luz de abs encendida

• Iniciador del tema nutas
  • Fecha de inicio
N

nutas

Invitado
hola buenas tengo un problema con la luz del abs.se enciende cuando quiere sin haber frenado fuerte ni nada.hoy he limpiado los captadores de las ruedas y sigue igual he salido a probarlo y al principio no se encendia y el abs se activaba al frenar pero despues se encendio y sigue igual.a alguien le ha pasado esto??estoy un poco quemao ya con la lucecita.

N

nutas

Invitado
tambien en el 318is??y no sabes nada??no has mirado nada por ay haber si se te arreglaba algo??​

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
es casi seguro un mal contacto o que se queda pegado un relé del abs prueba con otros relés si puedes,le pasa tambien al forero veiras

N

nutas

Invitado
ok.pues probare cuando pueda con un rele nuevo porque no tengo ninguno.no puede venir de otro sitio entonces??

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
A mi tambien me pasa... Ya limpie captadores y no se ya...:bash:

318iscoupee36

En Practicas
Reacciones
2
ami tambien me pasa en el 318is de vez en cuando se enciende pero el coche ami me ba bien

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
es mejor que sea de lo que te digo sino es de los captadores el fusible o los relés ya nos metemos en el módulo de abs

N

nutas

Invitado
asique es un problema de serie en los bmw serie 3.pos vaya con los de bmw, podian haber fabricado un sistema de abs mas fiable.jeje.el lunes probare a mirarle la resistencia de los captadores para asegurarme de que esten todos dentro de los parametros, revisare los fusibles y los reles y sino preparare el fajo para mirarle el modulo de abs o la centralita.pero la luz se la apago que estoy ya hasta las narices de ella.ya os ire contando.

LoKiLLo325

Forista Senior
Modelo
318tds
Reacciones
50
Yo tenia ese problema y fue que el captador de la rueda derecha delantera, los cables estaban pelados y hacian puente, fue limpiar la zona y aislar los cables y hasta hoy..

Toco madera :descojon: