lo de los videos está joidillo:-& en la entrada al circuito un Verboten de esos nos pidió que guardaramos las cámaras y que no se filmara "bajo sanción económica" :roll: :roll: :roll: , pero bueno, alguno hizo grabación, y otro lo "INTENTO"

.
Deciros que la experiencia en Nürburg es acojonante, algo sublime para los aficionados :tonqe :tonqe, se respira MOTOR en mayusculas, el hotel sublime, no por la pijeria de cosas en las habitaciones, ó el servicio, que tambien está bien, sino porque duermes a pié de pista, todos los motivos son relacionados con el motor, cuadros, revistas de motor (por cierto una portada de una de ellas buenísima DRIFT CHALLENGER, portada y un CL "de lado"

)
Por la tarde cuando nos tocaba entrar, flipamos, una de las cosas que mas me sorprendió, fué que los que entarban antes, al salir hablaban con una normalidad pasmosa, a mi me temblaban las piernas antes de entrar joer...., bueno, te sientes muy humilde allí cuando empiezas a ver el "nivel" de aparatos y lo preparados que que van, slicks y semi sliks, es lo normal y aparataje vario, redios que preparaciuones en los Porsches :fliping: , y ya era un GT 3 cualquiera:razz:, salí el primero de los nuestros "creo", esperé a alguien, cuando vi parecer a Gus por el retro (cojonudo, este se sabe el circuito a la perfección..cosas de la Play de su hija

) empecé trazando detras de él, no ibamos nada deprisa...rapidetes pero nada mas, hasta que empiezas a enlazar, enlazar y [:>pray [:>pray [:>pray diosssss que no se acabe nunca :razz: :razz: :razz: el circuito es un constante sube y baja y no se vé el fin de ninguna curva, por lo que para rodar ráìdo es IMPRESCINDIBLE conocerselo bién, levantabas gas mucho antes porque no sabias que te ibas a encontrar detras :-k :-k me sorprendió el estado del asfalto, creí que estaría mas trillado, pero no, algún que otro bache, pero el agarre estupendo, ojo, porque este desc onocimiento del trazado a mi me hizo "volar" (literal) en 3 ocasiones, una de ellas con curvón a derechas justo al aterrizar y entre el ruido del equipaje en el maletero (ibamos llenos de maletas :supz: ) la caida del coche al asfalto :???: :???: :???: :???: y la curva........... bueno ya sabes donde es y no te pasa a la siguiente, y el carrusel arghhhhhhhh verse allí es ya suficciente, pero hacerlo por dentro:tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe , la segunda vuelta ya la dimos mas rapidetes, y con mas tráfico en pista :???: pero alucinante, recuerdo una pasada que nos emtió y GT 3, "apreparado"

cuando lo vi aparecer por el retro, me aparté en lo posble, frenó dos dias después que yo

, trazó tocó el freno en dos ocasiones y empezó a trazar una curva a derechas en fuerte subida, redujo y.......................empezó a irse al exterior de la pista .......hata que llegó al piano donde salió disparado cual obus en línea recta y se pegó al culo de Gus.....redios que expectáculo a tan solo 5 metros tuya, ver ese pepinarraco, salir de lado creer que se va a salir de la trazada y enganchar en el moemento jsuto dle exterior de la curva para apoyar todo el peso ajustar masas y salir disparado

P)

P)

P)

P) que fácil es decirlo joer, luego a Gus le hizo un exterior imposible en un sítio imposible, ayuddo eso si, por Gus el cual se ciñó lo que pudo, pero es otro nivel.......
Bueno menudo ladrillo, seguirría escribiendo, pero mis dos dedos no dan mas de si, quiero decir tantas cosas en tan poco tiempo que....es imposible.
Aprovecho y le doy las gracias a todos los amigos y compañeros de ruta, cona lagunos ya he hecho muchos km, con otros no tanto, pero..un placer rodar con vosostros ;-) , al final el domingo cuando llegué a Madrid, em llamó Roldan diciendo que iban a hacer una Barbacoa....meditación con la jefa y para allá que fuimos del tiros, sin pasar por casa, total ayer llegada a Madrid con mas de 7.000 km en 12 días, a ver si soy capaz de seleccióanar las mas de 800 fotos que he hecho y empiezo a ponerlas...ala perdonar por el ladrillazo otra vez