Buenas, saludos a todos
Después de mucho tiempo con las llantas aerodinámicas modelo 866 (18")estoy a punto de cambiarlas por las de modelo 838 también de 18", creéis que me merece la pena en cuanto estética o las 866 pasan bien?,
Que me aconsejáis?
Gracias y de nuevo saludos
Hombre, es que es un tema muy a gusto de cada uno. No obstare, yo también he pedido consejo en cuanto a cambio de llantas.
Yo tengo las 866, como tú. Estuve mirando de hacer un cambio realmente drástico. Pasar a unas de mayor pulgadas, para que fuera realmente apreciable. Usando la IA, el coche pasaría de esto:
A esto otro:
Eso sí, hay que soltar mucha pasta y se pierde comodidad en la conducción. Es sacrificar todo por estética. Si me quedo con el coche, estoy seguro que tarde o temprano cambiaré las llantas.
Lo que te propongo es que cojas una foto de perfil de tu coche, otra de la llanta, las subes a Gemini y le dices que le ponga esas llantas a tu coche. Así puedes hacerte una idea.
Y ahora mi opinión, que no tiene más valor que la de cualquier otro pero, dado que estas dispuesto a escucharlas, te digo: para la 838, antes coloco la 867: