DANI MONTON dijo:el descanso del Guerrero: A la puerta de la sidreria de San Sebastian
mandible dijo:Ariconessssss!!!! Cuándo habéis estado en San Sebastián? :moon: :moon: :moon:
GTI dijo:arffffffffffffff:xray: :xray: :xray: pedazo de viaje y pedazo de fotos:xray: :xray: :xray:
el sábado salgo yo a mi aventura Europea.. Zgz-Paris, Paris-Amsterdam, Amsterdam-Bruselas, Bruselas-Burdeos, Burdeos-ZGZ
contadme please los radares por la France... y los champus que tal y demas....frecuencias, etc etcc;-) ;-)
ELIASZGZ320CI dijo:Esta foto la saqué en la frontera de Italia y Suiza hace 5 años.
El mundo es pequeño![]()
ELIASZGZ320CI dijo:Esta foto la saqué en la frontera de Italia y Suiza hace 5 años.
![]()
El mundo es pequeño![]()
![]()
gp dijo:Buenas noches:
Despues de todo esto....... ¿A dónde ireis en el proximo viaje?
Creo que esto es lo máximo o...... ¿Quizás Monza?;-)
Nacho Martinez dijo:Nuerburgring......sin duda. Otra vez a Nuerburgring:xray: :xray: :xray:
Nacho Martinez dijo:Nuerburgring......sin duda. Otra vez a Nuerburgring:xray: :xray: :xray:
mandible dijo:En Francia, según en que zonas hay también bastantes láser. Y, en el suroeste por lo menos, la mayoría de los radares son en banda K (la 24).
En Alemania, Suiza y demás también hay láser o son todos radar? En que bandas?
EÄRENDIL dijo:ottia!!!! muy bueno elias!!!! "el mundo es un pañuelo"...
kazarn dijo:Muy buenas las afotos Nacho y Dani, y respecto a lo de la bateriapero no te enseñaron de pequeño a cargarlas antes de usarlas??
![]()
QTPTN dijo:Joé que pasada de viaje y de fotos, me cae la babaP) y me corroe la envídia (sana)
![]()
Yo me apuntaba de cabeza, pero dejar a las chiquillas en casa con la abuela...:-k seguramente que la parienta me diga que [-X
Bueno, queda un año todavía, ya veremos.
Si no puede ser este, pues dentro de...:roll: , ya veremos cuando!. Pero Nurburing es como La Meca para los musulmanes, hay que ir por lo menos una vez en la vida. ;-)
Buga dijo:Las chiquillas te las llevas tambien como nosotros, llevabamos entre todos 7 crios que dan una guerra de tres pares de narices pero a aguantarse tocan.