¿Lleva cubrecárter el E36?

marcualen

En Practicas
Reacciones
3
2 tuercas remachables normales en el puente delantero(los taladros estan) y 2 tuercas remachables mas especiales en el refuerzo trasero(hay que hacerles los taladros),las tuercas en el conce.
Saludos.

ingouriarba13

Forista
Modelo
E36 lover.
Reacciones
4.639
No te sabría decir, porque no llegué a verlo directamente.

En mi caso, mi 328i cabrio también lleva el x-brace que es el de las barras cruzadas. La verdad es que al menos yo (con mis propios ojos), jamás he visto un e36 con cubrecarter, y he tenido 8...
Mi M3 lo llevaba, y no era diésel :sneaky::sneaky:

Farynai

En Practicas
Modelo
BMW M3 E36
Reacciones
5
Hola decirte que si lleva ,de echo en una semana me llega Ami desde Alemania viene el cubre Carter un deflector y 10 tornillos para su montaje,hasta donde yo se sé que hubo un cambio de referencia,por lo que si lo buscabais por la antigua sale descatalogado,eso me dijo el comercial

M.Lois racing

En Practicas
Modelo
320D 136CV
Reacciones
67
Holaa, en mi 318tds del 96 no lo trae, al menos yo lo compre sin el.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Es facil ver si alguna vez lo ha tenido.Basta con mirar por debajo los anclajes,si existen las roscas para los tornillos del cubrecarter.Dudo mucho de que si el coche no venia de fabrica con cubrecarter,le hubieran puesto las tuercas/grapas para los tornillos.Lo mismo pasa con el x-brace,existen los agujeros para montarlo despues ( o cuando a uno le da la gana ),pero no vienen las tuercas montadas.