Esas también las llevaron los primeros R18 turbo.
No sé si serían más feas las llantas o tapacubos,,que el resto de coche en sí,,que fue un adelantado a sus tiempos,,pero nunca me gustó el GsCitroën GS Palas
![]()
Pues a mi me flipaba, ,mi tia tuvo uno, un amigo un GSA X3, una pasada de coche, frenaba todo, un confort de narices con unos asientacos de 10, y para cambiar una rueda no hacia falta gato, que más quieres??? mucho mejor que la mierda C4 que han sacado ahora que se supone es una emulación de lo que sería ahora el GS...porquería.No sé si serían más feas las llantas o tapacubos,,que el resto de coche en sí,,que fue un adelantado a sus tiempos,,pero nunca me gustó el Gs
Pues a mi me flipaba, ,mi tia tuvo uno, un amigo un GSA X3, una pasada de coche, frenaba todo, un confort de narices con unos asientacos de 10, y para cambiar una rueda no hacia falta gato, que más quieres??? mucho mejor que la mierda C4 que han sacado ahora que se supone es una emulación de lo que sería ahora el GS...porquería.
Citroën GS Palas
![]()
Bueno ,,yo prefiero el C4 actual o el DS 4,,no te digo que no fuese confortable , ya que todos esos Citroen con esa suspensión,, eran súper cómodos,,pero la verdad nunca me gustó ,, Áhora al menos sé ven los Citroen más parecidos a la competencia y no tan estrabajantes,,, fíjate que habrá un par de semanas vi un XM,,,ya hacía años que no veía ninguno,,Pues a mi me flipaba, ,mi tia tuvo uno, un amigo un GSA X3, una pasada de coche, frenaba todo, un confort de narices con unos asientacos de 10, y para cambiar una rueda no hacia falta gato, que más quieres??? mucho mejor que la mierda C4 que han sacado ahora que se supone es una emulación de lo que sería ahora el GS...porquería.
P.D: Forjadas, baratas y de las llantas mas ligeras que ha parido BMW, 6.02KGLo dice el catálogo de llantas BMW, pone que además de E36 y Z3 las styling 34 se montaba en los E46 316i-323i
https://www.auto-treff.com/wcf/index.php?article/46-styling-34/
Styling 34 BMW-Styling II
![]()
Baureihe Modell Ausnahme Größe Einsatz Bereifung ET kg
3er E36 außer M3 7x15 205/60R15 ET 47 6,02
3er E46 316i-323i 7x15 205/60R15 ET 47 6,02
Z3 E36 Roadster 1.8/1.9 7x15 205/60R15 ET 47 6,02
![]()
Las de los Jaguar también son muy típicas:
309 gti ,ni tanto![]()
Opel Calibra
![]()