llevarme el coche a canarias

nikopete

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos!! pos eso lo dicho, me quiero llevar a mi pequeño a tenerife y no se como, tengo oido de que desde cadiz en barco sale sobre unos 330 euros y si voy con el sale 700.os a tocado a alguno??cuanto os costo??como lo hicisteis??saludos cordiales:axe::axe::axe::drivingsk:drivingsk

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Yo soy de Las Palmas y vivo en Barcelona, yo me traje un Megane sobre unos 300 euros el billete hace 2 años actualmente no se de precios, sólo el coche desde Las Palmas en transmediterránea a Cádiz y en Cádiz lo recogí.

polillacordoba

En Practicas
Reacciones
0
Muy Buenas, yo se que un amigo mio, que tuvo que ir a currar a Canarias lo bajo en barco desde Bilbao, la empresa me dijo que era "CONTENEMAR" o algo asi, lo que no se son los precios.
Si llamas al puerto de Bilbao, fijo que te enteras.

M

Milky

Invitado
Hola lo llevas a cadiz y lo mandas en barco te costara depende el modelo de coche....en 2 dias esta aqui lo q creo q vas a tener q pagar aduana y el dia q te vallas te lo devuelven...algo de eso es,la verdad q esta la cosa jodida para los q somos canarios porque traer un coche importado aqui cuesta una pasta los impuestos..

saludos

bemeforofo

Forista Senior
Modelo
M340i G20
Reacciones
9
Milky;5723817 dijo:
Hola lo llevas a cadiz y lo mandas en barco te costara depende el modelo de coche....en 2 dias esta aqui lo q creo q vas a tener q pagar aduana y el dia q te vallas te lo devuelven...algo de eso es,la verdad q esta la cosa jodida para los q somos canarios porque traer un coche importado aqui cuesta una pasta los impuestos..

saludos
+1.Soy Canario vivo en Barcelona, no tengo tanto recargo como en las islas.

nikopete

En Practicas
Reacciones
0
Milky;5723817 dijo:

como q hay q pagar aduana?? yo tambien soy canario y ya m quedo en canarias jeje,tengo un 320 y si q es de importacion ,lleva 6 años conmigo pero tiene los papeles en toda regla como 1 de aqui jeje.tendre q pagar??

INDABA

Forista
Reacciones
14
De Cadiz a Fuerteventura creo recordar que la ida me costó unos 500 € sin ser residente y la vuelta siendo ya residente unos 360 €. En ambos casos durmiendo en el barco y con comidas iicluidas.

un saludo