Los del ring!!!!!!! NUEVAS FOTOS !!! (por todos lados) :-)

pacix

Clan Leader
En otro post sobre coches tuning, os hemos pillado, malandrines.... no estábais en ningún Nurburring, estábais en una conce tunning (asumo la autoría del post) :guiño::):):)

Ciertos foreros, nos han puesto un post sobre sus aventuras en nurburgring, cuando, en realidad, estaban en esta concentración tunning. ¿que no?

El M5 de STRAP:
actionmeet20050017fj.jpg

El M3 de GUS:
actionmeet20050307mv.jpg

El Z3 Coupe de Nacho Martínez:

scf0645nc.jpg

el motivo de q lleve en el lateral lo de Drift Machine xD

kazarn

Clan Leader
Muy wapa la experiencia que cuentas Strap, ma gustao :p ahora afotos biggrinbiggrinbiggrinbiggrin vamos, me diras que tienes miedo de que te sancionen a estas alturas biggrin

pacix

Clan Leader
Oño, además, internet está llena de videos en en Ring.... si se pusiesen a sancionar, quedarían solos!!!!!1

kazarn dijo:
Muy wapa la experiencia que cuentas Strap, ma gustao :p ahora afotos biggrinbiggrinbiggrinbiggrin vamos, me diras que tienes miedo de que te sancionen a estas alturas biggrin

siempre tengo miedo a las sanciones jodio, sobre todo si lo que me jugaba era el no entrar en Nürbur :???: :???: :???: :???: en Siuza nos hicieron alguna fotillos a mi dos, por pasar semáforos en Ambar :???:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Seguimos, con Strap ya en la mismisima puerta...

dsc000158uv.jpg

En el parking, después...parece un M5 pero es un 535d de un instructor:

dsc000188yz.jpg

Ese mismo dia en Brujas a las 2 de la mañana (menudas palizas :???: )...los niños, o parte de ellos...

dsc000195ao.jpg

El impresionnate (y petado) Mont Sant Michel

dsc000330dk.jpg

Desde mi retrovisor, llegando

dsc000340es.jpg

Medio Peugeot 605 es el sidecar de esta Honda del parking de sant Michel...

dsc000378wj.jpg

Y el cielo de mi casa al llegar la noche del 14... la foto no le hace justicia

dsc000544hl.jpg

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
creiamos que la envidia con la vuelta se pasaría..... ahora viene lo peor... LAS FOTOS!!! :fliping: :fliping:

kazarn

Clan Leader
Pero por el video ya no te van a decir nada, como para saber de que coche proviene, ademas como dicen ta llena de videos la red, por cierto Gus, veo que te animas :)P):)P)

pacix

Clan Leader
¿no tenéis fotos de dentro del Rilg? ¿de alguna curva? ¿del carrusel?

pacix dijo:
¿no tenéis fotos de dentro del Rilg? ¿de alguna curva? ¿del carrusel?
yo personalmente no, ademas mi copi iba mas emocionada que yo y me ha dicho...."ordenado" que tenemos que volver a ir...osea que me tendré que joer y llevarla otra vez :)P) :)P) :)P)

thecrow

Clan Leader
Cada vez mola más el asunto tal como lo vais contando...q gozada...:)P) :)P) ;-)

pLEy

Clan Leader
Ey Gus !! Me alegro de re-leerte :guiño: Ya me ha contado Strap este finde....mamones !!! Venga esas fotos !!! Que solo he visto la tercera parte o menos :p

CAMIRA

Forista Senior
Contar algo sobre el invento de Nacho, funciono bien, lo pudo utilizar en el Ring, se lo requisaron y :moon: ??:roll:

Y mas fotos, por favor [:>pray

pacix

Clan Leader
Strap dijo:
yo personalmente no, ademas mi copi iba mas emocionada que yo y me ha dicho...."ordenado" que tenemos que volver a ir...osea que me tendré que joer y llevarla otra vez :)P) :)P) :)P)
Ya hablamos tu y yo, que ahora nos vamos a ver bastante una temporadita :guiño:

kazarn

Clan Leader
wooooo que rollito mas waki os traeis vosotros con lo de veros bastante no?? biggrin

msuarezs1

Forista Senior
Qué pedazo de Alpina RLE que hay en la foto... juer... :xray: :xray: :xray: :xray:

dsc000067ia.jpg

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
pLEy dijo:
Me alegro de 'leeros' de nuevo. :guiño:

Esta fin de semana hemos tenido la suerte algunos sevillanos de oir y ver como lo habeis pasado gracias a que Strap, en vez de parar en su casa en Madrid , siguio hasta Sevilla :p ...total, ¿que mas da 500 km mas? biggrin Estabamos de barbacoa y se apunto!!! Que tio !!! :):):):):)

Saludos

eso es espíritu forero :guiño:

T

Toni Montana

Guest
Me alegro que os haya ido todo bien, arfff que envidia (sana of course):)P):)P);-)
...en "La Catedral" del automovilismo =P~ supongo que ha merecido la pena tantos Km´s... pero poned más fotos arfff :)P) (cuando descanséis) ;-)

PD:Este més no tengo vacaciones](*,) ... a ver si en septiembre...
PD2: ¿¿Estás en Almería, Gus??, ¿por qué zona?

a ver a ver
1ª y 2ª sidecar BMW...preciosa
3ª aviso del Navi diciendo que había personas en la vía....y las había
4ª entrda en Nürburg
5ª vista desde la habitación del hotel

Archivos adjuntos

• Vacaciones EUROPA 001.jpg
    Vacaciones EUROPA 001.jpg
    337,9 KB · Visitas: 99
  • Vacaciones EUROPA 002.jpg
    Vacaciones EUROPA 002.jpg
    294 KB · Visitas: 87
  • Vacaciones EUROPA 004.jpg
    Vacaciones EUROPA 004.jpg
    276 KB · Visitas: 201
  • Vacaciones EUROPA 038.jpg
    Vacaciones EUROPA 038.jpg
    333,1 KB · Visitas: 105
  • Vacaciones EUROPA 039.jpg
    Vacaciones EUROPA 039.jpg
    304,4 KB · Visitas: 127
T

Toni Montana

Guest
Hola Strap, pedazo de vistas desde la habitación =P~ ... eso sí que mola no las vistas al mar de aquí :)
¿Se desenvolvió bien el NO-dinámico?;-)
¿No te dejarías intimidar por algún BESUGO feo de esos? :descojon:
PD:...para que luego diga Till que el navegador del merchy es un mi***

David-AC

Clan Leader
¿Cual diríais que es la potencia mínima para poder rodar en Nurburgring?

maesm

Forista
Bienvenidos!!

j*der, que peaso viaje :)P) :)P) :)P) !!

Anoche, lo comenté con unos amigos, poder ir de vacaciones unos dias a alemania, ver nurburgring, estar en holanda...:)P)

¿Podríais decir que ruta habeis seguido?, y si no es mucha molestia, aprox. el planing que habeis seguido (por ejemplo, dia 1, visita a Barcelona, dia 2, etc...)

¿Los hoteles los habíais reservado antes ó sobre la marcha? , y alguna cosa mas que se me olvide, que considereis importante...

P.D. aunque sea una tontería, ejem....GUS, ¿Es cierto que se parece el circuito de nurburgring al del GT4 de la PS2 ?:)P) :)

Salu2

Toni Montana dijo:
Hola Strap, pedazo de vistas desde la habitación =P~ ... eso sí que mola no las vistas al mar de aquí :)
¿Se desenvolvió bien el NO-dinámico?;-)
¿No te dejarías intimidar por algún BESUGO feo de esos? :descojon:

el Undynamic Car de Vicio :)P) :)P) :)P) :)P) que aparato cada día mas contento con él, besuguitos????? a mi.....jaa :descojon: :descojon: :descojon:

maesm dijo:
j*der, que peaso viaje :)P) :)P) :)P) !!

Anoche, lo comenté con unos amigos, poder ir de vacaciones unos dias a alemania, ver nurburgring, estar en holanda...:)P)

¿Podríais decir que ruta habeis seguido?, y si no es mucha molestia, aprox. el planing que habeis seguido (por ejemplo, dia 1, visita a Barcelona, dia 2, etc...)

¿Los hoteles los habíais reservado antes ó sobre la marcha? , y alguna cosa mas que se me olvide, que considereis importante...

P.D. aunque sea una tontería, ejem....GUS, ¿Es cierto que se parece el circuito de nurburgring al del GT4 de la PS2 ?:)P) :)

Salu2

nosotros lo teniamos todo preparado, entramos por Monaco, Niza, Genova, lago de Como, Zurich, Lucerna, Munich :vom: :vom: :vom: ( ya os contaremos), Núrburg, Brujas, y toda la costa atlantica de Francia, pero nosotros ibamos de paseo, la ruta hasta Núrburg, la mas recta posible, ya te con taré en breve :)P) :)P) :)P)

a ver alguna mas

Archivos adjuntos

• Vacaciones EUROPA 233.jpg
    Vacaciones EUROPA 233.jpg
    332,9 KB · Visitas: 127
  • Vacaciones EUROPA 235.jpg
    Vacaciones EUROPA 235.jpg
    275 KB · Visitas: 104
  • Vacaciones EUROPA 236.jpg
    Vacaciones EUROPA 236.jpg
    358,7 KB · Visitas: 110
  • Vacaciones EUROPA 041.jpg
    Vacaciones EUROPA 041.jpg
    348,8 KB · Visitas: 77
  • Vacaciones EUROPA 046.jpg
    Vacaciones EUROPA 046.jpg
    266,1 KB · Visitas: 76
Toni Montana dijo:
Me alegro que os haya ido todo bien, arfff que envidia (sana of course):)P):)P);-)
...en "La Catedral" del automovilismo =P~ supongo que ha merecido la pena tantos Km´s... pero poned más fotos arfff :)P) (cuando descanséis) ;-)

PD:Este més no tengo vacaciones](*,) ... a ver si en septiembre...
PD2: ¿¿Estás en Almería, Gus??, ¿por qué zona?
Gus anda por al zona de Vera, esta tarde se pira para allá, la semana que viene, tengo que ir por allí a currar:ar: , empiezo en valencia-Almería-Malaga y Sevilla :)P)