- Modelo
- G29 | G26 | G07
- Reacciones
- 78.850
Obviamente, delanteras, aunque no me entusiasman.
¿Alguna NO negra del Z4 actual disponible te entusiasma? No hay mucho más.
Obviamente, delanteras, aunque no me entusiasman.
¿Sabeis si al final tiene límite de unidades?
Las traseras, idénticas a las mías.
Coincido 100%Las traseras, idénticas a las mías.
¿Alguna NO negra del Z4 actual disponible te entusiasma? No hay mucho más.
Es lo mejor que hay.
![]()
¿Sabeis si al final tiene límite de unidades? La nota de prensa que salió en https://www.press.bmwgroup.com/spain/article/detail/T0454328ES/el-bmw-z4-final-edition-una-versión-exclusiva-del-emblemático-roadster?language=es decían que solo 10 llegarían a España. Un poco raro...
Esas vienen de un color que parece medio dorado. Sin verlas en vivo, no.
Frozen Green o San Remo Green...
Tendría que verlas en directo
De estos dos que pones, el grisEsas vienen de un color que parece medio dorado. Sin verlas en vivo, no.
Vaya agonía ¿no se puede desactivar codificando?
Con el mini, a veces me dan ganas de dejarlo tirado en una cuneta.

Se puede, pero se hace de rogar cuando voy por sus tierras
Aquí te sigo esperando... Pero ni cerca pasas. Delincuente.

Este año sí que toca, a la tercera va la vencida, aunque seguro que para entonces ya has cambiado de coche y no te puedo cambiar la codificación por unos vinos![]()
Ya no se puede hacer pedidos para el Z4... lo que va llegando, lo que queda en stock, y ya. Salvo los pocos que lleguen del Final Edition *todo negro*
¿Y si preguntas en algún otro sitio? Por probar...
Te lo digo porque hace unos años, le dije a un buen amigo que mirase un M140i. Parecía que ya no se podía, y al final Goldar consiguió pedir uno (fue la última unidad de España, y no sé si de Europa).
Encima rojo, que creo que es el único que he visto.
De todos los que hay o están por llegar, las combinaciones más apetecibles:
Ver el archivos adjunto 191605
Ver el archivos adjunto 191606

Esas vienen de un color que parece medio dorado. Sin verlas en vivo, no.
Bueno, ya lo decidí.
No pienso abrir un hilo de cambio de coche esta vez. Os lo perdéis.

Siempre hablo con varios concesionarios, en este país por no decir todos.
El comercial que se lo merece *no por precio, sino por todo lo demás* casualmente trabaja en el grupo más grande que es como la "central" de BMW... por dos días se escapo uno en estado cambiable... pero ya los que están, están en 150 y llegan entre marzo y abril.
Hay algunas opciones... pero como no puedo verlos en vivo, está complicada la elección combinación de colores... es un modelo que en fotos engaña mucho, comparado cuando lo ves en la calle. Pero todos los que veo son negros o grises... y alguno blanco.