Duda luces led h7

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
hola a tod@s,alguien tiene ya puestas las bombillas h7 led?quiero poner un juego pero me asalta la duda de que no entran en el adaptador para bombillas al tener el enfriador tan grande.

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Yo tengo Xenón y bi-xenón activado, y H7 halogenas en largas, merece el LED un kit de led como el que tengo visto Car Rover, porque hay opiniones muy dispares

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
pues ya estan pedidas,las he pillado baratas por si luego no me gustasen.

atestado

Forista
Reacciones
39
como no pngas faros con lupa, con los originales si vas a molestar a los demás y alguna multa te caerá, lo barato sale caro........

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
como no pngas faros con lupa, con los originales si vas a molestar a los demás y alguna multa te caerá, lo barato sale caro........
Si molestará las quito. Antes de salir a carretera las comprobaremos bien

atestado

Forista
Reacciones
39
Si molestará las quito. Antes de salir a carretera las comprobaremos bien

si no le metes faros con lupa el haz de luz se abre por todo el faro y vas a molestar, además se nota mucho no es original y te van multar, lo ideal es ponerlo todo bien con su sensor de altura y lavafaros pero por lo menos faros con lupa no llamaras la atención y no vas molestar.

roji

En Practicas
Reacciones
7
Llevo un año con ellas en la moto y la gente no protesta! Y en el coche del ttabajo se las puse tambien y ganas en luminisidad un monton, de precio rondan los 45€.
Monte con disipador flexible ya que me avisaron en varios sitios que las que llevan motor para ventilar se averian mas y cae la potencia de luz mas de un 50% aunque sigan funcionando