jesusdesalamanca
En Practicas
- Reacciones
- 0
Lo que sí es cierto es que éste sonido es como más... clásico:
Bmw M3 E36 sound !!! Clip 2010 - YouTube
Bmw M3 E36 sound !!! Clip 2010 - YouTube
Cris;12511055 dijo:por eso no te preocupes, dentro no suena, salvo que como bien dices se le cambie el escape por otro mas gordo, pero para el dia a dia en sonido es perfecto no te va hacer falta ni poner la radio, vas a ir todo el rato con la ventanilla abierta aunque llueva oyendo la sinfonia del 6 cilindros en linea y te lo digo por experiencia ;-)
Mi consejo, si puedes y quieres.. ni lo dudues, es un coche de los que te sacan una sonrisa de oreja a oreja constantemente.
Iñigo M///;12511785 dijo:Para mi todos los 6L suenan un poco a lata, como a metal es cierto no solo el M3 e46 sino tambien el e36, para mi el sonido mas celestial era el de mi golf III vr6 parecia una turbina GORDA!! jeje eso si andar anda el triple el de ahora juas!!
Iñigo M///;12511785 dijo:Para mi todos los 6L suenan un poco a lata, como a metal es cierto no solo el M3 e46 sino tambien el e36, para mi el sonido mas celestial era el de mi golf III vr6 parecia una turbina GORDA!! jeje eso si andar anda el triple el de ahora juas!!
Dan.M3;12511845 dijo:la primera vez que vi un m3, de las primeras unidades que salieron, pensé que tenia el escape roto.
cuando me compre el m3 e46 al final te va hasta gustando, pero si que es cierto que suena a lata,
podríamos decir que es un sonido característico del coche, ningún coche suena así, es como los AMG de mercedes por ejemplo.
paramo M power;12511883 dijo:Pues si un m3 suena a lata u vr6 suena a tambor de lavadora, si es que....
paramo M power;12511942 dijo:Ya esos mismos piensan que el serie 1 tira de las ruedas delanteras ¿y que? un deportivo decente siempre sonara mas parecido a un M3 que a un vr6. Y pon los ejemplos que quieras, japones, italiano etc... el vr6 suena a mucho ruido y pocas nueces y el m3 tiene un sonido metalico de toda la vida, pero si intentáis desprestigiar ese sonido diciendo que suena a lata pues, ¿que quieres que os diga? esto solo pasa en este país.
iPEN;11700012 dijo:A mi tampoco me gusta mucho como suena, la verdad, pero de ahí a decir un suena a lata...
El 1M por ejemplo me parce que suena mucho mejor.
Un saludo
Reihesechs;12511967 dijo:No. Entre los que piensan que suena a lata me encuentro yo. Y sé que, de momento, los serie 1 son trasera.
A mi me gusta mucho más cómo suena un VR6 que dicho sea de paso, suena fenómeno, a p*ta turbina. Ya quisiera que mi BMW sonase como un VR6.
paramo M power;12512102 dijo:Yo no digo que suene mal un vr6, pero coges un ibiza 1.4 le metes escaporro y suena parecido, intenta hacer que el ibiza suene como el M3 a ver si es posible?
Reihesechs;12512204 dijo:Madre mía, madre mía, qué barbaridad estás diciendo... #-o
¿Tú, alma cándida, has escuchado alguna vez un Golf VR6?
Un Ibiza 1.4i puede sonar mejor o peor que un VR6 o que un V8 Ford, eso es discutible... pero suena totalmente diferente de un VR6 porque simplemente son arquitecturas diferentes y cada arquitectura tiene un timbre básico caracterísitico.
Podríamos decir que un VR6 es un violín, un M3 E46 una viola... y un Ibiza 1.4i un clarinete, cada cual de mejor o peor calidad. Puedes hacer que un violín suene parecido a una viola pero nunca se parecerá a un clarinete.
RG;12512215 dijo:Si, suena a lata, y?
Josiño;12512297 dijo:Y nada.
El problema,como ha pasado con este tema en otras ocasiones,hay gente que se molesta.Pareciera que intentamos desprestigiar al M e46...y nunca más lejos de la realidad.
Simplemente,no nos agrada el sonido...que para mi,es el único punto flaco de ese coche.Y mira que hay maneras de solucionarlo;modificando el escape o bien,como les ha pasado a muchos,pillándole el gusto.
RG;12512305 dijo:Bueno es que para eso hace falta un máster en audio y una peregrinación a Lourdes para pedirle a la virgen paciencia y resignación, no está al alcance de cualquiera
Amos no me joais!!
Josiño;12512309 dijo:Para eso hace falta que no hayas disfrutado otro tipo de coches con un sonido más varonil.:flip:
RG;12512315 dijo:Cuando sale coche y varonil en la misma frase ... ya sabes lo que dicen los psicólogos no?![]()