Loeb se plantea el "cambio"

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Eso es seguro... ninguno de los que estamos por aquí, estamos en la élite de la F1 y el mundial de Rallys... pero hombre, opinar -aunque sea sin conocimiento- voy a opinar igual, y digo que si yo mimmo corro un güevo con coches, (delantera, trasera, integral) motos (trail, Rs) camiones, autobuses, bicicletas y tó lo que pille con ruedas, extrapolando, me imagino que estos fenómenos de la élite de marras, no tendrán problemas en correr con lo que sea tambien... otra cosa es que, debido a la dedicación exclusiva durante años a una sola disciplina, obtengan mejores resultados en esa y tarden algo de tiempo en adaptarse totalmente a la otra que sea... pero sí que los veo con capacidad para hacer un buen papel, con algo de tiempo, caso de Rossi o Loeb. :tonqe[/quote]

Te olvidas del monopatín...ahi yo soy un crack:flip:

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
jrgc;6385619 dijo:
Yo también los veo capacitados para hacer un buen papel, pero no para plantar cara en un campeonato del mundo a un Kimi-Hamilton-Alonso. Y menos ahora que no se podrá entrenar fuera de las carreras de F1. [-X
Jamás he dicho, ni diría eso, hombre..! Estos que están ahora les llevan muchísima ventaja en esta especialidad, (quizá demasiada) tan sólo digo que sí que lo harían bien, como para hacer buenos resultados, y por ello veo bien que se les deje que entren, y que no los creo tan sólo que hagan un papel de reclamo mediático si vienen. ;-)
Josiño;6386080 dijo:
Te olvidas del monopatín...ahi yo soy un crack:flip:
Oño... Josiño el mono-patiño..! Eres familiar de Maria..? :mus- :supz: ;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
freki;6388162 dijo:
Jamás he dicho, ni diría eso, hombre..! Estos que están ahora les llevan muchísima ventaja en esta especialidad, (quizá demasiada) tan sólo digo que sí que lo harían bien, como para hacer buenos resultados, y por ello veo bien que se les deje que entren, y que no los creo tan sólo que hagan un papel de reclamo mediático si vienen. ;-)

A un Kimi tan descentrado como el de este año puede que incluso Loeb le plante cara... si:mus-

Oño... Josiño el mono-patiño..! Eres familiar de Maria..? :mus- :supz: ;-)

Noooo!!ya quisiera ella tener un familiar tan majete como yo:weedman:

O

oscar24

Invitado
Josiño;6370350 dijo:
Te has fijado en lo que dice Lobo?Pues ahi está el tema

En Top estaría si empezase desde cero en la f1,no ahora.Asi que mantengo, que no sería de los últimos,que repito, ya no es poco para una persona que no se ha dedicado a esto desde un principio.
¿Quien se pasa aqui?estás afirmando que Loeb sería un "Top" en caso de correr a partir de ahora en f1??.Un poquito de respeto a los 20 pilotos que hay en f1,que aunque existan diferencias entre unos y otros todos son superdotados aparte de que se dedicaron unica y exclusivamente a la f1 y ningún AS de otra disciplina del motor puede venir ahora y enseñarles a pilotar un monoplaza y encima ganarles

Discrepo y mantengo lo que dije.......no es cuestión de faltar el respeto a nadie, yo creo que Loeb, es mejor que muchos pilotos de F1, nada más, es mi opinión y está claro que seguro que no lo veremos, por lo tanto será dificil saber quién lleva la razón.
La única prueba que tenemos son eventos tipo el ROC, que este año ha ganado Loeb precisamente, pero bueno, son eventos un poco en plan "relax"......
Te lo pongo al revés ¿Ves a Kimi, a Massa, a Hamilton o al propio Alonso, haciéndolo en rallyes igual de bien que Loeb en F1?

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
oscar24;6390626 dijo:
Discrepo y mantengo lo que dije.......no es cuestión de faltar el respeto a nadie, yo creo que Loeb, es mejor que muchos pilotos de F1, nada más, es mi opinión y está claro que seguro que no lo veremos, por lo tanto será dificil saber quién lleva la razón.
La única prueba que tenemos son eventos tipo el ROC, que este año ha ganado Loeb precisamente, pero bueno, son eventos un poco en plan "relax"......
Te lo pongo al revés ¿Ves a Kimi, a Massa, a Hamilton o al propio Alonso, haciéndolo en rallyes igual de bien que Loeb en F1?

Te habia entendido mal la pregunta,es cierto,no veo ni a Alonso,Hamilton..Kimi,haciéndolo en rallyes como Loeb en f1.Será porque resulta menos dificil el "cambio" de Rallyes a f1 que al contrario

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
Josiño;6389050 dijo:
A un Kimi tan descentrado como el de este año puede que incluso Loeb le planta cara... si:mus-
............................................................................................. . . . . esta :weedman:
:descojon::descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Sigo en las mias,tiene mas talento que la mayoria en f1,pero de ahi a ser mas competitivo en un f1 ni de broma.Quizas con diez años menos y con un tiempo de adaptacion quedase entre los "normales" ,ahora,a dia de hoy, nada tendría que hacer,...bueno si,dejar ultimos a los dos enchufaos de turno que siempre hay en el circo

M

Mois_03

Invitado
Loeb ha destacado en lo que ha hecho y creo que con unos 2 años de adaptacion podria dar guerra en la F1.