Luz de giro-antiniebla

cañass

Forista
Reacciones
54
queria preguntarte si al poner la intermitencia se encienden la luz de giro, por ejemplo como los volkswagen? Y si es posible dejar por ejemplo la luz de matricula solo encendida al abrir el coche. De todas formas ya hablaremos. Saludos

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
cañass;8492174 dijo:
queria preguntarte si al poner la intermitencia se encienden la luz de giro, por ejemplo como los volkswagen? Y si es posible dejar por ejemplo la luz de matricula solo encendida al abrir el coche. De todas formas ya hablaremos. Saludos

Los antiniebla como luces de giro solo actúan cuando vas por debajo de 50km/h y solo cuando giras el volante, no actúan con las intermitencias.

Sobre el tema de las luces de bienvenida (leaving/welcome home) según el software que viene en el PC se pueden activar todas menos las de matricula, creo?, la próxima vez me fijare, y estas se apagan en cuanto abres cualquier puerta.

Espero poner alguna foto/video lo antes posible.

suso572

Forista
Modelo
E90
Reacciones
16

cañass

Forista
Reacciones
54
Mitnick;8495389 dijo:
Los antiniebla como luces de giro solo actúan cuando vas por debajo de 50km/h y solo cuando giras el volante, no actúan con las intermitencias.

Sobre el tema de las luces de bienvenida (leaving/welcome home) según el software que viene en el PC se pueden activar todas menos las de matricula, creo?, la próxima vez me fijare, y estas se apagan en cuanto abres cualquier puerta.

Espero poner alguna foto/video lo antes posible.
gracias, ya me contaras.

A

AdolfoM3

Invitado

de parte de javi335, que lo baneais y sigue escribiendo y el unico que ve sus mensajes es el, a reiros de vuestra p*ta madre retrasados de mierda

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
al final se puede hacer o no

jbautista72

En Practicas
Reacciones
0
Hola. He encargado el modulo para conectarlo a mi E61. Me podeis decir por favor si los que lo habeis instalado encontrais dificil las conexiones? Venía bien explicado en el manual de instrucciones?

Estoy deseando que me llegue el modulo!!
:yawinkle

Rojobrother

En Practicas
Modelo
323cabrio,DM
Reacciones
18
Yo lo llevo pero en el xenon direccionales, y es una autentica pasada ademas son supersensibles ala minima que mueves el volante giran ipsofacto. Es uno de las mejpres extras del coche.

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
jbautista72;9266170 dijo:
Hola. He encargado el modulo para conectarlo a mi E61. Me podeis decir por favor si los que lo habeis instalado encontrais dificil las conexiones? Venía bien explicado en el manual de instrucciones?

Estoy deseando que me llegue el modulo!!
:yawinkle

Yo también lo he pedido para mi E90, a ver cuando lo recibo, hago un brico del montaje y vídeos ilustrativos del funcionamiento para todos.

cañass

Forista
Reacciones
54
lucas-e46;9266689 dijo:
Yo también lo he pedido para mi E90, a ver cuando lo recibo, hago un brico del montaje y vídeos ilustrativos del funcionamiento para todos.
Por favor poner imagenes a ver como queda. Saludos.

karlos_L

En Practicas
Reacciones
8
lucas-e46;9266689 dijo:

¿Has encargado el original, si es asi, cual es su precio?

saludos

mariolopez

Forista
Reacciones
19
alguien hizo la reprogramacion en el conce y sabe el precio???

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Ya lo tengo puesto, modelo business, mañana fotos y vídeos de todo, además el brico, aunque no ha sido nada fácil (que cables mas cortos leche)

Funciona a las mil maravillas...

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
Algien lo tiene puesto? que tal funciona? es muy complicado de instalar? al final se hizo brico?

anyelou

En Practicas
Reacciones
23
nadie sabe nada, es que estoy indeciso en comprar esta caja o comprar el cable para trastear en el coche, lo malo del cable es que tengo miedo a cxargarme algun modulo.

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
anyelou;10444576 dijo:
nadie sabe nada, es que estoy indeciso en comprar esta caja o comprar el cable para trastear en el coche, lo malo del cable es que tengo miedo a cxargarme algun modulo.

Esta tarde te pongo el brico...