veloce;6376194 dijo:Una preguntilla
¿que pensais que es mas complicado, ser un buen piloto de rallyes o ser un buen piloto de f1? Y hablo de lo que son las facultades necesarias para ser campeon en cada caso, sin tener en cuenta el nivel de tus competidores, sino el tuyo propio.
Un saludo
¿que pensais que es mas complicado, ser un buen piloto de rallyes o ser un buen piloto de f1? Y hablo de lo que son las facultades necesarias para ser campeon en cada caso, sin tener en cuenta el nivel de tus competidores, sino el tuyo propio.
Un saludo
correcaminos-mic;6376303 dijo:Pues pienso que en ambos casos se dan las mismas condiciones, son disciplinas distintas por lo tanto aunque en las dos hay que llegar el primero siendo el mas rápido creo que entre ambas hay grandes diferencias.
Lizardcom;6376434 dijo:Yo lo tengo claro, más complicado ser buen piloto de rallys
Josiño;6370350 dijo:Te has fijado en lo que dice Lobo?Pues ahi está el tema
En Top estaría si empezase desde cero en la f1,no ahora.Asi que mantengo, que no sería de los últimos,que repito, ya no es poco para una persona que no se ha dedicado a esto desde un principio.
¿Quien se pasa aqui?estás afirmando que Loeb sería un "Top" en caso de correr a partir de ahora en f1??.Un poquito de respeto a los 20 pilotos que hay en f1,que aunque existan diferencias entre unos y otros todos son superdotados aparte de que se dedicaron unica y exclusivamente a la f1 y ningún AS de otra disciplina del motor puede venir ahora y enseñarles a pilotar un monoplaza y encima ganarles
nikogüevonen;6372174 dijo:Discrepo totalmente, creo que si loeb entrase en circuitos sería un serio candidato (siempre que tuviese un buen coche) a la victoria. Porque señores la F1 es para señoritas ¡¡¡ y sino daros una vuelta por finlandia.
veloce;6376448 dijo:Debido a esas grandes diferencias que hay entre las dos disciplinas es por lo que me pregunto q es mas dificil y complejo.
¿que os resulta mas complicado, ir a 200 por la autovia o ir a 100 por un buen puerto? ¿que os resulta mas cansado y os rekiere mayor concentración, mantener 1 hora una media de 200 por la autovia, o mantener 20 minutos una media de 70 en un puerto?
Seguro que si Schumacher hubiese dicho que iba a correr rallyes todo el mundo diria q dejaria a todos tirados, y q para nada era viejo, q le kedaba mucho q dar. Sin embargo Loeb es viejo, y kedaria ultimo en la f1....
Aunque los rallyes no tengan tanto dinero, ni salgan tanto por la tele, sus pilotos tienen mucho merito.
Un saludo
Un saludo
Maikel Knight;6376802 dijo:hombre lo de los "20 top de la F1" creo que ahi también esta el que tiene dinero y enchufe, esta claro que seran buenos pero seguro que por ahi hay gente mejor que por falta de medios economicos y tiempo no pueden acceder a la F1, pocos casos como Alonso y Hamilton que no tenian ni un chavo y a base de esfuerzo y superación ahi estan, los demas por los billetes como es el caso de Piquet.
Maikel Knight;6376802 dijo:hombre lo de los "20 top de la F1" creo que ahi también esta el que tiene dinero y enchufe, esta claro que seran buenos pero seguro que por ahi hay gente mejor que por falta de medios economicos y tiempo no pueden acceder a la F1, pocos casos como Alonso y Hamilton que no tenian ni un chavo y a base de esfuerzo y superación ahi estan, los demas por los billetes como es el caso de Piquet.
Josiño;6377749 dijo:Yo sigo muy apenado,le he pedido a los reyes que me conviertan en señorita.Quiero correr en f1 y ser campeon del mundo![]()
correcaminos-mic;6378777 dijo:Otra cosa y muy importante, un piloto de Rallys corre el solo, en F1 estas rodeado.
Si los de Rallys son mejores pilotos que los de F1 entonces están perdiendo el tiempo, porque en la F1 se gana mucho mas dinero.
correcaminos-mic;6378777 dijo:Otra cosa y muy importante, un piloto de Rallys corre el solo, en F1 estas rodeado.
Si los de Rallys son mejores pilotos que los de F1 entonces están perdiendo el tiempo, porque en la F1 se gana mucho mas dinero.
nikogüevonen;6378369 dijo:Cuando dije que la F1 era para señoritas, quise decir la F1 actual, es decir; la que corre en circuitos megaseguros que cuando existe una chicane de 200 km/h le sitúan una chicane anterior (como ocurrió en montmeló)... en fin todos los circuitos relativamente peligrosos es decir "de hombres" ya no existen porque la asociacion de las señoritas pilotos de F1 han dicho que eran peligrosisimos..... Imaginaos a Loeb, and company en culquier rallye del mundial protestando porque hay demasiados barrancos etc.... en fin que con su pan se lo coman..... Pero habréis de reconocer que cualquier aficionadillo rodando 20.000 km. con un F1 estaría muy probablemente a 2, 3 segundos de la mejor señorita de F1 con el mismo coche. Cosa que no ocurriria ni de coña en un tramo de rally haciendo los mismos km. te meterían 3 o más segundos por km. dependiendo de la rapidez y peligro del tramo... He dicho ¡¡
Nando27;6380243 dijo:Muchos pilotos no corren por dinero, ten encuenta que hay pilotos que les gusta más los rallyes que los circuitos. Sin ir mas lejos Carlos Sainz empezó corriendo en circuitos.
Seguro que te pondrán un buen culo..!Josiño;6377749 dijo:Yo sigo muy apenado,le he pedido a los reyes que me conviertan en señorita.Quiero correr en f1 y ser campeon del mundo![]()
freki;6381838 dijo:Seguro que te pondrán unas buenas manos,te lo mereces Josiño!:dan:
Son 2 disciplinas muy diferentes, muy especializadas, pero creo que Loeb lo haría bien con un tiempo de adaptación... es muy buen piloto -excepcional- y conducir es conducir... lo que habría que ver es si ese tiempo de adaptación, sería muy largo o no...
jrgc;6383273 dijo:A mi me parece que muy pocos (por no poner ninguno) de los que escribimos aquí, estamos capacitados para opinar con un mínimo de conocimiento de lo que supone la élite de cada una de las disciplinas. ;-)
Qué cabr*n..! :toimonst:Josiño;6382651 dijo:Ya freki,no lo dudes...este año me he portao mu bien![]()
Eso es seguro... ninguno de los que estamos por aquí, estamos en la élite de la F1 y el mundial de Rallys... pero hombre, opinar -aunque sea sin conocimiento- voy a opinar igual, y digo que si yo mimmo corro un güevo con coches, (delantera, trasera, integral) motos (trail, Rs) camiones, autobuses, bicicletas y tó lo que pille con ruedas, extrapolando, me imagino que estos fenómenos de la élite de marras, no tendrán problemas en correr con lo que sea tambien... otra cosa es que, debido a la dedicación exclusiva durante años a una sola disciplina, obtengan mejores resultados en esa y tarden algo de tiempo en adaptarse totalmente a la otra que sea... pero sí que los veo con capacidad para hacer un buen papel, con algo de tiempo, caso de Rossi o Loeb. :tonqejrgc;6383273 dijo:A mi me parece que muy pocos (por no poner ninguno) de los que escribimos aquí, estamos capacitados para opinar con un mínimo de conocimiento de lo que supone la élite de cada una de las disciplinas. ;-)
freki;6385143 dijo:... otra cosa es que, debido a la dedicación exclusiva durante años a una sola disciplina, obtengan mejores resultados en esa y tarden algo de tiempo en adaptarse totalmente a la otra que sea... pero sí que los veo con capacidad para hacer un buen papel, con algo de tiempo, caso de Rossi o Loeb. :tonqe