El del E38 también es de plástico ligero. Supongo que es un carenado más que nada para mejorar la penetración aerodinámica.El Compact mío 318tds lo llevaba, eso sí de plástico.
El del E38 también es de plástico ligero. Supongo que es un carenado más que nada para mejorar la penetración aerodinámica.
Los td,tds lo llevan,todos.Pero no se si adaptable a otras motorizaciones.Si alguien lo podria confirmar.
.Yo lo tengo pero sin poner, es muy complicada la instalación?Yo llevo este:
https://www.realoem.com/bmw/es/showparts?id=CA11-EUR-05-1991-E36-BMW-316i&diagId=51_2218
Es de aluminio(original),se lo puse al poco de comprar el coche.Aparte le tengo puesto en la parte delantera la guia de aire del M3.Esta mas tapadito todo.
Saludos.

En el puente trasero lleva dos tuercas remachables y delante que lleva dos tornillos?Hay que montar unas tuercas remachables en la parte trasera del puente.
![]()
Ver el archivos adjunto 64014
En el puente trasero lleva dos tuercas remachables y delante que lleva dos tornillos?
Me acercaré por la BMW a ver si me venden las tuercas y los tornillos.Supongo que si.
Yo NO he visto nunca un cubrecarter en un e36, pero un amigo me dijo que su 328i cabrio lo tenía!!! Lo que no se es si sería original, adaptado, artesanal...
No te sabría decir, porque no llegué a verlo directamente.
En mi caso, mi 328i cabrio también lleva el x-brace que es el de las barras cruzadas. La verdad es que al menos yo (con mis propios ojos), jamás he visto un e36 con cubrecarter, y he tenido 8...
Entonces el problema es que de los 8 e36 que he tenido, ninguno era dieselDe serie solo lo llevaban los diesel y los cabrio lo que llevan es un refuerzo inferior, el llamado X brace.
Los 318 lo montaron a partir de 09/94.

Entonces el problema es que de los 8 e36 que he tenido, ninguno era diesel
Saludos!

Entonces el problema es que de los 8 e36 que he tenido, ninguno era diesel
Saludos!