X1 (U11) Llantas estilo 866

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
51
Buen dia a todos.tengo una duda sobre las llantas aerodinámicas estilo 866 que trae el x1 U11 creo que el aro exterior de la llanta es plastico y el resto de que material es ? Y que opinion os merece, alguien que la tenga
Muchas gracias

José Cervantes

En Practicas
Modelo
X1 18d u11
Reacciones
42
Efectivamente el aro exterior es de plástico, el resto de la llanta es aleación o aluminio pero se ve muy fea sin ese aro de plástico, yo pedí el coche sobre catálogo porque aún no estaba el coche ni en fabricación y cuando me enteré de eso, cambie el pedido, no me voy a gastar un dineral y que traiga ruedas con medio tapacubo, pero cada uno a su gusto, yo me enteré gracias a un vídeo que circulaba por internet, y gracias a eso pude cambiar el pedido que si no…..

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
51
Muchas gracias por contestar.
Una vez aclarada la duda pienso exactamente lo mismo que tú, creo que me pasó mas o menos lo mismo, yo lo encargué en el concesionario pero la comercial no me dijo nada, hace 20 dias que lo encargué (x1 20D) intentaré hacer lo mismo que tu
Saludos

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
51
Un pregunta, cambiaste para otra llanta superior o en la misma medida hay mas opciones ? Lo digo por si puedo cambiar a otra llanta que sea toda de aleación sin que me cambie el precio

David Ras

Forista
Miembro del Club
Modelo
X1 sDrive 20i
Reacciones
2.407
En la Guia de configuración y compra del X1, en este mismo foro, hay todas las llantas posibles, aunque algunas pueden no ser compatibles con tu configuración.

En el configurador de la web puedes ver si es compatible con tu configuración y el precio aproximado.

Saludos.

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
51
Ok,me ha servido de mucha ayuda, miraré como me dices

Muchas gracias

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
51
Buenas, saludos a todos
Después de mucho tiempo con las llantas aerodinámicas modelo 866 (18")estoy a punto de cambiarlas por las de modelo 838 también de 18", creéis que me merece la pena en cuanto estética o las 866 pasan bien?,
Que me aconsejáis?
Gracias y de nuevo saludos

San martin

En Practicas
Modelo
X2
Reacciones
51
Por aclarar un poco más las de modelo 838 son las que trae el paquete M