Luz de giro-antiniebla

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
El mayor problema lo veo en la instalación, si alguien se currara un brico o algo...

D

david_zhen

Invitado
Mitnick;8238296 dijo:
Me lo he montado yo mismo, es facil pero da yuyu porque que tienes que trastear con el cableado que esta debajo del bolante.

Ya se lo pregunte en su dia y para activar dicha funcion necesitas un sitema de diagnosis llamado AUTOLOGIC DIAGNOS (OBDII) esta gente de CAR-SOLUTION disponen de un queipo para esto, pero claro tienes que ir a Alemania para que te lo activen, y no es plan, de todas manreas contacte con e ldistribuidor de AUTOLOGIC y me dieron la direccion de un taller que lo tienes cerca de Sant Celoni (Barcelona) y esta tarde irá a que me lo activen. Ya os contare como ha ido.

Sinceramente el modulito vale la pena, puedes activa la funcion luces de giro en los antinieblas (cornering lights) y luces de bienvenido (living home / welcome home) programables en orden y tiempo 100%.

Podrias explicar algo más sobre las luces de bienvenida, y sobre la instalación del modulito en cuestión, si es complicada o no?
Si me facilitas aunque sea por mp el teléfono de los distribuidores de AUTOLOGIC DIAGNOS OBDII para ver si tienen algún taller aquí en Asturias donde pudieran activarme las luces de conducción diurna (las largas con menos intensidad), te lo agradecería ;-)

Un saludo, gracias.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
y si el coche es anterior a 2007? modulo pies1...

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Si hay que cortar y empalmar muchos cables me da un rollo de la leche

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Ya que tengo el coche en el concesionario por averia, se lo he preguntado y me han dicho que en teoria no tiene que haber problema por reprogramar la luz de giro, ya os comentaré, en teoria el viernes me lo dan aunque lleva ya dos semanas metido allí.

Un saludo.

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
pacoe90;8315958 dijo:
Ya que tengo el coche en el concesionario por averia, se lo he preguntado y me han dicho que en teoria no tiene que haber problema por reprogramar la luz de giro, ya os comentaré, en teoria el viernes me lo dan aunque lleva ya dos semanas metido allí.

Un saludo.

A ver que te dicen...

J

JLMAX

Invitado
Yo a ver si me lio y cuando le meta otra vez la maquina le hago la repro a ver si se puede, un saludo

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
El x6 lo lleva....el restyling del coupé..???

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Hola,

Os adjunto el manual en formato electrónico que me llego con el Kit (versión Standard = sin luces día USA).

El modulo lo que hace es leer las señales de coche y se las devuelve según lo programado, activado o desactivado las luces.

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Hay dos versiones para cada tipo de modulo "elight e90" y STANDARD (132€) (luces giro + welcome/go home lights) y BUSINESS 149€ (Standard + luces día tipo USA).
-Para vehículos fabricados hasta el 03/2007
-Para vehículos posteriores al 03/2007
A tener en cuenta, para los vehículos fabricados antes de 03/2007 se ha de cortar un cable (mi caso) y se han de pichar más cables que para los vehículos fabricados a posteriori que no se debe cortar ningún cable

Para guiarse correctamente y pinchar los cables adecuados, lo suyo es guiarse per el numero de los pins y NO por el color de los cables ya que este puede variar.

Al final del manual adjunto hay alguna foto del mazo cables, zona inferior lado conductor y como se pinchan los cables.

He de comentar que la zona donde se ha de trabajar es jodida y da “yuyu”
andar trasteado con cables, por lo que recomiendo paciencia y lugar bien iluminado. Luego se conectar el valer SERIE-SERIE al portátil y se reprograma el modulo para que las luces al abrir y cerrar se encienda al gusto, esto podréis hacerlo tantas veces como queráis.
Para mas info os dejo la web, esta gente me han comentado que hacen precios especiales para pedidos en grupo.

BMW 3er E90 E91 E92 E93 - Car-Solution

YO depues de testearlo he actualizado mi modulo STANDARD a BUSINESS, abone la diferencia y espero recibirlo y montarlo la semana entrante, las conexiones son las mimas solo es pinchar el nuevo cableado a los terminales previamente instalado y a correr.
http://www.megaupload.com/?d=TMYVIKZ4

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Si lo haces hazte brico para ver si nos animamos.

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
Quien se anima a hacer un pedido conjunto? A ver si nos hacen precio?

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
lucas-e46;8326155 dijo:
Quien se anima a hacer un pedido conjunto? A ver si nos hacen precio?

Marc de Car-solution, me han comentado que el modulo BUSINESS elight e90, seria 130€xunidad para compras superiores a 10 unidades.

Si queréis os paso sus datos y gestionáis una compra conjunta, ahora bien el habla alemán nativo o ingles, en mi caso el soporte que me han dado ha sido muy bueno.

cañass

Forista
Reacciones
53
Mitnick;8326478 dijo:
Marc de Car-solution, me han comentado que el modulo BUSINESS elight e90, seria 130€xunidad para compras superiores a 10 unidades.

Si queréis os paso sus datos y gestionáis una compra conjunta, ahora bien el habla alemán nativo o ingles, en mi caso el soporte que me han dado ha sido muy bueno.
Ya lo tienes montado? haber si nos animamos y hacemos un pedido conjunto.

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
cañass;8348872 dijo:
Ya lo tienes montado? haber si nos animamos y hacemos un pedido conjunto.

No me ha llegado todavía.

Espero que me llegue esta semana y montarlo en un rato el finde.

En cuanto lo monte haré un video de cómo funciona y alguna foto de la instalación.

tocamaju

En Practicas
Reacciones
0
Hoy he preguntado en el conce por la luz de viraje. Hay un kit que sale por 190 € mas iva, mas mano de obra y programción. Viene con los faros, cables e instrucciones de montaje. Saludos

lucas-e90

Forista
Reacciones
133
tocamaju;8362676 dijo:
Hoy he preguntado en el conce por la luz de viraje. Hay un kit que sale por 190 € mas iva, mas mano de obra y programción. Viene con los faros, cables e instrucciones de montaje. Saludos

Este kit también podría ser interesante, aunque el otro da mucha más funcionalidad, a pesar de no ser original

cañass

Forista
Reacciones
53
Mitnick que fue de la instalacion de ese modulo. Ya lo has puesto? un saludo.

Mitnick

En Practicas
Reacciones
8
Olagüe;8480988 dijo:

Siento no haber comentado nada, pero voy un poco pillado con el trabajo y no me deja mucho tiempo libre.

En efecto, lo instale la semana pasada, concretamente fue le el modulo llamado "elight module e90 Business" y todo funciona perfectamente, luces día tipo usa, luces de giro antiniebla y el tema de las luces de bienvenida (welcome home /leaving home).

En cuanto tenga un rato haré fotos y las cuelgo.

cañass

Forista
Reacciones
53
Mitnick;8482015 dijo:
Siento no haber comentado nada, pero voy un poco pillado con el trabajo y no me deja mucho tiempo libre.

En efecto, lo instale la semana pasada, concretamente fue le el modulo llamado "elight module e90 Business" y todo funciona perfectamente, luces día tipo usa, luces de giro antiniebla y el tema de las luces de bienvenida (welcome home /leaving home).

En cuanto tenga un rato haré fotos y las cuelgo.
Ok, queria preguntarte si al poner la intermitencia se encienden la luz de giro, por ejemplo como los volkswagen? Y si es posible dejar por ejemplo la luz de matricula solo encendida al abrir el coche. De todas formas ya hablaremos. Saludos

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Si si tienes un ratillo interesan esas fotos a ver como queda y lo que hace, un saludo