Los del ring!!!!!!! NUEVAS FOTOS !!! (por todos lados) :-)

Aroa

Forista Legendario
encantada de volver a leeros cerquita.

enhorabuenisima por ese tremendo viajecito.

;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
msuarezs1 dijo:
Una pregunta por curiosidad: ¿Cuántos Alpina vieron en total? Foto sí foto no sale alguno... :xray: :xray:

Alpinas en el viaje vimos muchos.
Serie3 Touring
Serie 5 E39
Serie 5 E60
1 Alpina Roadster.....
El Serie7
El Z1 Alpina...

En Nurburg el Roadster, el E60, el Serie7 y el Z1
Luego pongo la tanda de fotos de Nurburg...
:)

KIKI

Forista
Espero ansioso a que pongas las siguientes fotos.............tengo el teclado lleno de babas ya!!!!!!jajjajajajaa

Dani M.

Forista Legendario
Buga dijo:
Las chiquillas te las llevas tambien como nosotros, llevabamos entre todos 7 crios que dan una guerra de tres pares de narices pero a aguantarse tocan.

dieron guerra? yo casi ni me enteré de que estaban:::: biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin

CI

Forista Legendario
NAcho, el Museo estaba abierto totalmente ??

Hace un mes cuando fuimos nosotros el museo estaba abierto en un 20% :???:

Editado: lo acabo de ver... todavia está en obras....

Salu2

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
pacix dijo:
Nacho, me tienes muy descontento!!!!! ;-) No pones fotos de esto y todavía nos "debes" el video de la zetera ;-):):)

Tengo el video....pero sigo sin poder editarlo.
De hecho he tenido que cambiar la camara...e irme a una tradicional de cinda miniDV

Dadme tiempo....[:>pray

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Para la tarde os dejo las del Ring...las acabo de abrir para editarlas...y tengo mas de 50.

SDS

kazarn

Clan Leader
Que cabron y nos lo restriega solo para que se nos haga peor aun la espera :descojon:

pacix

Clan Leader
Nacho Martinez dijo:
Tengo el video....pero sigo sin poder editarlo.
De hecho he tenido que cambiar la camara...e irme a una tradicional de cinda miniDV

Dadme tiempo....[:>pray

Si quieres que e ayude con el video, me lo mandas por mensajero, lo edito como te guste a ti y te lo devuelvo. ;-) Para más detalle, MP. :):):):):)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
kazarn dijo:
Que cabron y nos lo restriega solo para que se nos haga peor aun la espera :descojon:

No joer.....esque editar, cambiar el tamaño y resulocion de 50 fotos y subirlas al servidor...lleva tiempo!:mus-

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Y llegamos a Nurburgring:xray:

Mi hermano y Zole en la puerta del Hotel

Desde la habitación todo apuntaba a que por la mañana lo pasariamos de lujo

Y anochecia en El Ring

Por la noche, en la puerta del hotel...el ambiente tambien dejaba que la imaginacion volara...

Por la noche, dentro del hotel...asumíamos que ESTABAMOS EN NURBURGRING. Y El BMWfaq tambien. Encontramos un rincon, un bar, que mas parecia un santuario...lleno de firmas en las paredes, trofeos, regalos, insignias, diplomas, registros de records de tiempos, miles de fotos...y nos dejo fascinados. Todos dejamos nuestra firma, y un regalito del Faq, en esas paredes.

Por la mañana...nada mas salir del hotel...nos percatamos de lo que nos encontrariamos mas tarde en el circuito...

Y desde luego, llegando al parking desde el que luego se accede al ring...el panorama acohona un pelin...ante lo que te vas a encontrar en la pista mas tarde.

Mierda de ruedas se le veian al Zeta junto al monstruo ese!

Las ultimas fotos que hice antes de entrar en el circuito, son las que use de comienzo en este post:

Y la ultima....yo con "mi copi"...justo antes de meter el ticket en la maquinita.

El resto de fotos que tengo es similar a las que ha puesto DANI MONTON.
A ver si os puedo colgar la vuelta que hizo Sol, y que es lo unico que pude grabar.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Oye Nachete... ¿como hicisteis para pedir agua en Alemania? :mus-
Porque solo tienen agua con gas :) y para explicarle que te de agua de grifo... :descojon:
que cara me puso el tio y lo que me costó explicarselo :ar::ar:

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
nachogemma dijo:
Oye Nachete... ¿como hicisteis para pedir agua en Alemania? :mus-
Porque solo tienen agua con gas :) y para explicarle que te de agua de grifo... :descojon:
que cara me puso el tio y lo que me costó explicarselo :ar::ar:

Joer...wasser eine gas....(se dice asi en aleman...no sé como se escribe), o en ingles: Still water, water without gas...
mas dificil era pedir un cortado en condiciones!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
EÄRENDIL dijo:
un ¿cortado? gif mi a broken..... :descojon:

parecido....Gus se lo aprendio de lujo:
Expreso mit mildchaud...decia, y cortado al canto.

Hodido tambien fue lo de la sacarina!:descojon:

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy caneco que me meoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Gus y yo teníamos un truquillo para eso... a ver si Cocaina es cocaine Sacarina es sacarine (todo ello con nuestro mejor acento anglófono) juasssssssssssssssssssssssss :descojon: :descojon: :descojon: put off flour dice juassssssssssssssssssssss que tio :descojon:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Joer, ojalá toda la complicación fuera pedir agua con o sin gas... :descojon:

Es de las poquitas cosas que aprendí cuando estudié alemán... biggrin
Wasser mit Gas (con) o Wasser ohne Gas (sin)... :dan: (y no es sacado del traductor)

Venga! empecemos un cursillo de alemán para futuros viajes al Ring... :)
Profe Till!!! Profe Till!!! como se dice en alemán "juerga"??? y "de laaadooooo"!!!??? biggrin

Saludos.

P.D. Cada vez que aparecen nuevas fotos me quedo más flipado... :)P)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Josué dijo:
Joer, ojalá toda la complicación fuera pedier agua con o sin gas... :descojon:

Es de las poquitas cosas que aprendí cuando estudié alemán... biggrin
Wasser mit Gas (con) o Wasser ohne Gas (sin)... :dan: (y no es sacado del traductor)

Venga! empecemos un cursillo de alemán para futuros viajes al Ring... :)
Profe Till!!! Profe Till!!! como se dice en alemán "juerga"??? y "de laaadooooo"!!!??? biggrin

Saludos.

P.D. Cada vez que aparecen nuevas fotos me quedo más flipado... :)P)

pos lo del cursillo de alemán bay Till no lo veo mal...:)P)

Dani M.

Forista Legendario
Nacho Martinez dijo:
Joer...wasser eine gas....(se dice asi en aleman...no sé como se escribe), o en ingles: Still water, water without gas...
mas dificil era pedir un cortado en condiciones!

y al final pedirlo era sencillo lo jodido era que te lo pusieran!!!!!!!!!

Cortaden cortaden cortaden!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GTI

Clan Leader
juassss lo del agua sin gas suele pasar... jaja one gas.. de las poquitas cosas que he aprendido cuando he estado en alemania... y radler.. y zsallen, bitte ... ah y lo de pagar en los bares es muy curioso, siempre te preguntan si pagas todo junto o separado... jeje y le tienes que decir al tio lo que quieres que se cobre, para que incluya su propina, que por cierto, no es poca!! estos alemanes jeje

por cierto, ya era hora de que se curraran un poco mas el museo.. porque yo estuve en el anterior, hace 4 años y la verdad es que te quedabas con ganas de mas!!! aunque también estuve en el de Ferrari de Maranello y tampoco era para tirar cohetes... creo que las marcas se lo curran poco en este aspecto!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Una ultima instantenea, de momento....

El viaje llegaba a su fin, y ya en territorio frances, de vuelta, pasado TOULOUSE, nos topamos con esta preciosidad

Strap, que rodaba abriendo el grupo, avisaba al resto por el walky..." ATENTOS, ATENTOS.GUS.........UN COCHER QUE TE ENAMORA!!!!!!"
En ese momento...Gus y yo, sabíamos perfectamente de qué habla a STRAP.

Un saludo cordial, entre ellos ( una apreja bastante joven), y nosotros, que babeabamos acababa con este encuentro..

Bonito final...para este viaje.:xray:

kazarn

Clan Leader
j*der que pasada el E-tipe :)P):)P):)P)

Put off flour dice :desojon::descojon: sera mamon el tio, y lo que me he reido biggrin