grinch;10628113 dijo:Si yo también las llevo en el E90 y quedan de escandalo, pero sin kit M. Con el kit M no las termino de ver
Este es el mío
http://i56.tinypic.com/2v8g2v8.jpg

GOPER;10630111 dijo:Bufff, lo que hace una buena bajada, amigo grinch![]()
GOPER;10630150 dijo:Haces bien en cambiar. Las 230 le dan pal pelo a las LSE que para mí, son horrorosas. Buen precio.
Aquí hay 230 a montones;-).... a ver..... he visto varias..:tonqe...quizás a montones es una exageración foreril;-)grinch;10630276 dijo:Están vistas por internet, en Bilbao solo he visto un coche con ellas. Las 313 son muy guapas, pero por ejemplo en mi coche no las veo
tienen que ser multiplos de dos
con dos o tres chapas///Mgrinch;10630178 dijo:Gracias por el piropo ;-) Al final vas a cambiar los muelles?
grinch;10630178 dijo:Por otra parte, a mi las 216 me gustan, pero las 230 creo que le quedan mucho mejor al coche, ciertamente me esta sorprendiendo el exitazo de las 216 en este post
330coupediesel;10630266 dijo:Las 230 están muy chulas pero están más vistas que el TBO
grinch;10631500 dijo:Pon los sport, con los race va a quedar tan bajado que va a parecer que el coche esta roto.
En serio, -3,5 cm queda perfecto, -7 cm hace feo
grinch;10632908 dijo:Mi coche no lo he comparado con un E90 con eibach, pero si con varios E92 con eibahc y se nota mucho la diferencia.
Para mí el mío está perfecto, no cabe un dedo entre el paso de ruedas y los neumáticos.
Bajarlo más queda feo. Un amigo mío baneado de este foro (200cv) lo llevaba con los H&R race y...era una bestialidad de bajado, no quedaba bien. De hecho ya no los lleva

grinch;10632972 dijo:Es que para mi con los eibach queda demasiado alto, aunque no descarto ponerlos en un futuro cuando haga mas kilómetros al coche
??cuentanos máslocolok;10633061 dijo:pero ojo, los 335 llevan las pinzas performance eh!
ivan's;10633087 dijo:habeis visto esto lo que bajan?
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400115495718&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
grinch;10633030 dijo:Si, yo me refería a los pro-kit.
Mira fotos de mi coche o de otros bajados con H&R, yo los elegí por las fotos de coches que vi, me parecieron perfectos.
Esos que bajan 4,5...igual es demasiado, mira este a ver que te parece, para mi es lo ideal, mas es demasiado
E90club - El foro de usuarios de BMW E90, E91, E92 y E93 • Ver Tema - LO VUELVO A PRESENTAR con asesoramiento de Raul
locolok;10633845 dijo:como es que te entran 2 dedos entre rueda y paso de ruedas? eso es imposible! al menos en el e92 es lo que tiene con la suspensión M en la parte delantera!
mira que yo tampoco quede satisfecho al 100% con los prokit, pero oye contento con el resultado estoy, tanto estético como dinámico, me gusta como quedo, 1 dedo de rueda a aleta, si es verdad que después de unos cuantos km aun a bajado un poco mas que recién montados, pero vamos un pelo mas bajo me hubiera gustado que quedaran, pero el e90 va mas bajo que el e92, mira que es raro que quede mas alto que el mío :S

grinch;10633811 dijo:El mío queda así tambiény el de deivid_S3 esta empotradisimo también con los h&r
locolok;10633845 dijo:como es que te entran 2 dedos entre rueda y paso de ruedas? eso es imposible! al menos en el e92 es lo que tiene con la suspensión M en la parte delantera!
mira que yo tampoco quede satisfecho al 100% con los prokit, pero oye contento con el resultado estoy, tanto estético como dinámico, me gusta como quedo, 1 dedo de rueda a aleta, si es verdad que después de unos cuantos km aun a bajado un poco mas que recién montados, pero vamos un pelo mas bajo me hubiera gustado que quedaran, pero el e90 va mas bajo que el e92, mira que es raro que quede mas alto que el mío :S
330coupediesel;10633094 dijo:??cuentanos más
MalastiC;10633344 dijo:Al ser roscados puedes ajustarlos. Pero a los de la ITV les entra la risa si te ven con estos...
Un saludo,
julfost;10633888 dijo:He visto tu coche y el de Marc con los prokit y quedan perfectos, mas bajos tampoco me gustan...haber cuando monte los mios como quedan !!
Birindelli;10633984 dijo:No os paseis bajando el coche que acabo de ver a un energumeno que de normal llevaba el faldon delantero casi a ras de suelo, cuando le ha tocado pasar un baden, que espectaculo a montado.
Ahi estabamos un amigo y yo escojonaos de la risa viendo al tio sufrir![]()
[-XGOPER;10634092 dijo:Con esa bajada sería perfecto para mí. Buaah, qué dilema tío.
Ya me gustaría a mí bromear con esto. 2 dedos caben, ya veréis las fotos. No sé si será que como hay una referencia de Prokit distinta para cada E90... a lo mejor bajan más en unos que en otros, no sé...#-o El caso es que estoy casi igual que con los muelles M que tenía. He notado algo, pero muyyyy poquito, insuficiente para mi gusto. En cuanto pueda os cuelgo fotos y opinaréis.
GOPER;10632933 dijo:Cuando ponga las fotos ya lo verás pero en el paso de rueda delantero de mi coche caben más de 2 dedos. En el trasero algo menos. La opción de los Eibach Sportline también la contemplo ya que bajan "algo" menos que los Race. Entre los H&R Sport y los Eibach Sportline estará la cosa.
P.D. Vendo Eibach Prokit casi a estrenar![]()