Estoy de acuerdo contigo en que algunos comentarios no son afortunados y nada pintan en un hilo de venta de un coche. Tambien te digo que para eso habeis unos moderadores que deberiais de poner orden de forma equitativa, ya que por lo que yo percibo, no a todos se les mide con la misma caña.
Dicho esto, coincido contigo en que cada uno es libre de poner el precio que quiera, pero no me negaras que ultimamente el FDC, parece mas una inmobiliaria en los años del boom que un foro de venta de vehiculos.
no siempre. a veces surgen buenas oportunidades de compra, aunque tambien es cierto, que otras muchas, no tienen mucho sentido.
Lo mejor Tony es callarse y dejar que el tiempo decida si el precio es o no correcto. Yo hace unos meses de una manera incrédula le pregunte a un forero si al precio que había puesto, no le sobraba un 1 delante. El me respondió que no, muy educadamente, argumentandome que su coche era una serie especial. Yo que desconocía tal modelo, me puse a ojear en autoscout los precios que rondaban a nivel europeo. Pues el caso es que si que había unidades por 8000 euros de dicho modelo, aunque el crea que el suyo vale 18000. Yo lo que no hice después fue ir a ponerlo en el hilo de venta, porque a fin de cuentas no sirve de nada si el mismo dueño cree que el valor de su coche es el que a puesto y no el que realmente tiene.
En fin, cada uno que ponga el precio que quiera, aunque yo estoy contigo en que esto se esta desfasando por momentos y que cada día me alegro mas de haber comprado el 330i......que inversión!!!!! je je je.