¿lleváis alguna pegatina M en el interior de vuestros coches? ¿dónde las colocaríais?

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
Buenas, tengo una tira de pegatinas de esas pequeñas del logo M para decorar el interior del coche (son como las de las llantas). Quisiera saber donde las lleváis puestas y ver que tal queda.

Mi idea es poner una en la esfera de la velocidad aprovechando que voy a poner los aros cromados, otra pegatina M en el volante y creo que con eso bastará.

Un saludo.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pegatinas ninguna q le halla pues pero q hallan venido
marcador M
moldura del volante M
pomo smg M
fuelle del pomo con los colores M

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
Tigui;6418136 dijo:
Yo las llevo en las llantas y en el volante biggrin

¿le echaste una gota de superglue detrás o con el mismo pegamento que llevan vale? lo digo porque seguramente cuando me estén lavando el coche al pasarle el paño seguramente se caiga con el tiempo....

DEME 85

Forista
Modelo
Varios
Reacciones
27
yo pegatas ninguna......el coche con pack m, creo q es suficiente....ká

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
Yo llevo las que trae de serie el pack M. En el interior son: volante, pomo y estriberas de las puertas (o como se llamen)

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Las de las llantas las tengo pegadas y ayudadas de un poco de loctite en gel, para que no se vayan, que ya perdi varias. Las de interior, tengo una en el centro del marcador y otra en la moldurita donde esta el boton del DSC, a la derecha del todo, esas con su propio pegamento sobra.

Saludos y Felices fiestas !!

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
en el cuadro no quedaría mal....entre las dos esferas de velocidad y rpms...

D

DavoD

Invitado
Yo llevo la del volante, los rodapiés esos de las puertas, el pomo y bueno, el reposapies también pone M aunque no se nota tanto.
Yo también tengo la pegatinilla esa que me venía con los aros, lo que pasa que no la puse en el cuadro porque no me gustaba mucho como quedaba la verdad, asi que tampoco tengo mucha idea de que hacer con ella

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
la del cuadro no sé si ponerla en la esfera de la velocidad o entre la de las revoluciones y la velocidad, arriba (no tapando el aviso del DSC, como se ve aquí...)

1203_5.jpg
http://bilder.afterbuy.de/images/53113/1203_5.jpg

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
Roberto 318ci MII;6419180 dijo:
en el cuadro no quedaría mal....entre las dos esferas de velocidad y rpms...

Ahi tengo yo una puesta ... :ang:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
634
se nota que os encanta vuestro coche :), a ver fotitllos

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
yo de aquí a un par de meses habré terminado prácticamente todo mi coche salvo las llantas, que las dejo para este verano (voy a ponerle las new m3), haré un reportaje con la evolución o un vídeo con todo lo que le he ido haciendo en este casi año y medio que llevo ya con él, que no es poco :ang:

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
634
j*der que bonito lo tienes, te has currado hasta el único detalle, lo único que veo fuera de lugar, es la M delantera.

Pero eso va a gustos y tengo que sacarle algún defecto, que la envidia me corroe biggrin

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Raziel_BPN;6419776 dijo:
la del cuadro no sé si ponerla en la esfera de la velocidad o entre la de las revoluciones y la velocidad, arriba (no tapando el aviso del DSC, como se ve aquí...)

1203_5.jpg

Que guapas!!!!!! Donde se pueden conseguir esas pegatas?? MIs llanatas perdieron las 4 casi a la semana de ponerlas.. Por cierto ese marcador biene en millas.:supz:

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
pegatas pegatas

D

DavoD

Invitado
Yo creo que la del cuadro donde mejor queda es ahi entre las dos esferas, encima del DSC

SkolgeaR

Clan Leader
Modelo
30D E90
Reacciones
34
lynks;6421864 dijo:
j*der que bonito lo tienes, te has currado hasta el único detalle, lo único que veo fuera de lugar, es la M delantera.

Pero eso va a gustos y tengo que sacarle algún defecto, que la envidia me corroe biggrin

Gracias fiera, me alegro que te guste. La M delantera a casi nadie le gusta, pero como dices eso va con cada uno... a mi me encanta,, jejeje.

Saludos !!

Raziel_BPN

Forista
Reacciones
1
Pongo una foto del compañero Javi Forever:

imagen101ky5.jpg

La verdad es que es el mejor sitio para ponerla por lo que veo, pero estaba pensando ponerla en el espacio que queda libre arriba en el marcador de velocidad, aunque no sé si estorbará para cuando suba la aguja.....

enano330

Forista Senior
Modelo
un BMW
Reacciones
228
quedan bien, yo busco un par de ellas, alguien sabe donde puedo conseguirlas a parte de ebay?

M

miguel.ez

Invitado
ponselo en las llantas y como mucho el volante si no es el m, todo lo demas es bastante feo para mi gusto

juan_30

Forista
Reacciones
0
no te pases con las pegatinas q muxas aburren lo bueno si es breve dos veces bueno nohttp://www.bmwfaq.com/f18/moto-bmw-386450/

320 M

Forista
Reacciones
94
Yo se la puse cuando las esferas y los aros plata.
Parece que no queda muy mal!!