@
Csar , la cosa es que yo hubiera aceptado escuchar si me hubieran explicado de que va el tema pero la coletilla de " no...no ... ven a la reunión y te explico"...
Si no me interesa lo que van a soltarme en 1h o lo q sea no voy a dejar mis cosas que hacer q no me sobra tiempo... y así cada vez q me han dicho de ir a " algo que va a interesarte por el tipo de persona que eres" pero jamás en ningún momento me han dicho. .."esto va de esto , esto y esto" .. no se si me explico jejejejeej
Soy una curre la normal y corriente ni tengo negocio ni tengo nada ( ni para invertir ni nada) ...asique yo salí corriendo en vistas de tanto secretismo.
Creo q es la reacción lógica jejejejeje
Uno de los grandísimos problemas que tiene este sistema es que "cualquiera" puede intentar desarrollarlo. Sumado a que, a groso modo, mas del 90% de la gente no conoce el sistema y encima se permite el lujo de intentar explicarlo a grandes rasgos.... pues se obtiene lo que se obtiene.
La esencia del sistema era que crecer a base de recomendación directa. De ahí el 0,5% y 0,5% del llamado bono amigo. El premio por recomendar.
Basicamente consiste en que las empresas nos unimos a este sistema para buscar volumen de ventas. Los compradores, por pertenecer a un gran grupo de compras reciben reembolso de dinero en cada compra en los establecimientos adheridos. Todos los sectores tienen cabida con excepción de salones de juegos y puticlubs - no es broma -
Lyoness ha cambiado muchísimo en el último año y ha quedado claro que está cada día mas enfocado a Pymes y grandes corporaciones. Que serán las empresas quienes repartan las tarjetas a los consumidores y que la manida red que muchos pretendían se va a quedar en casi todos los casos en agua de borraja.
Yo tengo la tienda metida porque lo que obtienes es un CRM (Customer Relation Management). Datos y mas datos para saber como se comporta tu consumidor. Cuando consume, qué consume, etc. Todo esto a un precio pagable ya que estos sistemas son bastante caros.
Te puedo decir que, en mi caso, me ha venido gente de León, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Altsasua, etc. que no me conocían pero como estás geolocalizado en una aplicación de lyoness...... te quedas a cuadros de lo que se mueve la gente.
Comencé con esto en Septiembre 2013 y te puedo decir que:
- no es ningún tongo
- cada día se profesionaliza mas y cada día hay mas gente y mas empresas
- quienes tengan una tarjeta de estas recibirán reembolsos y puntos por cada compra. (te aseguro que da bastante mas que la travel, por ejemplo)
- no te vas a hacer millonaria - es una chorrada como un pan -
- la mayor parte de la gente todavía no sabe para que sirve el sistema. Ni tan siquiera han explorado sus posibilidades comerciales
Y lo mas importante, si yo fuera tu, no iría a perder esa hora