yo en mi caso me pasó unas cosas extrañisimas con este tipo de bombillas (gas de xenon). Resulto que yo le puse ase un año las bombillas estas del norauto, 1º impresion: que bonito queda el coche, precioso, que cambio!!, 2º Impresion: ya conduciendo de noche, noto que no alumbran apenas nada!!!! increible pero cierto, te sales del coche, le miras el morro y flipas como te deslumbra, pero luego conduciendo desde adentro no alumbran absolutamente nada, 3ª impresion, al cabo de la semana una bombilla fundida y a la hora la otra.
Fuí compré otro juego (queria engañarme yo mismo de que fué casualidad lo de las anteriores) y me pasó exactamente igual!!! a la semana fundidas!
Fuí a otra tienda tuning, y compre una racesport con tomas doradas, (supuestamente eran muy buenas) 30 €...........pues...aparte de tener poca visivilidad dentro del coche, se me fundieron en la misma tarde, fuí, me las descambió el hombre, le puse otro juego y me duraron 2 semanas, asi que las quité, me fuí al carrefour compre un juego de dos bombillas de las mas baratas (amarillentas, juego 2 bombillas 3 €)
y hasta hoy, llevo con las del carrefour amarillentas para cerca de 1 año y medio.
A que se podrá deber estas anomalias?? las bombillas que compraban eran h1 y de los mismos Watios.