Luz de giro-antiniebla

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
A lo mejor es una chorrada lo que voy a decir pero.... no se podrian conectar para que se activaran al mismo tiempo que el intermitente y esté encendido el antiniebla el mismo tiempo que el intermitente de ese lado???

Jbenito no te atreves con esto ??? :weedman:

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
puede ser que alguna relacion tenga, pero poco util es en giros en los que no tengas que poner el intermitente, no?
creo que hecho asi a lo bravo poca utilidad tiene

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
87
Tony-325i;8217232 dijo:
A lo mejor es una chorrada lo que voy a decir pero.... no se podrian conectar para que se activaran al mismo tiempo que el intermitente y esté encendido el antiniebla el mismo tiempo que el intermitente de ese lado???

Jbenito no te atreves con esto ??? :weedman:

Ya lo estube mirando, pero para los nieblas del pack M no había reequipación.

sds

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Si mal no recuerdo, cualquier coche que lleve control de estabilidad lleva sensor de posición del volante, por tanto es sólo cuestión de software. Sin embargo nunca lo he visto en BMW. En el caso del E90, considerando que BMW ofrece la opción de faros autoadaptables para curvas, es muy probable que no lo hayan implementado, ya que entraría en conflicto con su propio producto (bastante mejor resuelto, por cierto, que lo de encender un antiniebla)

salu2

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
katraska;8217422 dijo:
Si mal no recuerdo, cualquier coche que lleve control de estabilidad lleva sensor de posición del volante, por tanto es sólo cuestión de software. Sin embargo nunca lo he visto en BMW. En el caso del E90, considerando que BMW ofrece la opción de faros autoadaptables para curvas, es muy probable que no lo hayan implementado, ya que entraría en conflicto con su propio producto (bastante mejor resuelto, por cierto, que lo de encender un antiniebla)

salu2
pues dicho esto se acabaron las diarreillas mentales, no?

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Yo he montado el modulo “elight module” de BMW 3er E90 E91 E92 E93 - Car-Solution para e90 y a parte de activar la luz de giro (antiniebla al girar volante por debajo de 50km/h) puedes programar las secuencias de encendido de todas la luces exteriores del coche al abrir y al cerrar.

En el Kit biene el modulo, cableado, cd con software para programar la secuencias de luces e instrucciones de montaje mas los derivadores de corriente o clips tipo vampiro a pinchar en el cableado del coche.

La verdad es que estoy muy contento con el efecto.

un saludo.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Vamos que solo es por software, otra cosa es que en el concesionario quieran o no....!

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Les he enviado un email para aclararlo, pero en principio parece que el Business añade la funcion de luces de dia USA es decir la luces de rafagas a menor intesidad.

Ojo que hay versiones para modelos hasta 04/2007 y desde 04/2007.

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Mitnick;8219076 dijo:
Les he enviado un email para aclararlo, pero en principio parece que el Business añade la funcion de luces de dia USA es decir la luces de rafagas a menor intesidad.

Precisamente estoy buscando talleres donde me puedan reprogramar las luces de día versión USA, sin éxito....
Ya lo hemos comentado en otro post: se podría reprogramar esa luz diurna con la máquina de diagnóstico autologic en su última versión ¿dices que con ese producto se puede activar? ¿podría activarla sin necesidad de instalar todo el kit (mi coche ya trae luces direccionables originales)?

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Osea que con ese kit ya funcionarian las luces de giro(antiniebla) y encima podemos programar las luces exteriores, uy eso me interesa a mi poruque cuando habro el coche solo se encienden las interiores y las de las manillas(pack iluminacion) podria ponerle los dos antiniebla o las de posicion o todo a la vez .....ummm interesante.

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
FJ.Gomez;8220461 dijo:
Osea que con ese kit ya funcionarian las luces de giro(antiniebla) y encima podemos programar las luces exteriores, uy eso me interesa a mi poruque cuando habro el coche solo se encienden las interiores y las de las manillas(pack iluminacion) podria ponerle los dos antiniebla o las de posicion o todo a la vez .....ummm interesante.

Efectiviwonder, se pueden hacer virguerias, el modulo se conecta al portatil por medio de un cable de serie que biene en el KIT y se reprograma usando el software que te adjuntan.

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Mitnick;8219076 dijo:

Me han contestado. Como pensaba al resto de funcionalidades añade la de luces de día tipo USA (versión Business)

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Mitnick;8237101 dijo:
Me han contestado. Como pensaba al resto de funcionalidades añade la de luces de día tipo USA (versión Business)

¿Podrías preguntarle si podemos programar la función de luz diurna sin necesidad de instalar el kit?

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
WORTH;8238257 dijo:
Y dnd te lo han hecho??

Me lo he montado yo mismo, es facil pero da yuyu porque que tienes que trastear con el cableado que esta debajo del bolante.

kyfran;8238287 dijo:
¿Podrías preguntarle si podemos programar la función de luz diurna sin necesidad de instalar el kit?

Ya se lo pregunte en su dia y para activar dicha funcion necesitas un sitema de diagnosis llamado AUTOLOGIC DIAGNOS (OBDII) esta gente de CAR-SOLUTION disponen de un queipo para esto, pero claro tienes que ir a Alemania para que te lo activen, y no es plan, de todas manreas contacte con e ldistribuidor de AUTOLOGIC y me dieron la direccion de un taller que lo tienes cerca de Sant Celoni (Barcelona) y esta tarde irá a que me lo activen. Ya os contare como ha ido.

Sinceramente el modulito vale la pena, puedes activa la funcion luces de giro en los antinieblas (cornering lights) y luces de bienvenido (living home / welcome home) programables en orden y tiempo 100%.

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Mitnick;8238296 dijo:
Me lo he montado yo mismo, es facil pero da yuyu porque que tienes que trastear con el cableado que esta debajo del bolante.

Ya se lo pregunte en su dia y para activar dicha funcion necesitas un sitema de diagnosis llamado AUTOLOGIC DIAGNOS (OBDII) esta gente de CAR-SOLUTION disponen de un queipo para esto, pero claro tienes que ir a Alemania para que te lo activen, y no es plan, de todas manreas contacte con e ldistribuidor de AUTOLOGIC y me dieron la direccion de un taller que lo tienes cerca de Sant Celoni (Barcelona) y esta tarde irá a que me lo activen. Ya os contare como ha ido.

Sinceramente el modulito vale la pena, puedes activa la funcion luces de giro en los antinieblas (cornering lights) y luces de bienvenido (living home / welcome home) programables en orden y tiempo 100%.

Y cuantos € vale el módulo?

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Mitnick;8238296 dijo:

En efecto, se puede activar la luz diurna americana con la máquina Autologic, si bien no es fácil localizarla; yo encontré una cercana a mi casa, pero no conseguimos entrar en el módulo para activarla, parece ser porque se trataba de un modelo ya antiguo; si dices que has podido contactar con el distribuidor de autologic, ¿te importaría preguntarle donde puedo encontrar algún taller con esa máquina en Jaén o en Málaga? o bien me pasas su teléfono para hablar yo con ellos

Muchas gracias

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Mitnick;8238296 dijo:

Ese modulo vale para los BiXenon NO direccionales ? Entonces como hace la funcion luces de giro en los antinieblas ?

cañass

Forista
Reacciones
54
ruizink;8238963 dijo:
Ese modulo vale para los BiXenon NO direccionales ? Entonces como hace la funcion luces de giro en los antinieblas ?
+ 1 y precio. Gracias

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
vilkorf;8240856 dijo:
Todavia no ha vuelto del taller, verdad?

Parece ser que no ha vuelto todavía...

A ver que comenta y si pone unas fotos, o un vídeo mejor....

cañass

Forista
Reacciones
54
hablanos de poco más de ese modulo que compraste.

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
[FONT=&quot]El precio y las características del modulo lo podéis encontrar en paginas anteriores, es compatible para todo tipo de faros Xenón, Xenón direccionales y halógenos.

El tema de los antiniebla supongo que coge la señal del sensor de giro del volante. Pero no estoy seguro, el único tema que los activa y desactiva al girar un poco el volante por debajo de 50Km/h pero no hace el fundido típico al encenderse y apagarse como en los Jaudi o Merchis.

Como os comentaba el otro día, ayer estuve en el taller para activar las luces de día USA a través del equipo AUTOLOGIC DIAGNOS, el cacharro esta muy bien, pero tras encontrar, lo que parecía, la opción de activar la luces de día versión USA, el coche no se dejo, la activamos pero el coche no hacia nada y la opción permanecía en NO ACTIVO. No sabemos si lo hicimos correctamente o si elegimos la opción correcta en los menús de la maquina, por lo que he puesto un nuevo post con esta historia por si alguien que lo haya hecho puede decirnos la ruta de acceso a través del menú del AUTOLOGIC para activar dicha opción. Siempre nos quedará la opción de comprar el modulo Business de CAR-SOLUTION.[/FONT]

kyfran

Forista
Modelo
F36 M / Mini S
Reacciones
444
Mitnick, ya te he contestado en el post que has abierto, a ver si entre los dos y con ayuda de fer316 lo conseguimos.

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
kyfran;8243901 dijo:
Mitnick, ya te he contestado en el post que has abierto, a ver si entre los dos y con ayuda de fer316 lo conseguimos.

Gracias Kyfran, lo continuamos hablando el post dedicado y segúro que lo conseguiremos.

J

JLMAX

Invitado
Bueno pues mirando unas cosillas he visto que si se puede reequipar la luz de giro con la repro, solo me falta mirar si hay que cambiar algo, a ver si tengo tiempo y lo miro.

Sino mirarlo vosotros mismos.......

209hshu.png

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
JLMAX;8266061 dijo:
Bueno pues mirando unas cosillas he visto que si se puede reequipar la luz de giro con la repro, solo me falta mirar si hay que cambiar algo, a ver si tengo tiempo y lo miro.

Sino mirarlo vosotros mismos.......

209hshu.png

Interesante, a ver cuantos € tiene la culpa?