I
ivanrico
Invitado
Hola amigos pues eso ando mirando unas csl 19 y queria saber cual es el et ara que no me rocen n las aletas mi coche es un 320d e90lci en lemans blue que opinais sobre mi eleccion?
gracias
gracias
ya ves que envidia que me dan estos yankees todos con todas las lunas tintadas.xulio46;8175784 dijo:como luce la berlina bajadita eh... preciosa...
fanava;8175824 dijo:ya ves que envidia que me dan estos yankees todos con todas las lunas tintadas.P)
xulio46;8175828 dijo:jeje. a mi solo me gusta la suspensión y las llantas, todo lo demás me parece muy tuning. (hablo de los accesorios puestos a posteriori).
pacoe90;8176486 dijo:para mi gusto impresionante alomejor le cambiaria el difusor trasero que le dejaria el de serie o como mucho pintado en negro brillo.
Un saludo
P.D. MFB podrias decir que et´s lleva esta berlina y de esa manera no tener que meter separadores? Muchas gracias de antemano.
+1cavalcade;8177033 dijo:difusor en carbono y por lo demás lo borda.
ivanrico;8177185 dijo:bueno amigos ya he hecho la compra csl en 19 et 27 atras con 265 si roza o no ya no lo se, lo comprobare yo no lo tengo agachao lo tengo con la suspension m y el chabal que me las vendio me dijo que a diferencia de et 30 a et 27 eran tres milimtros y que no crei que me pegaranpero bueno ya probaremos cuando las ponga posiblemente mañana ya que las tenian n stock nada mas que pueda intentare subir alguna foto aunq no se como se hace pero ya rebuscare un saludo amigos
pacoe90;8176486 dijo:P.D. MFB podrias decir que et´s lleva esta berlina y de esa manera no tener que meter separadores? Muchas gracias de antemano.
xulio46;8177196 dijo:buena compra, pero con esos ETS te rozará seguro. entiendo que compraste 8,5 y 9,5 no?
MFB;8177279 dijo:Esa berlina calza 8,5 ET35 y 10 ET38 de VMR, con 235 seguro y detrás 265 creo que llevaba..
El problema, VMR ya no fabrica 8,5 ET35 las hace ET40, algo peor para los E9X.
Bueno, seguro si el ancho es 9,5 que imagino que sí, pero por ejemplo edd con 9,5 ET27 y 255 de goma llevando suspensión normal comenta que no le roza..
Aunque con 265 y suspensión M tiene muchas posibilidades de que le toque, cierto es.
joseluis3975;8178435 dijo:buena eleccion si ati de verdad te gustan.......los ets ya te lo ha explicado bien MFB que en tal de que ve un post de llantas o ETs se tira de cabeza...jajjajaj...es que te gusta manolico.....y si te roza que sera bien poco.....se ensancha un pelin la aleta justo lo que te haga falta.....y listo ..por lo demas.......que las disfrutes...sds.