Los cinco coches de segunda mano indestructibles

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
10.765
Reacciones
2.321
los 2.0hdi 90cv son rocas de granito, los 2.2di nissan tanto de lo mismo y con menos mantenimiento ya que van a cadena(distribución) , los 1.9tdi 90cv tambien son rocas aunque el mal trato no lo soportan tan bien como los 2 anteriores
 

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
5.625
Reacciones
5.134
Pues mi opinión no dista mucho de la de @Manol . ¿Dónde está la Berlingo diésel? Eso sí es dureza y lo demás son tonterías. :guiño:
es que normalmente lo diesel tipo sdi de seat años 90y tantos son pequeñas roquitas:)
 

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
5.625
Reacciones
5.134
Mucho mejor el XUD7 como digo
icon_wink.gif
ponte serio!!! di que si
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.593
Reacciones
8.351
Con tu permiso compañero dejame poner otro candidato ALFA 147 JTD 115CV
oferta_usado_alfa_romeo_147_99181120686544602.jpg
su motor 1.9 jtd de 115cv mueve con buena soltura el compacto modelo con consumos no superiores a 5litros de media . revisar sistema electrico (ventanillas a/c y cuadro de mandos) por lo demas es una roca de motor y sus precios de 3000 a 7000 euros segun año y quilometraje . lo ideal la version reestiling año 2007 con unos 120.000 km. En casa hay uno con 420.000km y ninguna averia

Yo tengo de utilitario el 145 2.0 quadrifoglio.Que bien van los Alfa eh!.
 

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Registrado
11 Nov 2003
Mensajes
18.593
Reacciones
8.351
El Audi tdi de 140 no es el que ha tenido mil averías? Y lo ponen de fiable?
Y el Mercedes 270 lo mismo,de los que más han fallado!
El título debería ser: Como arruinarte comprando barato de segunda mano
 

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Registrado
11 Dic 2010
Mensajes
17.810
Reacciones
1.740
¿Hay alguna relación entre lo oficial y la realidad?


Cada vez estoy más convencido de que todo lo oficial, es falso.
 

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Registrado
12 Abr 2006
Mensajes
30.652
Reacciones
26.387
Motivo más que sobrado para eliminar de raíz a ese modelo de la lista.

Explícale a tu vecino que no sabe nada y se lo ha comprado por ser una roca y a los dos meses poros en la culata. Ah ¿que los de la revista cuentan lo que les parece? Vale :LOL:
Ahí te doy toda la razón-
 

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Registrado
29 Sep 2002
Mensajes
1.036
Reacciones
40
Y justo de mercedes ponen el 270, que no han tenido un diesel más follonero que ese.
+1
El motor mas problematico de Mercedes.
Y el Audu con el 2.0 Tdi con sus problemas insolutos de engrase del arbol de levas.
Creo que es una noticia partidista y tendenciosa con nulo valor informativo.
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.453
Reacciones
20.022
ponen 5 , por poner podrían poner muchos más.

los 270 cdi son motores bien fiables, lo que ocurrió es que en la clase e y clk metieron más electrónica que en otros modelos.

entre otras cosas la gv controlada electronicamente, sbc etc.

os pongo una grafica de un 320cdi con unos km encima.

http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?71603-Gr%E1fica-320cdi-con-500-000km


saludos
el otro dia habia en mi taller habitual un 320 cdi de 2003 con 570000 km y me gustaria que vierais como sonoba...acojona..e
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.453
Reacciones
20.022
El w211 también lo llevó. Y dio muchisimos problemas.


Del w211 te puedo decir qué falla normalmente:

-Rotula delantera exterior.
-Centralita del SBC (retirado en el restyling)
el sbc te lo cambiaban en mercedes benz sin ningun coste.
 

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Registrado
26 Ene 2011
Mensajes
12.453
Reacciones
20.022
A ver blanquet, que te estás liando
biggrin.gif
. El pentacilíndrico 2.7 CDI lo estrenó el W210, desde 1999 a 2002 y el W211 desde 2002 a 2007. Momento en el que sustituyeron los anteriores L5/L6 en linea por los V6. Los 320CDI L6 (V6 después) estaban un escalón por encima y no sustituyeron a ninguno.
correcto!!!
 

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
5.625
Reacciones
5.134
es que eres muy bromista jejeje.como digo es una joya ese motor,junto con el 300 td de la carroceria anterior,posiblemente los mejores motores diesel que ha fabricado mb,en cuanto a fiabilidad.
no te lo discuto...ademas yo de petroleros no entiendo mucho tio
 

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
5.625
Reacciones
5.134
ya ya,lo tuyo son los 25 e36 jejeje..y los alfa por supuesto,que ese si es petrolero ¿no?
jeejej si es petrolero tambien,,....haber si entender entiendo pero menos que los gasolina y no me apasionan mucho la verdad...peeeeero. un alfa es un alfa ajajaj
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.565
Reacciones
94.515
Lo del A3 es de traca, yo suelo montar en un par de TDI 2.0 con menos km y lo que menos los define es indestructible :nose:
 

TOPBMW

En Practicas
Registrado
11 Feb 2011
Mensajes
585
Reacciones
667
Yo he conocido un A8 de los antiguos que le han vendido hace poco con 625.000km...un 4.2 gasolina. Y un A6 con el mismo motor, del 2004 con 375.000 y funcionando de maravilla. El A8 se le veía un poco cascadillo ya. un saludo
 
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
949
Reacciones
961
Buen apunte....y añadiría el Citroën ZX 1.9D
Lo de este coche es para que lo investigue Iker Jiménez. ¿De que están hechos? ¿Mytrill, cuerno de unicornio, piel de dragón...?

El mío tiene 380.000km, y un compañero tiene uno con 800.000km, con el que hizo durante varios años A Coruña-Gijón casi diariamente, y el motor está intacto. Lo único que le dio algún problema fue creo que un amortiguador y los silentblocks. Y en cuanto al mío, lo único que se le ha roto hasta ahora ha sido el intercambiador de la calefacción de habitáculo...

Ojalá volvieran a sacar un coche como es.
 
Arriba