusta perfecto

de hecho @jangel ha coincidido conmigo en que es un cochazo, que no lo niego, pero no sería para mi ni para muchos ¿podéis entenderlo?

¿sabes aquello de no compartir pero RESPETAR las opiniones ajenas? no, no contestes.
Dime donde esta la falta de respeto, decir que un m2 es una caja de zapatos es como decir que un pibon no lo es, hay opiniones y te puede gustar mas o menos, pero decir lo que has dicho es una tonteria.

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.198
quien ha empezado faltando en este hilo has sido tú, hacia mi. Revisa los posts. ¿Acaso no he sido correcto y educado? también polémico, sin duda y poco políticamente correcto. Pero si este foro va de eso, no polemizar con respeto, no tengo mucho más que decir

¿Entiendo qué dejas ya de molestar?

Jesus78BCN

Forista
Reacciones
886
Dime donde esta la falta de respeto, decir que un m2 es una caja de zapatos es como decir que un pibon no lo es, hay opiniones y te puede gustar mas o menos, pero decir lo que has dicho es una tonteria.

y te lo tomas literal lo de la caja de zapatos? y cuando se llaman zarrios aquí a TT de 120.000 euros? nadie se lo toma literal... la falta de respeto está en infravalorar mis opiniones y calificarlas de tonterías, ende tonto a mi.
El M2 es un cochazo, sin duda, pero los hay más a mi juicio por lo mismo que cuesta/ofrece. Nada más. Cuestión de preferencias

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
El M2 es un cochazo, sin duda, pero los hay más a mi juicio por lo mismo que cuesta/ofrece. Nada más. Cuestión de preferencias

Cuales?

Porque hay, por el mismo precio, más deportivos, pero nada prácticos, o más prácticos, pero dificilmente tan "deportivos". Pero igual estoy demasiado centrado en los modelos que siempre tengo en mente y me dejo los que consideras mejor relación precio-oferta.

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.224
Cuales?

Porque hay, por el mismo precio, más deportivos, pero nada prácticos, o más prácticos, pero dificilmente tan "deportivos". Pero igual estoy demasiado centrado en los modelos que siempre tengo en mente y me dejo los que consideras mejor relación precio-oferta.

Desde luego, en ese "segmento", es el mas usable dentro de tener un marcado carácter deportivo....

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Desde luego, en ese "segmento", es el mas usable dentro de tener un marcado carácter deportivo....

Eso pienso, pero igual me equivoco. Mercedes es menos deportivo, lo admito sin problema alguno, A45 y M2 son dos cosas bien distintas. RS3 o similar? No lo veo, creo que a ese hasta un A45 se lo pule biggrin

daniel121

Forista
Modelo
BMW M2
Reacciones
2.548
y te lo tomas literal lo de la caja de zapatos? y cuando se llaman zarrios aquí a TT de 120.000 euros? nadie se lo toma literal... la falta de respeto está en infravalorar mis opiniones y calificarlas de tonterías, ende tonto a mi.
Yo aveces digo tenterias y no por eso me considero tonto.
No eres el único que no le gusta el M2 pero me molestan los comentarios de que yo con ese dinero me lo gastaba en otra cosa o vaya coche que no lo vale. Que para mi son tonterías y por eso lo digo. Un buggati esta sobrevalorado también pero si alguien se lo compra no diría yo me compraría 10 GTR.
Es muy fácil hablar de yo me compraría hasta que de verdad te compras algo. Como bien dijo alguien en otro hilo, con el dinero de los demás nos compraríamos muchas otras cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.224
Eso pienso, pero igual me equivoco. Mercedes es menos deportivo, lo admito sin problema alguno, A45 y M2 son dos cosas bien distintas. RS3 o similar? No lo veo, creo que a ese hasta un A45 se lo pule biggrin

TTs, Caymans, ....tampoco
Focus RS...deportivo si...pero...poco mas.

Subarus?EVos?...Mas grandes desde luego,...

Santiveri

En Practicas
Modelo
Bmw M2C
Reacciones
672
30.000 euros no, algo menos, en esos niveles es un 1/3 y obtienes mucho más

sí, sobrevalorado (respecto a sus hermanos mayores y mucho más), ni 400 cv y casi 5 segundos, sabes que no es sobrevalorado, un GTR por ejemplo

paridas ninguna, criterios distintos, a mi si me lo regalan me lo quedo, pero es un coche que nunca compraría, habiendo opciones mejores por mucho marketing, BMW y ///M que os lo disfracen, además con la potencia máxima real a 4700 rpm? lo vuestro es un diesel

92099€ precio Bmw M4
62899€ precio Bmw M2

Tienes razón,son 29200€,casi nada la diferencia...

No se si lo sabes pero un M2 automático,hace el 0/100 en 4,3 segundos y el manual homologa 4,5 segundos.Sabes las cifras de un M4???

Por supuesto,en carretera de montaña,cuanto más grande el coche,mas divertido es.Esperemos que pronto saquen un M7 por lo menos...

No se si lo sabes,pero el rodaje,influye mucho en las cifras que pueda dar el coche,y te aseguro que las unidades de pruebas/prensa,han tenido un rodaje mas bien nulo...

Opciones mejores por el mismo precio???

Ilústranos con tu sabiduría...

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.759
Chicas, lo mejor es saber las debilidades de tu coche y aceptarlas, hasta reirte tu mismo de ellas

- El M2 pesa mucho y no se acerca al 0-100 de un A45
- El M4 tiene sonido artificial metido por los altavoces :descojon:
- Mi GLA es feo de cuidado biggrin
- Mi C63 es demasiado guapo y por eso despierta envidia... aparte de un consumo alto en ciudad y no bajar ni harto vino de 11 litros... no servir para curvas... patinar más que los que van a los juegos olímpicos de invierno... no meter miedo a nadie... biggrin:finga:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.224
Chicas, lo mejor es saber las debilidades de tu coche y aceptarlas, hasta reirte tu mismo de ellas

- El M2 pesa mucho y no se acerca al 0-100 de un A45
- El M4 tiene sonido artificial metido por los altavoces :descojon:
- Mi GLA es feo de cuidado biggrin
- Mi C63 es demasiado guapo y por eso despierta envidia... aparte de un consumo alto en ciudad y no bajar ni harto vino de 11 litros... no servir para curvas... patinar más que los que van a los juegos olímpicos de invierno... no meter miedo a nadie... biggrin:finga:

Para todo lo demás....911
:floor: