CAMIRA dijo:Contar algo sobre el invento de Nacho, funciono bien, lo pudo utilizar en el Ring, se lo requisaron y :moon: ??:roll:
Y mas fotos, por favor [:>pray

que lo cuente él

CAMIRA dijo:Contar algo sobre el invento de Nacho, funciono bien, lo pudo utilizar en el Ring, se lo requisaron y :moon: ??:roll:
Y mas fotos, por favor [:>pray
jangel dijo:joer con el navegador:-& :razz:
kazarn dijo:Naaaaaaaaaaaaachooooooo!!!! que tienes que contarnos que nos vamos a reir??![]()
Strap dijo:Gus anda por al zona de Vera, esta tarde se pira para allá, la semana que viene, tengo que ir por allí a currar:ar: , empiezo en valencia-Almería-Malaga y SevillaP)
jodo Turre, destino cervecero y de camino a Turre cenamos de vez en cuando en algún restaurante de la zona, yo este año de curro me temo, si saco tiempor quizás lo vea por allí ;-)Toni Montana dijo::icon_bigg Anda!!, si yo vivo por ahí, a 15 Km de Vera, y a 7 de las playas de Vera, en Turre, si lo viese, que sepa que tiene unas cañitas pagadas, tu también, si vienes :drinkers:zartyman;-)
Strap dijo:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyy que me da![]()
![]()
![]()
Chit!!! que yo tambien quiero que me de a miStrap dijo:ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyyyyyy que me da![]()
![]()
![]()
ImolaRot667 dijo:El sitio es precioso . Estuve el 20 de julio y el ambientazo a las 7:30 de la mañana es tremendo.
Una pregunta a los que estuvísteis por allí...
¿No estaban ya los 20 BMWs M3 de la escuela de conducción de BMW que había en una campa al lado de la gasolinera ?
![]()
jangel dijo:depende del MES, y fecha, de momento tiene todo cupado en salzburgring por lo que ví, en el calendario allí
EÄRENDIL dijo:esas pegatinas me parecen superexclusivas......quien las vea posiblemente no sabrá de q son...pero el q las lleve, ya se puede sentir orgulloso de llevarlas...;-)
Strap dijo:no te creas, al menos a mi me costó trabajillo dejarme concencer=;
Joerrr, ahora tu coche parece algo.....!!!!!!!!!!!Strap dijo:no te creas, al menos a mi me costó trabajillo dejarme concencer=;
Strap dijo:jodo Turre, destino cervecero y de camino a Turre cenamos de vez en cuando en algún restaurante de la zona, yo este año de curro me temo, si saco tiempor quizás lo vea por allí ;-)