¿Lobato en la Sexta?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
guakarimaso;6005561 dijo:
pues si es raro,bicampeon,español,..lo normal es que se preocupasen por la evolucion del coche de nakajima o las telemetrias de button:drinkers

:xray::xray::descojon::descojon:

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Lobato es buen comunicador y de formula 1 va aprendiendo.En las retransmisiones no se entera mucho de lo que pasa y mete la pata demasiado.
Si que me gustaría ver entrevistas a otros pilotos,que la verdad parece que no se hablan con nadie.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
B.Miguel.W.;6005651 dijo:
Lobato es buen comunicador y de formula 1 va aprendiendo.En las retransmisiones no se entera mucho de lo que pasa y mete la pata demasiado.
Si que me gustaría ver entrevistas a otros pilotos,que la verdad parece que no se hablan con nadie.
pues yo en los premios les he visto hablar con cantidad...hombre con hamilton como que no...y no es que me extrañe mucho:descojon::descojon::descojon:;-)

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
guakarimaso;6005720 dijo:
pues yo en los premios les he visto hablar con cantidad...hombre con hamilton como que no...y no es que me extrañe mucho:descojon::descojon::descojon:;-)
Lo que pasó el año pasado fue por culpa del cab-ron denis.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
guakarimaso;6005720 dijo:

Como que no, pero si el otro día le entrevistaron y el de Tele 5 incluso llegó a decirle que era el mejor.

Guaka, no te mates que quien no quiere ver mas es porque no quiere.

Así a bote pronto lo ultimo que recuerdo es el reportaje del otro día de Trulli, enseñaron su casa, su familia, las bodegas que tiene.

Pero eso algunos no lo ven.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
correcaminos-mic;6006266 dijo:
Como que no, pero si el otro día le entrevistaron y el de Tele 5 incluso llegó a decirle que era el mejor.

Así a bote pronto lo ultimo que recuerdo es el reportaje del otro día de Trulli, enseñaron su casa, su familia, las bodegas que tiene.

ottia pues no lovi....es que con las horitas que tuvo el previo ya me parecia de exhibicion este finde:descojon::descojon::descojon:;-)

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Entrevista a Robert Kubica:

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GuxsKFTzXRI&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GuxsKFTzXRI&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Entrevista a Hamilton:

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bVn9SUp0qzQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bVn9SUp0qzQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
guakarimaso;6006320 dijo:
ottia pues no lovi....es que con las horitas que tuvo el previo ya me parecia de exhibicion este finde:descojon::descojon::descojon:;-)

no fue el de este pasado fin de seman, creo que fue en el anterior.

Yo en el de esta semana pasada me levante y me tumbé en el sofá, a ratos me dormía viendo el previo, pero cuando comenzó la carrera y vi la que se preparó en la primera curva derrepente ZASS, se me quito el sueño como por arte de magia. :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ese Sabi46, tu si que sabes.

También recuerdo que el sabado entrevistaron a Massa después de la clificación, lo dicho, que algunos ven emisiones diferentes a las que salen en mi casa.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
correcaminos-mic;6006371 dijo:
no fue el de este pasado fin de seman, creo que fue en el anterior.

Yo en el de esta semana pasada me levante y me tumbé en el sofá, a ratos me dormía viendo el previo, pero cuando comenzó la carrera y vi la que se preparó en la primera curva derrepente ZASS, se me quito el sueño como por arte de magia. :descojon:
el del ciruito de noche....tampooc lo vi estaria tomndo el aperitivo:drinkers:descojon::descojon::descojon::descojon:;-)

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Ahi va el de trulli donde enseñan su casa, su familia y su vino.

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5TvOnzqJvB8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5TvOnzqJvB8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Otros españoles que están en la F1, no solo Alonso

[YT]JNPHSbO7zUo&feature[/YT]

Sabi46

Forista
Reacciones
0
Palabras de Antonio Lobato en su blog..... resumiendo dice que todo lo publicado es mentira y que no hablará sobre su futuro hasta que termine la temporada.

Ahi va lo dicho:

"Antes de nada debo decir que me sorprende enormente comprobar que mi futuro profesional despierte tanto interés.
Lo digo tras comprobar el número de llamadas telefónicas, solicitud de entrevistas, mensajes y reacciones que ha habido en las últimas horas. Mi último día libre en Tokio fue un infierno.

No está bien que en un día libre se te acabe la batería del móvil. Sé que lo que voy a decir no va a gustar a nadie, pero quiero que todos (los que entráis en este blog para informaros y los que entran para sacar información que publicar) tengáis claro una cosa: No hablaré de mi futuro hasta que termine la temporada.

Creo que las dos carreras que nos quedan son suficientemente atractivas como para despistarse en historias menores.

No os preocupéis. Cuando todo termine os diré qué voy a hacer el próximo año, pero por favor comprender que ahora en lo único que tengo que centrarme es en preparar las dos retransmisiones que quedan.

Hay mucha gente que podría verse afectada por mis palabras en uno o en otro sentido y quiero que todo el mundo este centrado en hacer, como siempre durante estos cinco años, los mejores programas posibles. Ya habrá tiempo para hablar de estas cosas. Sólo puedo decir que no debéis creeros todo lo que se está diciendo. Alucino con la capacidad de imaginación de algunos.

No he abierto la boca y ya se ha dicho con quiénes voy a trabajar el próximo año. No es verdad. Así que para no volvernos locos, insisto, esperemos tres semanas. Dejemos que acabe el mundial y entonces será el momento, si a alguien realmente le interesa, de decidir y comunicar cuál será mi futuro."

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
guakarimaso;6005561 dijo:
pues si es raro,bicampeon,español,..lo normal es que se preocupasen por la evolucion del coche de nakajima o las telemetrias de button:drinkers

LO normal es preocuparse de todos los pilotos y escuderias, mas alla de su nacionalidad

Pundershaw

Forista Senior
Reacciones
1
correcaminos-mic;6006266 dijo:

Es cierto todo eso ( despidieron al de T5 por lo de LH?) pero en la retransmision d ela carrera hule a un tufillo de parcialidad y nacionalismo......

T

towi

Invitado
correcaminos-mic;6006385 dijo:
Ese Sabi46, tu si que sabes.

También recuerdo que el sabado entrevistaron a Massa después de la clificación, lo dicho, que algunos ven emisiones diferentes a las que salen en mi casa.

Tienes razon...creo que hay gente que tan siquiera ven el previo y critican.

De todas formas pienso que es muy dificil superar lo que ha hecho T5 con la F1 en españa, hasta hace poco a nadie le interesaba y ahora que esta FA corriendo y T5 retransmitiendo (los cuáles nos muestran todos los años cada cm del coche, lo bonito, lo feo...etc...y que seguramente LOBATO tenga mucho que ver en todo, aparte de PDL, FA y MG) todos nos hemos vuelto unos profesionales y periodistas del F1.

un saludo

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
Pundershaw;6006707 dijo:
Es cierto todo eso ( despidieron al de T5 por lo de LH?) pero en la retransmision d ela carrera hule a un tufillo de parcialidad y nacionalismo......

Que quieres decir con esto?

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Pundershaw;6006707 dijo:
mira ya os lo dije alguna vez paso de snobismos...

yo soy un seguidor acerrimo de la nba pero de los frikies sigo las estadisticcas de cada jugdor y me leo las jugadas tioicas de cada entrenador, me da igual quien gane lo veo como espectaculo...peeeeroo,si juegan gasol galderon o culaquier otro español quiero que ganen...si veo las olimpiadas quiero que gane españa.si veo ciclsimo prefiero ue gane un epañol .....pa esot lo siento soy un antiguo y un tradicional me gusta la competicion sin mas pero si hay un compatriota que puede luchar me gusta oir el himno cuando esta en lo mas alto del podio...y esto pasa en españa en inglaterra y todo el p*to mundo conocido del uno al otro confin,si echa un partido de la selelccion nadie espera que el periodista no este a favor de la seleccion es mas seria ridiculo,,,al que no le guste ...AJO Y AGUA;-)

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
guakarimaso;6007797 dijo:

yo soy un seguidor acerrimo de la nba pero de los frikies sigo las estadisticcas de cada jugdor y me leo las jugadas tioicas de cada entrenador, me da igual quien gane lo veo como espectaculo...peeeeroo,si juegan gasol galderon o culaquier otro español quiero que ganen...si veo las olimpiadas quiero que gane españa.si veo ciclsimo prefiero ue gane un epañol .....pa esot lo siento soy un antiguo y un tradicional me gusta la competicion sin mas pero si hay un compatriota que puede luchar me gusta oir el himno cuando esta en lo mas alto del podio...y esto pasa en españa en inglaterra y todo el p*to mundo conocido del uno al otro confin,si echa un partido de la selelccion nadie espera que el periodista no este a favor de la seleccion es mas seria ridiculo,,,al que no le guste ...AJO Y AGUA;-)

Pues a mi me pasa igual...

..........¿es muy grave,doctor?:descojon:

Un saludete Guaka!

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
SuperV12;6007906 dijo:
Pues a mi me pasa igual...

..........¿es muy grave,doctor?:descojon:

Un saludete Guaka!
es que vamos lo acojonante es que a alguien le parezca extraño que viviendo en españa la retrasmision se centre en el local,,,vamos es como si pones la tele pa ver la champions y en vez del barsa valencia o madrid te echan el bayern leverkusen pa ser ecuanimes y no nacionalistas ,,,amos no joas!!!:drinkers

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
guakarimaso;6007797 dijo:

Oño, este post lo podía haber escrito yo de pe a pa (NBA incluida). Solo que en un estilo más barroco y pedante, fijo ... :descojon: :finga:

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.035
guakarimaso;6007930 dijo:
es que vamos lo acojonante es que a alguien le parezca extraño que viviendo en españa la retrasmision se centre en el local,,,vamos es como si pones la tele pa ver la champions y en vez del barsa valencia o madrid te echan el bayern leverkusen pa ser ecuanimes y no nacionalistas ,,,amos no joas!!!:drinkers

Mas claro imposible. :rambo::xray::xray::xray::xray:

...por eso le pregunte a pundershaw que a que se referia con parcialidad y tufillo nacionalista.

Si un compatriota(ya sea de madrid, asturiano, catalan, andaluz, vasco, gallego,etc....)puede triunfar fuera de nuestras fronteras ire con el a muerte. Entiendo que T5 a veces hace comentarios desafortunados bajo mi punto de vista pero pedirles que no demuestren sus deseos de que Alonso gane...en fin. Es lo que creo y espero que todos los españoles quieren. Estaria gracioso ver los partidos de la Eurocopa en Cuatro y que Manolo Lama cantase los goles de Alemania igual que los de España. O ver la final de Wimbledon y desear que no gane Nadal o seguir la NBA y no preferir que Gasol, Calderon y cia no triunfen en los EEUU, etc etc etc...

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Plankton;6007960 dijo:
Mas claro imposible. :rambo::xray::xray::xray::xray:
vamos que si es claro...los japoneses deben de ser neonazis hicieron un equipo solo pa qu corriera sato....debn de ser unos degeneraos que pa que:descojon::descojon::descojon:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.238
Lobo Blanco;6007947 dijo:
Oño, este post lo podía haber escrito yo de pe a pa (NBA incluida). Solo que en un estilo más barroco y pedante, fijo ... :descojon: :finga:
oyes i quieres me pongo ne plan pedante :finga::finga::finga:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
guakarimaso;6008051 dijo:

Ponte como quieras,pero no te vayas de este manicomio:drinkers:drinkers

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
guakarimaso;6008051 dijo:

Quita, quita, que no quiero competencia. Ya sabes: me gusta ejercer de monopolio, que decimos en el superhilo de la crisis ... :descojon::descojon::descojon:

TRIAL_BCN

Forista Senior
Reacciones
74
Je je, que discusión.

Es que no ser alonsista y tener que escuchar al Lobato... tiene que dar una urticaria que pa qué... :descojon::descojon:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
TRIAL_BCN;6010673 dijo:
Je je, que discusión.

Es que no ser alonsista y tener que escuchar al Lobato... tiene que dar una urticaria que pa qué... :descojon::descojon:

Hombre,teniendo en cuenta que soy alonsista y a veces me entra dolor de cabeza y se me revuelve el estómago...claro,que el serrano tambien ayuda:descojon::descojon:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Pues no se yo que será peor si el "si pestañean se lo van a perder, esto es la formula 1" o "tiki taka, tiki taka, que lo adelanta, tiki taka, tiki taka"....

Se sabe de alguien que esté en la sexta que entienda algo de esto?