GTI
Clan Leader
pues el otro que se ha hecho el tour europeo ya ha vuelto... han sido 4000 kms.. zgz-paris, paris-amsterdam, amsterdam-bruselas, bruselas-zgz.. y luego con las respectivas vueltecitas de turismo por cada uno de los paises... solo una pega, que no me ha pillado de sorpresa pero que me ha hecho volver a España resfriado con sus 35º.. que frio hace en el norte, cojoplas!!! todo lo demas de vicio!!! y el beme se ha portado como esperaba.. de 10!!!
por cierto Nacho!!! así que solo usaban la frecuencia 34 en francia, ein?? en Francia y en Holanda prácticamente solo usan la 24... en francia mucho radar fijo que te retrata de frente y todos de la 24... eso si, en Holanda muchísimos mas radares que en Francia... y de mucho mas tipos, y muy muy escondidos!!
p.d: vi por los alrededores de Amsterdam a un Leon cupra alemán, con la pegatina del ring, me acordé de vosotros jeje ;-)
por cierto Nacho!!! así que solo usaban la frecuencia 34 en francia, ein?? en Francia y en Holanda prácticamente solo usan la 24... en francia mucho radar fijo que te retrata de frente y todos de la 24... eso si, en Holanda muchísimos mas radares que en Francia... y de mucho mas tipos, y muy muy escondidos!!
p.d: vi por los alrededores de Amsterdam a un Leon cupra alemán, con la pegatina del ring, me acordé de vosotros jeje ;-)