Los M3 E46 suenan a lata.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
YKpower;11708024 dijo:
Si fuese propietario de un M3 e46 me preocuparia mas en ir cambiandolo por un 335i.

Mira lo que se puede hacer jugando en la misma liga que un 335i

http://www.bmwfaq.com/f7/g-power-bmw-m3-e46-6l-mas-rapido-que-el-nuevo-m3-e92-v8-440364/

Y el propietario de un 335i no busca lo mismo en un coche que el de un m3.
Para eso podemos compararlo con el 335d que anda lo mismo que un m3 también...
Tu puedes ir cambiando el tuyo ya que hay otro motor mas potente no?..
Y otra cosa,a partir de ciertas potencias gana el que mas zumbado esté en la calle y el que mas manos tenga en un circuito.
Si algún día pillas un coche de 300 cv ( supongo que lo habrás hecho) intenta sacarle el máximo partido en curvas...ya veras que sorpresita te llevas)

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
TXURDI;11709819 dijo:
A mi me gusta de estos hilos cuando se empieza a torcer la cosa y empiezan las discusiones chorras..que si la abuela fuma en pipa....etc etc.
Ahora es cuando viene lo realmente interesante
+1 Ahora empieza lo que el autor quería. Enhorabuena :tonqe
FLYNN;11709872 dijo:
Ya vienen los refuerzos :floor: :floor: :floor:

:floor: :floor: :floor:

YKpower habrá pensado: "total...de perdidos, al río". (Yo pienso igual, al menos ahora la cosa se pondrá divertida si no lo cierran antes)

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
TXURDI;11710281 dijo:

http://www.bmwfaq.com/f7/g-power-bmw-m3-e46-6l-mas-rapido-que-el-nuevo-m3-e92-v8-440364/

Y otra cosa,a partir de ciertas potencias gana el que mas zumbado esté en la calle y el que mas manos tenga en un circuito.
Si algún día pillas un coche de 300 cv ( supongo que lo habrás hecho) intenta sacarle el máximo partido en curvas...ya veras que sorpresita te llevas)

Huevos de corbata y los ojos mirando el económetro para tener excusa(es que, si no, chupa mucho). :floor: :floor:

Reacciones
0
Vaya estupidez de hilo. La cantidad de tonterías que se pueden llegar a leer x aquí.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
YKpower;11709710 dijo:
Si hablasemos de atmosferico V8 420cv del e92, vale, pero un 6L con ruido a lata y consumos disparatados, no thanks ;-)

Alaaa y te habras quedado agusto, madre mia madre mia, la de cosas sin sentido que hay que leer, para partirse la caja, propongo fusionarlo con el de humor :floor:

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
TXURDI;11710281 dijo:

una verdad como one house.

no tengo un M pero si se que es ir en un coche con mas d 300cv ( y su piiiiiiiiiii madre como consume jajajajaajja) y sinceramente...se te pueden subir muuuuuy arriba.

Cacereño

Forista Senior
Modelo
M3 CS
Reacciones
41
2002_tii;11714190 dijo:
una verdad como one house.

no tengo un M pero si se que es ir en un coche con mas d 300cv ( y su piiiiiiiiiii madre como consume jajajajaajja) y sinceramente...se te pueden subir muuuuuy arriba.

Pues sinceramente, yo cuanto tuve el M (e46) me sorprendio su consumo, es muy bajo para tener 343cv y 3.2l si no recuerdo mal. Vamos te puedo decir que el mini cooperS que tengo ahora, no le tiene nada que envidiar en cuanto a consumo...

2002_tii

Pilotill@
Modelo
uno muy bonito
Reacciones
4.800
Cacereño yo no tengo un ///M mas quisiera yo jejejejej pero hay en casa un coche de mas de 300cv por eso le conteste a txurdito eso que tenia razon en lo q comenta.

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.349
2002_tii;11714361 dijo:
Cacereño yo no tengo un ///M mas quisiera yo jejejejej pero hay en casa un coche de mas de 300cv por eso le conteste a txurdito eso que tenia razon en lo q comenta.

Yo lo aparcaria en la calle :roll:

Cacereño

Forista Senior
Modelo
M3 CS
Reacciones
41
2002_tii;11714361 dijo:

Yo tampoco, pero todo se andará, bueno se esta andando...biggrinbiggrinbiggrin

Marker325i

En Practicas
Modelo
318d F30 LCI
Reacciones
3
Compis, estoy pensando en pillar un M E46 pero veo que comentáis que suena a lata, lo usaría el día a día para ir a trabajar, y mi duda es sin en el interior del habitáculo el coche va todo el rato atronando como si llevara el escape cambiado o por el contrario se oye poquito?

Se que alto de vueltas suena a ese sonido característico pero no me gustaría que en el interior fuera todo el rato con ese sonido incrustado en el habitáculo

:-k

deviliban

En Practicas
Reacciones
1
Marker325i;12510737 dijo:
Compis, estoy pensando en pillar un M E46 pero veo que comentáis que suena a lata, lo usaría el día a día para ir a trabajar, y mi duda es sin en el interior del habitáculo el coche va todo el rato atronando como si llevara el escape cambiado o por el contrario se oye poquito?

Se que alto de vueltas suena a ese sonido característico pero no me gustaría que en el interior fuera todo el rato con ese sonido incrustado en el habitáculo

si te vas a comprar un M3 antes pruebalo, lo que te digan aqui a unos le puede parecer que no y a otros que si, pero el que va a ir ahi montado vas a ser tu..

Ryo Ameijide

En Practicas
Reacciones
7
Desde dentro si no le pisas poco lo oyes (de serie claro) está bastante bien aislado.

Cuando lo subes de vueltas sí que le escuchas su sonido tan típico (lo de "a lata" ya es personal) pero en viajes largos por autovía se escucha más bien poco, al menos desde el copiloto, a ver si algún día me cambio de puesto :descojon:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.889

El sonido a lata se oye desde fuera en determinadas circunstancias. Desde dentro no vas a tener el menor problema. No descartes el coche por eso.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.525

Dentro el coche es capaz de ser hasta confortable a velocidad constante. Claro, si abres gas a fondo y bajas la ventanilla, lo vas a encontrar biggrin

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Compañero métete en mi serie 1 diésel verás lo que es que suena a lata.
El sonido de los diésel suena como cuando se pone una ristra de latas atadas al paragolpes en un coche de una boda americana.

Respecto a tu duda, prueba uno y verás la respuesta

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.889
Adrialco;12510886 dijo:
Compañero métete en mi serie 1 diésel verás lo que es que suena a lata.
El sonido de los diésel suena como cuando se pone una ristra de latas atadas al paragolpes en un coche de una boda americana.

Respecto a tu duda, prueba uno y verás la respuesta

Cuando la gente dice que suena a lata está criticando el coche en su contexto. Evidentemente con sonido a lata y todo le da mil vueltas (también en sonido) a casi todos los coches que andan por la calle.

Pero para el cochazo que es, no estaría de más un sonido un poco más redondo.

Y de todos modos a algunos propietarios y amantes del modelo hasta les gusta ese sonido.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.834
Y bendito sonido a lata.....:supz:...

j320d

Forista
Reacciones
73
Lo que hay que leer! ¿Que un m3 suena a lata? a lata suena mi 320 no un m3 por dios!

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Como dice el dicho, no esta hecha la miel para la boca de asno.

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.211
yo soy uno de ellos, aunque no tiene que ser un emeterio para gustarme su sonido, los 325 e36 suenan tambien precioso, y los vr6 y r32 del golf mas de lo mismo; pero vamos que ese sonido a lata para mi tiene algo especial, es caracteristico del coche segun va cogiendo vueltas "se va excitando " :descojon:y sale la lata, tambien es cierto que sale cuando pisas desde abajo, cuando te subes un pto de montaña y vas todo el rato entre 5000 y 8000 rpm, no sale la lata por ningun sitio, sale "la bestia", el sonido es totalmente distinto al de lata, salu2
Reihesechs;12510900 dijo:
Cuando la gente dice que suena a lata está criticando el coche en su contexto. Evidentemente con sonido a lata y todo le da mil vueltas (también en sonido) a casi todos los coches que andan por la calle.

Y de todos modos a algunos propietarios y amantes del modelo hasta les gusta ese sonido.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822

por eso no te preocupes, dentro no suena, salvo que como bien dices se le cambie el escape por otro mas gordo, pero para el dia a dia en sonido es perfecto no te va hacer falta ni poner la radio, vas a ir todo el rato con la ventanilla abierta aunque llueva oyendo la sinfonia del 6 cilindros en linea y te lo digo por experiencia ;-)

Mi consejo, si puedes y quieres.. ni lo dudues, es un coche de los que te sacan una sonrisa de oreja a oreja constantemente.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
Reihesechs;12510900 dijo:

a mi me encanta tanto que hasta le he cambiado el escape para intensificar el sonido.