Off Topic Lyoness, que opináis?

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Hace ya tiempo vienen queriendo convencerme de que entre en este tema de Lyoness. ..

No me gustan mucho estas historias de ganar sin hacer nada ( sueño de muchos pero me gusta trabajar como e venido haciendo desde hace mucosa años)

Qué opinas?
Saludos.

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.761
Pffff no me sonaba esta "empresa" pero es leer un poco en Google y se te ponen los pelos de punta (y no de la emoción por querer unirte).

Nadie da duros por 4 pesetas, y menos van a dar duros por tres o dos o gratis.

Si lees un poquito, ves calificativos como "intransparente", "sospechoso", y que ha habido o está habiendo investigaciones en Austria, Suiza, Polonia, Noruega, Suecia, Australia, una demanda conjunta por los 46 países en los que están presentes incluso...

Yo ni me lo planteaba.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315

Aquí tienes un video de un tipo que parece Pep Guardiola. En los comentarios no se dice nada malo de esta empresa

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
He leído un montón ... más malo que bueno.

De momento e dicho que no quiero saber nada.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
Hace ya tiempo vienen queriendo convencerme de que entre en este tema de Lyoness. ..

No me gustan mucho estas historias de ganar sin hacer nada ( sueño de muchos pero me gusta trabajar como e venido haciendo desde hace mucosa años)

Qué opinas?
Saludos.

Que pretendes conseguir en Lyoness?? Cual es tu objetivo??

Tienes empresa?? Sector??

Depende de quien te lo explique puedes salir corriendo (típico), no entender absolutamente nada (suele ser así) y quedarte únicamente con que alguien ha descubierto la gallina de los huevos de oro (nada más lejos)

Contéstame sinceramente a las primeras preguntas que te hago Maite. Si quieres por privado.

Poca gente entiende el sistema de fidelizacion que es Lyoness y muchos dicen auténticas burradas.

El sistema es bueno y funciona pero si alguien te ha vendido lo que puedes ganar al mes olvídate :guiño:

Si quieres mi teléfono pídemelo.

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
@Csar , la cosa es que yo hubiera aceptado escuchar si me hubieran explicado de que va el tema pero la coletilla de " no...no ... ven a la reunión y te explico"...

Si no me interesa lo que van a soltarme en 1h o lo q sea no voy a dejar mis cosas que hacer q no me sobra tiempo... y así cada vez q me han dicho de ir a " algo que va a interesarte por el tipo de persona que eres" pero jamás en ningún momento me han dicho. .."esto va de esto , esto y esto" .. no se si me explico jejejejeej

Soy una curre la normal y corriente ni tengo negocio ni tengo nada ( ni para invertir ni nada) ...asique yo salí corriendo en vistas de tanto secretismo.

Creo q es la reacción lógica jejejejeje

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
yo ni idea de que va.
No sabia ni que existiese jajaja

Pero me pica la curiosidad. De que va?

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.740

Aquí tienes un video de un tipo que parece Pep Guardiola. En los comentarios no se dice nada malo de esta empresa

Vamos a ver. He mirado el video y, este señor, me quiere explicar una cosa muy importante y para ello, me pide que deje mis datos. Que yo sepa, el video no lo está pagando por horas, pues es subido a Youtube por lo que, si me quieres "ayudar", ¿por qué no me dices lo que quieres decirme en dicho video y dejas de intentarme engañar para hacerte con mis datos?

En definitiva, no se de qué va la empresa esta pero, la primera impresión que he sacado, gracias a este señor, es la de querer engañarme.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.873
Maite algo así me propusieron hace tiempo, fui a la reunión y todo era un sistema piramidal, te metían un rollo de vender telefonía fija con pantalla tipo móvil, pero al final empezaba a salir todo, debías pagar 400€ para estar dentro y después convencer a 3/4 personas más para que ingresasen en el sistema...

Hubo gente que cayó, yo me levanté y le dije que no me interesaba, se molestó y todo!! Que jeta!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.592
También me ofrecieron unirme a Lyoness, como cliente, sin tener que pagar nada, y mi compromiso es comprar en establecimientos adheridos a Lyoness. Me llevo un descuento y se acumula en un sistema "binario".

Si consigues que un amigo tuyo se incorporé a Lyoness también te llevas un % del dinero que ese amigo vaya incorporando al sistema binario.

Binario supongo que será otra manera de llamar a la hucha de ahorro.

Hasta aquí sé yo.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.435
@Csar , la cosa es que yo hubiera aceptado escuchar si me hubieran explicado de que va el tema pero la coletilla de " no...no ... ven a la reunión y te explico"...

Si no me interesa lo que van a soltarme en 1h o lo q sea no voy a dejar mis cosas que hacer q no me sobra tiempo... y así cada vez q me han dicho de ir a " algo que va a interesarte por el tipo de persona que eres" pero jamás en ningún momento me han dicho. .."esto va de esto , esto y esto" .. no se si me explico jejejejeej

Soy una curre la normal y corriente ni tengo negocio ni tengo nada ( ni para invertir ni nada) ...asique yo salí corriendo en vistas de tanto secretismo.

Creo q es la reacción lógica jejejejeje

Uno de los grandísimos problemas que tiene este sistema es que "cualquiera" puede intentar desarrollarlo. Sumado a que, a groso modo, mas del 90% de la gente no conoce el sistema y encima se permite el lujo de intentar explicarlo a grandes rasgos.... pues se obtiene lo que se obtiene.

La esencia del sistema era que crecer a base de recomendación directa. De ahí el 0,5% y 0,5% del llamado bono amigo. El premio por recomendar.

Basicamente consiste en que las empresas nos unimos a este sistema para buscar volumen de ventas. Los compradores, por pertenecer a un gran grupo de compras reciben reembolso de dinero en cada compra en los establecimientos adheridos. Todos los sectores tienen cabida con excepción de salones de juegos y puticlubs - no es broma -

Lyoness ha cambiado muchísimo en el último año y ha quedado claro que está cada día mas enfocado a Pymes y grandes corporaciones. Que serán las empresas quienes repartan las tarjetas a los consumidores y que la manida red que muchos pretendían se va a quedar en casi todos los casos en agua de borraja.

Yo tengo la tienda metida porque lo que obtienes es un CRM (Customer Relation Management). Datos y mas datos para saber como se comporta tu consumidor. Cuando consume, qué consume, etc. Todo esto a un precio pagable ya que estos sistemas son bastante caros.

Te puedo decir que, en mi caso, me ha venido gente de León, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Altsasua, etc. que no me conocían pero como estás geolocalizado en una aplicación de lyoness...... te quedas a cuadros de lo que se mueve la gente.

Comencé con esto en Septiembre 2013 y te puedo decir que:

- no es ningún tongo
- cada día se profesionaliza mas y cada día hay mas gente y mas empresas
- quienes tengan una tarjeta de estas recibirán reembolsos y puntos por cada compra. (te aseguro que da bastante mas que la travel, por ejemplo)
- no te vas a hacer millonaria - es una chorrada como un pan -
- la mayor parte de la gente todavía no sabe para que sirve el sistema. Ni tan siquiera han explorado sus posibilidades comerciales

Y lo mas importante, si yo fuera tu, no iría a perder esa hora :guiño:

toletum_s3

Forista
Modelo
Mini Countryman
Reacciones
2.419
No tenia ni idea de lo que era, pero por lo poco y rapido que he visto por internet, a mi personalmente, este tipo de "actividades", no me generan ninguna seguridad..

RS01

Forista Legendario
Modelo
Golf Mk1/M3 286
Reacciones
5.766
Buffff yo huiria de cosas como estas, al final todas se han demostrado ser un fraude e intento de estafa o estafa directa, yo mi consejo que te doy @2002_tii huye de estas cosas que luego vienen los problemas.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.321
Hola Maite. De lo que yo sé y a nivel consumidor que parece ser lo que te interesa a tí(O A ALGUIEN LE INTERESA QUE TE INTERESE), vendría a ser que tú te compras un descuento que luego con las compras te recuperas con alguna diferencia a tu favor, vamos, un ejemplo simple: La tarjeta de ´General Optica que te venden por 30 o 40 euros y que luego te hacen un 5% de descuento, eso sí con sus límites y tiempos, etc, o lo del cortes ingles ayer mismo: al comprar unas camisas, cinco euros por cada una de descuento en el super por cada compra de mínimo 50 euros. También puede haber algún listillo que de eso haga una especie de "piramidal", o cosas por el estilo. Me gusta como lo ha explicado y el consejo que te ha dado @Csar , que se ve que lo conoce.
Imagino que ya de pilotilla nada.... ¡ya serás casi una gran PILOTAZA"

luxo46

Forista Senior
Reacciones
6.449
¿Sistema piramidal? No, gracias.

Si en particular lyoness va indicado a empresas y tal, no puedo opinar.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Invierte en Afinsa mejor, los sellos nunca bajan.