Hola,
Os adjunto el manual en formato electrónico que me llego con el Kit (versión Standard = sin luces día USA).
El modulo lo que hace es leer las señales de coche y se las devuelve según lo programado, activado o desactivado las luces.
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Hay dos versiones para cada tipo de modulo "elight e90" y STANDARD (132€) (luces giro + welcome/go home lights) y BUSINESS 149€ (Standard + luces día tipo USA).
-Para vehículos fabricados hasta el 03/2007
-Para vehículos posteriores al 03/2007
A tener en cuenta, para los vehículos fabricados antes de 03/2007 se ha de cortar un cable (mi caso) y se han de pichar más cables que para los vehículos fabricados a posteriori que no se debe cortar ningún cable
Para guiarse correctamente y pinchar los cables adecuados, lo suyo es guiarse per el numero de los pins y NO por el color de los cables ya que este puede variar.
Al final del manual adjunto hay alguna foto del mazo cables, zona inferior lado conductor y como se pinchan los cables.
He de comentar que la zona donde se ha de trabajar es jodida y da “yuyu”
andar trasteado con cables, por lo que recomiendo paciencia y lugar bien iluminado. Luego se conectar el valer SERIE-SERIE al portátil y se reprograma el modulo para que las luces al abrir y cerrar se encienda al gusto, esto podréis hacerlo tantas veces como queráis.
Para mas info os dejo la web, esta gente me han comentado que hacen precios especiales para pedidos en grupo.
BMW 3er E90 E91 E92 E93 - Car-Solution
YO depues de testearlo he actualizado mi modulo STANDARD a BUSINESS, abone la diferencia y espero recibirlo y montarlo la semana entrante, las conexiones son las mimas solo es pinchar el nuevo cableado a los terminales previamente instalado y a correr.
http://www.megaupload.com/?d=TMYVIKZ4