julfost;7836988 dijo:Ya has vendido las 193 ? y ahora tampoco te gustan estas
xulio46;7837405 dijo:preciosas pero muy caras para ser unas llantas réplicas. saludos y suerte.
325IBLACK;7837676 dijo:Xulio es el precio que tienen tio, no me gano nada, aparte es un grupo de compra encima, asi que serian mas caras aun si las encarga alguien por su cuenta. A la vista esta un forero de club audi le salieron 2200 y no eran las 10" traseras.
Las gomas solo son 890 euros +50 del kit antipinchazos.
MFB;7837733 dijo:Lástima que no sean las Hyperblack y en ET35 las delanteras, que lo mismo hasta me habrías convencido!!
Suerte.
Pablitorz;7838060 dijo:Juraria que decis replica con termino despectivo.
No son comparables las M3 replicas italianas del ebay con unas VMR. Las forged también son replica de otras originales y valen 6000€. Hay "replicas" y replicas. Las originales de BMW las hacen aqui en Teruel y igual tienen menos calidad que estas llantas, testeadas por todo el foro e90post.
xulio46;7838032 dijo:lo sé... se que valen eso, pero digo que me parecen caras para ser réplicas. realmente son preciosas, unas de las que me gustaría tener puestas... pena que hace poco compré las new M3. suerte
xulio46;7838046 dijo:si te gustan es una buena oportunidad... otra cosa es que quieras gastar 2000€, porque son preciosas.
Pablitorz;7838060 dijo:Juraria que decis replica con termino despectivo.
No son comparables las M3 replicas italianas del ebay con unas VMR. Las forged también son replica de otras originales y valen 6000€. Hay "replicas" y replicas. Las originales de BMW las hacen aqui en Teruel y igual tienen menos calidad que estas llantas, testeadas por todo el foro e90post.
xulio46;7838089 dijo:yo llevo réplicas... no porque cuesten más son de mejor calidad... a mi me siguen pareciendo caras para ser réplicas... hay CSL en 19 iguales que esas por 800€.
xulio46;7838089 dijo:yo llevo réplicas... no porque cuesten más son de mejor calidad... a mi me siguen pareciendo caras para ser réplicas... hay CSL en 19 iguales que esas por 800€.
MFB;7838111 dijo:Iguales NO!!! Esto es un fabricante de llantas que copia un diseño, de hay "réplicas" pero es de mejor calidad que una llanta llamada réplica que no se sabe de donde viene..
MFB;7837733 dijo:Lástima que no sean las Hyperblack y en ET35 las delanteras, que lo mismo hasta me habrías convencido!!
Suerte.
Pablitorz;7838143 dijo:Por 800€ por esos ET fabricados a medida para un e92? Me extraña que esten a ese precio y que sean de buena calidad, en ebay hay replicas CSL italianas, pero fiate de la marca que son.
Por cierto el precio es COJONUDO, porque es lo que cuestan, mas baratas con neumaticos imposible y eso es porque es un pedido conjunto. Las mias son las HYPERBLACK que estan de camino y ya me estoy comiendo las uñassssssssssssssss
xulio46;7838193 dijo:vi unas fotos de unas llantas de esa marca y estaba toda torcida... yo reconozco que me gustan mucho, siempre y cuando lleven garganta atrás como estas.
325IBLACK;7840448 dijo:Es posible que me las quede, ya os dire algo.
Ponlas ya a la venta que la cosa esta jodia.Pablitorz;7842308 dijo:Yo en cuanto me traigan las mias pondré a vender mis 189 en 18" con neumaticos a un precio bueno XD
325IBLACK;7838287 dijo:MFB pintalas jeje es broma, por cierto el et 35 delante no se fabrica ya.
Bueno chavales esto esta desvariando jeje.