Duda Luz cruce 525 tds

Modelo
525 TDS
Reacciones
4
Hola a todos!

Desde hace un tiempo vengo observando que tiene poca luz y si encima está lloviendo, peor todavía. Me preguntaba si se podría hacer algún cambio. He estado mirando, pero sigo sin saber qué hacer ... ¿alguien ha hecho alguna actualización o me puede dar algún consejo?

He leído que si dan más luz las osram night breaker, o las x-treme vision de phillips, también comentan que si se funden rápido ... también miré el tema de HID ... pero toca quitarlas al pasar la ITV ...

En su día desmonté los faros y limpié las lentes y las parábolas, incluso cambié una de ellas ya que se estaba poniendo mate ... pero no fue mucha la diferencia...

¿Alguna idea ..?

Gracias!

jordi tds e34

Forista
Reacciones
988
si tienes las zonas de sombra metálicas (la chapa metálica, no la parábola)mate dentro del faro de cortas, las pules (no hace falta a espejo) y si se nota.
Otra cosa es meter una bombilla led, pero con ventilador o con tiras de refrigeración de cobre, le pones unos 6000ºK, y con 21 wat por bombilla y 3600 lumes/bombilla, es otro rollo, pero tienes que sacar el cierre exterior y poner una goma eva para evitar que se llene de polvo el foco. Puedes intentar pasar la itv con ellos, ya que no desdibuja el haz de luz, pero es ilegal, como todo en este país. Yo llevo 3 itv pasadas así.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.872
Hola a todos!

Desde hace un tiempo vengo observando que tiene poca luz y si encima está lloviendo, peor todavía. Me preguntaba si se podría hacer algún cambio. He estado mirando, pero sigo sin saber qué hacer ... ¿alguien ha hecho alguna actualización o me puede dar algún consejo?

He leído que si dan más luz las osram night breaker, o las x-treme vision de phillips, también comentan que si se funden rápido ... también miré el tema de HID ... pero toca quitarlas al pasar la ITV ...

En su día desmonté los faros y limpié las lentes y las parábolas, incluso cambié una de ellas ya que se estaba poniendo mate ... pero no fue mucha la diferencia...

¿Alguna idea ..?

Gracias!

Los e34 tienen un cableado pésimo y pierden intensidad las luces.

Como ganar potencia?

A parte de poner unas OSRAM NIGHTBREAKER PLUS, que son las que llevo yo, en un E34 hay que hacer esto:

Abre la caja de fusibles, mira cual llevan las luces cortas, y lo sustituyes por uno mas fuerte, si es 7,5 pues pones uno de 10.

Enciende las luces y tachan, potensia.

A parte de eso los faros de los e34 se pueden "lavar" fácilmente, solo necesitas un cubo, llenarlo de agua con cristasol, los metes y a remover con cuidado, luego dejar que salga el agua secarlos y otra vez a su sitio.

Última edición: