juasssssssssssssssssssssss si, es la "medida" oficial ;-)mandible dijo:Hay que ver el juego que da el paquetito de Marlboro
Cuando prohiban fumar vas a tener que ir con un metro en el bolsillo a todas partes.
pacix dijo:¿me quieres decir que pasaste la ballena negra esa por encima de ese pedacho bordillo?....... ;-)
al princípio ni miré la verdad...luego si, y no le he visto nada, en los bajos no sonó nadakazarn dijo:Pero seras animal!!bueno, sin daños no?? ;-)
el rpoblema era la defensa delantera, encuanto noté la subida del bordillo, subí la suspensión, y pasó sin probelemaspacix dijo:Menos mal.... pedazo bordillo!!!!
jangel dijo:OS DEJARON ENTRAR AHÍ?¿:fliping:
jangel dijo:la suspension neumatico es uno de los puntos a mejorar por BMW, un coche con neumatico es mucho más coche
saludols
jangel dijo:la suspension neumatico es uno de los puntos a mejorar por BMW, un coche con neumatico es mucho más coche
saludols
juan de dios dijo:que guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay
nene tere
por cierto es que estoy perdidillo
que hace dani monton con un e60? no tiene un land cruiser??
asiassss
DANI MONTON dijo:Munichar: :ar: ) puerta del museo BMW
![]()
LEYJOS dijo:visteis que tal iban las obras del museo "de verdad"???
me imagino que os desilusionaria un poco llegar a Munich y tener que ver el mini museo provisional :-&
kazarn dijo:Hosti tu!! para un coche para correr???![]()
LEYJOS dijo:visteis que tal iban las obras del museo "de verdad"???
me imagino que os desilusionaria un poco llegar a Munich y tener que ver el mini museo provisional :-&