Bemeta;12316763 dijo:No entiendo porqué en mi coche no funciona la electrónica de rombo. Quizá sea porque es pre. :-(
guanxe;12319024 dijo:Acabo de leerlo,no se,raro,porque la bobina y el traspondedor,es para poner el coche en marcha,pero deberia dejarte programarla,se me ocurre que el modulo ZKE,el que esta detras de la guantera,este haciendo cosas raras,pero no lo se....de todas formas,mira a ver si desconectando la bateria un rato,y volver a intentar programarla,que por intentar una cosa mas......a ver si se saca algo en claro.....
Bemeta;12319417 dijo:Me extraña que sea el ZKE, porque la llave original me la deja inicializar sin ningún problema. Solo me pasa con las de rombo.
yano16v;12355087 dijo:Mente inquieta el compi Pyllobates.
Si con la llave pequeña puedes arrancar el coche, quiere decir que lleva "trasponder" y puedes currarte una llave completa comprando una llave de segunda mano de las de rombo( por ejemp`lo: http://www.ebay.es/itm/BMW-3-5-SERIES-REMOTE-KEY-ALARM-FOB-E46-E39-TESTED-/181014386600?pt=UK_Car_Accessories_Safety_Security&hash=item2a254c57a8 o este otro http://www.ebay.es/itm/BMW-E39-Key-Key-Fob-and-Keyring-Remote-central-Locking-GENUINE-BMW-Part-/330809017531?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4d05c104bb ) y una nueva de esas de ebay ( de rombo o como la de este post )
Yo pase de la gorda a la de rombo y ahora me he comprado la que aparece en este post y ya la tengo copiada y en espera de cambiarle las tripas.
Lo unico que es caro es si no tienes el trasponder de arranque, pero teniendolo puedes hacer lo que quieras.
:wav:Bemeta;12433785 dijo:Ya encontré la solución. Probé de nuevo y después de cienes de intentos fallidos, esta vez fucionó.
Fue tras conducir el coche una media hora co la llave nueva, con lo cual supongo que la batería estaba descargada y mi coche, es de los que la cargan.
Si que es raro,si....pero oye,si ya funciona,despues del mal que ha dado..........si era cabezona,como si era eunucaBemeta;12436594 dijo:Gracias al donante
Lo que más me ha extrañado es que al parecer mi coche siendo de llave cabezona, cargue la batería de la de rombo...
Bemeta;12436594 dijo:Gracias al donante
Lo que más me ha extrañado es que al parecer mi coche siendo de llave cabezona, cargue la batería de la de rombo...