transponder llave

The best

En Practicas
Modelo
E39 525d automa
Reacciones
15
Hola a todos de nuevo, alguien sabe cual es el transponder en la llave de rombo ?, este transponder va integrado no va suelto y non se cual es, pues hay varios que me hacen pensar cual será .

Una vez que sepa cual es el transponder podría desoldarlo y cambiarlo para otra tarjeta ?, o se desprograma si lo quito de la tarjeta y lo cambio ?

Espero podais ayudarme, saludos

The best

En Practicas
Modelo
E39 525d automa
Reacciones
15
Hola os comentaba lo del transponder porque intentaron abrir la llave para cambiar la batería y al meter el cutter me rompieron varias resistencias y condensadores y algo en el circuito, es por ello lo que os preguntaba pues tengo una llave de otro coche con la misma targeta y lo que quiero es pasar el transponder de la llave original a la llave del otro coche, si se puede hacer claro, pero como os decía el problema es que no se cual es el transponder en esta llave puesto q va integrada.

Espero vuestras respuestas, un saludo

Danielboss

Forista
Modelo
328ci
Reacciones
1.774
No buscaste nada, es el chip el pequeño que esta al lado de la bobina

Última edición:

The best

En Practicas
Modelo
E39 525d automa
Reacciones
15
Hola, gracias por contestar, la verdad es que había buscado en los foros y había todo tipo de respuestas, de que si era el dorado o plateado u otros, por lo q me dices y por lo que estuve viendo en un vídeo entonces es el de 8 patas negro al lado de la bobina, ahora me queda claro, intentaré desoldarlo y pasarlo a otra tarjeta y solucionar el tema, gracias un saludo