Fotos Los cabrio más raros del mundo: aún más rarezas VOL II

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.520
Reacciones
184.466
Un Isuzu Rodeo

dzsqbq01bbo51.jpg
 

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Registrado
28 Ene 2002
Mensajes
171.520
Reacciones
184.466
Toyora Mirai para la visita del Papa a Japón...

0000.png

ox5wpkaksd5bbru51ynz.png


lewfh3fz5iqj9vswtopb.png
 

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Registrado
20 Jul 2014
Mensajes
22.160
Reacciones
70.450
irNKy9ftK1HFVDKoAeSbDSki6UHU1EmgKK885KxNT644o73rlPWzTnfkYgF4S5TDJobq9oMwfQZn-oiF_lUJ_L8SHr20YYj3mz8klu_ejLFBBGM3NAv-I5xkvhbJDRwsec_GSlsY676DIJk38dsHv2kW0Nvz0tvDHKy31vTvQ4cU3qcMJIrx79qRhcm8JTaj0vlFMP0oGq6w

aT96zAQJnPLWEYRouiaaYq-5aNFEPW4Hw0bMMFhC67_PVgoT2E4rC1tlpKA_7EY_yQg03iqkHlfTrw2XSKlQ4O-I8flld-GcCYKlq8fLToH773adKIzTD-9710sNoD7gVSra4x3PqoQVL3vEzbp4UxLkXX3rTrKYont9HL16mhPvQG3bJw



ztaz4eXvY-denn-YDOATcAUz3V4VtQ8kC2qMQ4fsbRo6sdhk14uUSBZ2BBkpdQlTd2N4A-Vgmskefw3gBNbCsqyzjJdVWp0NklewboUc0ykPUd9nvlQRduL3wODjKZ_E9m2eh1lEcoYLVkN61VhXq-GWH1QJsC6mEgNUZ8cCrxpaxJu9QA

N5STZwGQIvg3-EPJy6aBeBdU_FhAIpllRRW5pgAGY335qrfRqKOU55Jt0eeYSPflhY9vdTwM2bRez19b86vS2Yl9HDn-weHO6VMJsS5DgAovnC_1GV_rzbTCh6nfTTJJwwc5qLAD7VWqjeWw5Wif8TGBauZlVfLD57h9nkQiDlKFhGAFWg

8nyVJgH9tIq3s4TAozDnZn47njQFEc6eZXObDJOQ8zHAv7FdrU01JXnw91qXbwM_Akiyw4pRkcyBSm6UB6UPcTwyBFpuICuxPerCscHCPiAk4Qnv148SNY-gG1J2bgvktlOv_tP1jSGzssKkPGuGmEzGCOJmc_nI_uN16aaN1oexRmjnWQ
 
Última edición:

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.618
Reacciones
94.540
Peugeot 207 THP Spider Cup cazado ayer en Nurburgring, solo hay 50 :pompous:





Es del tipo “barquilla” con las características de los vehículos LMP1 y LMP2. Su parte trasera recuerda a los vehículos Sport Prototype de los años 70, con un capó del motor corto desprovisto de alerón. El chasis es tubular y en tres partes solidamente ensambladas por razones de reparabilidad. El conjunto motor-caja está en posición central transversal trasera. Para la seguridad de los pilotos, la estructura del vehículo (chasis, arcos delantero y trasero, “crash box” para absorción de impactos, columna de dirección), responde a las exigencias de la reglamentación FIA.

Tiene doble triangulación y combinado de ballestas con amortiguador en la parte delantera y trasera. Un máximo de componentes procedentes de la gama Peugeot es reutilizado. Están ensamblados con criterios de “carrera” (con rótulas y fijaciones específicas):
• Pivotes delantero y trasero del 407, modificados.
• Discos y estribos de freno del 407.
• Radiador e intercambiador del 207.
• Columna de dirección del 206.
• Dirección del 407.

El motor 1.6l THP 16v/ EP6 DTS, es el que equipará al futuro 207RC, resultado de la cooperación con BMW. Tendrá una configuración íntegramente de serie. Solamente los conductos de admisión y de escape serán modificados. La potencia será de 175 caballos a 5800 r.p.m. La caja de cambios es secuencial Sadev de 6 velocidades. El mando será accionado por levas en el volante.

Dispone de dos difusores, uno situado en el capó delante de la rueda delantera y el otro en el extremo trasero. Están separados por un amplio fondo plano que cubre prácticamente el conjunto por debajo del vehículo. Estos difusores y estos extractores procurarán apoyos importantes. El apoyo trasero está asegurado por el gran capó trasero, lo que permite suprimir el alerón trasero, muy expuesto a los choques. La carrocería es de 9 módulos, con el fin de reducir los costes de reparación.

El ordenador a bordo es el Bosch de serie, adaptado y provisto de cerradura para impedir las intervenciones exteriores. Una caja negra permite registrar permanentemente los parámetros de funcionamiento del motor. Estos datos servirán para los controles técnicos en el momento de las pruebas y no serán accesibles por los competidores.

Ficha técnica:
Motor:
• 1.6l THP 16v / EP6 DTS
• Cilindrada motor: 1 598 cm3
• Diámetro interior: 77 mm
• Carrera: 85,8 mm
• Relación volumétrica: 10,5
• Culata de dos árboles de levas en cabeza
• Turbocompresor Twin Scroll
• Distribución variable en la admisión
• Inyección directa de gasolina
• Encendido: una bobina por cilindro
• Par de 240 Nm a 1.600 r.p.m. (constante hasta 4.500 r.p.m.)
• Régimen máximo: 6.500 r.p.m.
Caja de cambios:
• Sadev ST 74-14 de 6 velocidades
• Mando secuencial accionado por levas en el volante
• Embrague: mecanismo del 207RC. Disco de metal sinterizado.
Dimensiones:
• Longitud: 4.131 mm
• Anchura: 1.854 mm
• Vía delantera: 1.505 mm
• Vía trasera: 1.615 mm
• Distancia entre ejes: 2.600 mm
• Llantas: Aluminio monobloque 8’’x 18’’
• Neumáticos: Michelin 21/65-18
• Peso en vacío: 720 kg

Fuente | Peugeot
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.618
Reacciones
94.540
Chevy Monte Carlo 3 ejes... da mucho juego :chulo:


the-100-mph-pool-table-car-or-how-one-chevrolet-monte-carlo-made-history_2.jpg

the-100-mph-pool-table-car-or-how-one-chevrolet-monte-carlo-made-history_8.jpg

the-100-mph-pool-table-car-or-how-one-chevrolet-monte-carlo-made-history_9.jpg

the-100-mph-pool-table-car-or-how-one-chevrolet-monte-carlo-made-history_4.jpg

the-100-mph-pool-table-car-or-how-one-chevrolet-monte-carlo-made-history_3.jpg

the-100-mph-pool-table-car-or-how-one-chevrolet-monte-carlo-made-history_1.jpg

the-100-mph-pool-table-car-or-how-one-chevrolet-monte-carlo-made-history_5.jpg

the-100-mph-pool-table-car-or-how-one-chevrolet-monte-carlo-made-history_6.jpg
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.618
Reacciones
94.540
Mazda MX-5 ND con parrilla Aston Martin y jorobas speedster de Craftech :chulo:





mazda-mx-5-miata-turned-into-an-aston-martin-by-japanese-tuner_9.jpg

mazda-mx-5-miata-turned-into-an-aston-martin-by-japanese-tuner-152032_1.jpg

mazda-mx-5-miata-turned-into-an-aston-martin-by-japanese-tuner_5.jpg

mazda-mx-5-miata-turned-into-an-aston-martin-by-japanese-tuner_6.jpg

mazda-mx-5-miata-turned-into-an-aston-martin-by-japanese-tuner_8.jpg

mazda-mx-5-miata-turned-into-an-aston-martin-by-japanese-tuner_1.jpg

mazda-mx-5-miata-turned-into-an-aston-martin-by-japanese-tuner_2.jpg

mazda-mx-5-miata-turned-into-an-aston-martin-by-japanese-tuner_3.jpg

mazda-mx-5-miata-turned-into-an-aston-martin-by-japanese-tuner_4.jpg

mazda-mx-5-miata-turned-into-an-aston-martin-by-japanese-tuner_10.jpg

mazda-mx-5-miata-turned-into-an-aston-martin-by-japanese-tuner_11.jpg

mazda-mx-5-miata-turned-into-an-aston-martin-by-japanese-tuner_7.jpg
 
  • Like
Reacciones: Gus
Arriba