- Modelo
- 530D 2001
- Reacciones
- 0
Buenas noches a todos. Ya que es el primer tema que abro, me presento, soy Danel y tengo un 530d manual del 2001. Me he encontrado con un problema al purgar el circuito de liquido de frenos, ya que me entro aire por un despiste por el bote de llenado de este. Sospecho que ha llegado al modulo de ABS/ASC ya que después de purgar todos los frenos en orden correcto y usando una válvula antirretorno, no ha salido casi burbujas de aire tras bombear bastante fluido. El problema es que el pedal se va a fondo con facilidad y no frena nada. Si se bombea el pedal va tomando presión hasta ponerse bastante duro, y una vez endurecido si se que mantiene la presión, por lo que descarto fallo en el cilindro maestro. He usado INPA para bombear liquido a través del modulo pero después de hacerlo unas 4 veces por rueda sigue igual. Cansado de purgar cada freno me he decidido a sacar el coche y hacer saltar unas cuantas veces el ABS como he podido con el pedal blando. Mañana volveré a hacer el procedimiento con INPA de bombear liquido a través del modulo. Si algún forero le ha pasado esto alguna vez o sabe como solucionarlo estaré agradecido de leer como se soluciona. Muchas gracias.