BMW Z4 Final Edition. Adiós al Z4

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.850
¿Sabeis si al final tiene límite de unidades?

Esa edición final creo que sí, pero no estoy seguro. Todos los que están llegando son configuraciones normales, de esa edición aquí no hay ninguna en stock.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
363.190
¿Alguna NO negra del Z4 actual disponible te entusiasma? No hay mucho más.

Es lo mejor que hay.

IMG-1343-2-scaled.jpg

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
175.434
No conozco los nombrajos de los colores. El verde que puso Gudus al principio es un buen color para ese coche, según mis gustos.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.856

En mi opinión, desde que han cambiado el antracita de los M Performance por el negro brillo se ve un poco mas gitano.
En el M340d llevo las opcionales en 19" y me gustan bastante mas que las de los LCI que ya llevan esas partes negro brillo.

Vaya agonía ¿no se puede desactivar codificando?
Con el mini, a veces me dan ganas de dejarlo tirado en una cuneta.

Se puede, pero se hace de rogar cuando voy por sus tierras. A ver este verano, aunque no sé como andaré de maletero, igual voy mas justo con el delantero y tengo que acortar el viaje :waki2:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.850
Este año sí que toca, a la tercera va la vencida, aunque seguro que para entonces ya has cambiado de coche y no te puedo cambiar la codificación por unos vinos :rindo:

Siempre habrá un BMW que codificar, y sino te llevas los vinos igual.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.850
Ya no se puede hacer pedidos para el Z4... lo que va llegando, lo que queda en stock, y ya. Salvo los pocos que lleguen del Final Edition *todo negro*

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
363.190
Ya no se puede hacer pedidos para el Z4... lo que va llegando, lo que queda en stock, y ya. Salvo los pocos que lleguen del Final Edition *todo negro*

¿Y si preguntas en algún otro sitio? Por probar...

Te lo digo porque hace unos años, le dije a un buen amigo que mirase un M140i. Parecía que ya no se podía, y al final Goldar consiguió pedir uno (fue la última unidad de España, y no sé si de Europa).

Encima rojo, que creo que es el único que he visto.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.850
¿Y si preguntas en algún otro sitio? Por probar...

Te lo digo porque hace unos años, le dije a un buen amigo que mirase un M140i. Parecía que ya no se podía, y al final Goldar consiguió pedir uno (fue la última unidad de España, y no sé si de Europa).

Encima rojo, que creo que es el único que he visto.

Siempre hablo con varios concesionarios, en este país por no decir todos.
El comercial que se lo merece *no por precio, sino por todo lo demás* casualmente trabaja en el grupo más grande que es como la "central" de BMW... por dos días se escapó uno en estado cambiable... pero ya los que están, están en 150 y llegan entre marzo y abril. En total son 22 unidades (incluyendo las que están en stock en los concesionarios sin matricular).

Hay algunas opciones... pero como no puedo verlos en vivo, está complicada la elección combinación de colores... es un modelo que en fotos engaña mucho, comparado cuando lo ves en la calle. Pero todos los que veo son negros o grises... y alguno blanco.

Última edición:

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
G29 | G26 | G07
Reacciones
78.850
De todos los que hay o están por llegar, las combinaciones más apetecibles: :popcorn:

Screenshot From 2026-02-20 12-15-50.png

Screenshot From 2026-02-20 12-16-15.png

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
363.190
Siempre hablo con varios concesionarios, en este país por no decir todos.
El comercial que se lo merece *no por precio, sino por todo lo demás* casualmente trabaja en el grupo más grande que es como la "central" de BMW... por dos días se escapo uno en estado cambiable... pero ya los que están, están en 150 y llegan entre marzo y abril.

Hay algunas opciones... pero como no puedo verlos en vivo, está complicada la elección combinación de colores... es un modelo que en fotos engaña mucho, comparado cuando lo ves en la calle. Pero todos los que veo son negros o grises... y alguno blanco.

Una pena. A ver si encuentras alguno que te cuadre, pero com paciencia, seguro que aparece.