Avería LLave plegable e39 ¡¡FUNCIONA!! :-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
No entiendo porqué en mi coche no funciona la electrónica de rombo. Quizá sea porque es pre. :-(

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Bemeta;12316763 dijo:
No entiendo porqué en mi coche no funciona la electrónica de rombo. Quizá sea porque es pre. :-(

El mio es pre y funciona la electronica de la llave del rombo. Yotambien la compre en ebay uk hace 1 año mas o menos y desde entonces es la que llevo.

guanxe

Forista
Reacciones
7
Acabo de leerlo,no se,raro,porque la bobina y el traspondedor,es para poner el coche en marcha,pero deberia dejarte programarla,se me ocurre que el modulo ZKE,el que esta detras de la guantera,este haciendo cosas raras,pero no lo se....de todas formas,mira a ver si desconectando la bateria un rato,y volver a intentar programarla,que por intentar una cosa mas......a ver si se saca algo en claro.....

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
guanxe;12319024 dijo:
Acabo de leerlo,no se,raro,porque la bobina y el traspondedor,es para poner el coche en marcha,pero deberia dejarte programarla,se me ocurre que el modulo ZKE,el que esta detras de la guantera,este haciendo cosas raras,pero no lo se....de todas formas,mira a ver si desconectando la bateria un rato,y volver a intentar programarla,que por intentar una cosa mas......a ver si se saca algo en claro.....

Me extraña que sea el ZKE, porque la llave original me la deja inicializar sin ningún problema. Solo me pasa con las de rombo.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Bemeta;12319417 dijo:
Me extraña que sea el ZKE, porque la llave original me la deja inicializar sin ningún problema. Solo me pasa con las de rombo.

pues qué raro.... se ponen pijoteros nuestros bimmer :-k

Por cierto tú llevabas la cabezona antes no?? si no tardo en meterle mano yo a la llave del E38 te cuento si va o no...

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Bueno masters como una imagen vale mas que mil palabras, estas son mis llaves

Que co*o hago con ellas :descojon::descojon:

Con la gris ¿puedo hacer una de esas plegables? ¿porque el espadin es distinto de la otra?

IyOXk.jpg

77W7x.jpg

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52
Mente inquieta el compi Pyllobates.

Si con la llave pequeña puedes arrancar el coche, quiere decir que lleva "trasponder" y puedes currarte una llave completa comprando una llave de segunda mano de las de rombo( por ejemp`lo: http://www.ebay.es/itm/BMW-3-5-SERI...cessories_Safety_Security&hash=item2a254c57a8 o este otro http://www.ebay.es/itm/BMW-E39-Key-...arts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4d05c104bb ) y una nueva de esas de ebay ( de rombo o como la de este post )
Yo pase de la gorda a la de rombo y ahora me he comprado la que aparece en este post y ya la tengo copiada y en espera de cambiarle las tripas.
Lo unico que es caro es si no tienes el trasponder de arranque, pero teniendolo puedes hacer lo que quieras.

yano16v

Forista
Modelo
TDS E39-Jaguar 3.0
Reacciones
52

Si con la llave pequeña puedes arrancar el coche, quiere decir que lleva "trasponder" y puedes currarte una llave completa comprando una llave de segunda mano de las de rombo( por ejemp`lo: http://www.ebay.es/itm/BMW-3-5-SERIES-REMOTE-KEY-ALARM-FOB-E46-E39-TESTED-/181014386600?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item2a254c57a8 o este otro http://www.ebay.es/itm/BMW-E39-Key-Key-Fob-and-Keyring-Remote-central-Locking-GENUINE-BMW-Part-/330809017531?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4d05c104bb ) y una nueva de esas de ebay ( de rombo o como la de este post )
Yo pase de la gorda a la de rombo y ahora me he comprado la que aparece en este post y ya la tengo copiada y en espera de cambiarle las tripas.
Lo unico que es caro es si no tienes el trasponder de arranque, pero teniendolo puedes hacer lo que quieras.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Que cosa mas rara.. yo que quería probar algo así.

Si te sobra la electrónica me la podrías vender ya que tienes dos?

Es por probar yo a ver si consigo tener una llave de rombo.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
yano16v;12355087 dijo:

Si con la llave pequeña puedes arrancar el coche, quiere decir que lleva "trasponder" y puedes currarte una llave completa comprando una llave de segunda mano de las de rombo( por ejemp`lo: http://www.ebay.es/itm/BMW-3-5-SERIES-REMOTE-KEY-ALARM-FOB-E46-E39-TESTED-/181014386600?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item2a254c57a8 o este otro http://www.ebay.es/itm/BMW-E39-Key-Key-Fob-and-Keyring-Remote-central-Locking-GENUINE-BMW-Part-/330809017531?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4d05c104bb ) y una nueva de esas de ebay ( de rombo o como la de este post )

Que pasa crack, si es que este foro me tiene frito hay tantas cositasss :descojon::descojon:

Pues probare si arranca con esa pero me huelo que no porque no tiene la endidura de enmedio como la otra, si arranca ya sabes lo que te espera hasta que la ponga en marcha :razz:

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Que contento estoyyyyyy, he probado hoy la llave gris y el coche arranca perfecto, entonces...

Compro una llave de rombo COMPLETA ¿vale de algun despieze? compro una carcasa de llave plegable, lo desmonto todo, lo junto todo en la carcasa de la plegable la codifico y ya esta ¿ES ASI?

Bemeta me estoy quedando con tu post :descojon::descojon:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
No he sido capaz de hacerla funcionar.

La electrónica que compré en ebay uk, me la he cargado a golpes de soldador. Le he ido quitando "cosas" una ppor una y probando a emparejar con el coche a cada "cosa" quitada, y nada. No funcionó. Finalmente, me la caargué intentando quitar la batería recargable para montarle una pila. Mi megasoldador, consiguió quitar las soldaduras de media placa :-(

En fin. Cuando tenga tiempo, buscaré posibles soluciones en la red. De momento, tengo una bonita llave plegable con unos bonitos botones inútiles :-(

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Ya encontré la solución. Probé de nuevo y después de cienes de intentos fallidos, esta vez fucionó.

Fue tras conducir el coche una media hora co la llave nueva, con lo cual supongo que la batería estaba descargada y mi coche, es de los que la cargan.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.918
El que la persigue, la consigue. Enhorabuena. :yawinkle
Probablemente, no tuviera la carga suficiente para la programación.

mintegi

En Practicas
Reacciones
24
Felicidades viendo el tema me pongo manos a la obra

guanxe

Forista
Reacciones
7
Bemeta;12433785 dijo:
Ya encontré la solución. Probé de nuevo y después de cienes de intentos fallidos, esta vez fucionó.

Fue tras conducir el coche una media hora co la llave nueva, con lo cual supongo que la batería estaba descargada y mi coche, es de los que la cargan.
:wav:

Bemeta

Forista Senior
Modelo
520d F10 LCI
Reacciones
651
Gracias al donante :guiño:

Lo que más me ha extrañado es que al parecer mi coche siendo de llave cabezona, cargue la batería de la de rombo...

guanxe

Forista
Reacciones
7
Bemeta;12436594 dijo:

Lo que más me ha extrañado es que al parecer mi coche siendo de llave cabezona, cargue la batería de la de rombo...
Si que es raro,si....pero oye,si ya funciona,despues del mal que ha dado..........si era cabezona,como si era eunuca :descojon::descojon::descojon:

diromar

En Practicas
Modelo
E 39 530d
Reacciones
45
Bemeta;12436594 dijo:

Por que la llave es igual que el dueño:descojon::descojon::descojon:

Me alegro que lo consiguieras.;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.