Llantas 19" vmr vb3 (csl )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;7874780 dijo:
Al final creo que te quedas las 230 por lo que parece, venderías estas sin gomas, o ya las tienes vendidas?

la verdad es que las tuyas no son feas, para mi las mejores de serie de BMW, pero las que vende el forero son preciosas... yo de ti las cambiaba, en tú negrito quedarían de muerte.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
325IBLACK;7874797 dijo:
Hola Manolo, al final no se lo que voy a hacer tengo que cerrar el tema con Fratrigo, y estas tengo quien se las quede, este fin de semana decidire el tema.

Un saludo

Ok, si ya las tienes apalabradas perfecto.

Nada tio, suerte.

xulio46;7874822 dijo:
la verdad es que las tuyas no son feas, para mi las mejores de serie de BMW, pero las que vende el forero son preciosas... yo de ti las cambiaba, en tú negrito quedarían de muerte.

El tema es que el otro día vi un E91 en negro con el cuero beige y las llantas 193M pintadas en un color grisaceo y quedaban de fábula.. No eran ni plateadas, ni tan oscuras como las Hyperblack, eran un tono intermedio.. Perfecto!

Por lo cual lo de quedarme estas o comprar otras VMR VB3 y pintarlas de esta manera y además pintar el cromado mate de los lamelunas como llevo los riñones, en negro brillo!! Y el logo 335I que voy a popner en negro brillo.. :descojon: Cuando a un tonto le da por un camino!! :descojon:

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
MIs preferidas para un e92 negro son las 225m pero no encontraba nada a estrenar

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325IBLACK;7877528 dijo:
MIs preferidas para un e92 negro son las 225m pero no encontraba nada a estrenar

?¿?¿ entonces porqué no las compraste en el conce o no las pediste como equipamiento en vez de pedir estas? seguro que te las cambian muchos por las que tienes anunciadas.
Personalmente las 225M me gustan pero no tanto como esas ni las 230, incluso las 193M si fuesen en 19 son más bonitas que las 225M

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;7877766 dijo:
?¿?¿ entonces porqué no las compraste en el conce o no las pediste como equipamiento en vez de pedir estas? seguro que te las cambian muchos por las que tienes anunciadas.
Personalmente las 225M me gustan pero no tanto como esas ni las 230, incluso las 193M si fuesen en 19 son más bonitas que las 225M

El coche lo compro estando en stock creo y venía con las 193M, si no seguramente tendría sus 225M y no tanto jaleo con las 230 y VMR..:descojon::descojon:

Yo he decidido que voy a comprar unas VB3, lo tengo claro, y voy a probar a pintarlas en el color que vi y me gusto.

Que me gustan, vendo las 230, que no me gustan terminadas en el E92 NEGRO vendo las VMR...

Por cierto 325IBLACK, vas a montar las VMR plateadas, y tu coche es negro, no? Cuando te llegan?

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
Exacto Manolo, el coche era de stockaje.

La semana que viene llegan las vmr, el mio es negro y las he pedido hypersilver.

Un saludo

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
325IBLACK;7877850 dijo:
Exacto Manolo, el coche era de stockaje.

La semana que viene llegan las vmr, el mio es negro y las he pedido hypersilver.

Un saludo

Pues deseando verlas, tanto las tuyas como las de Pablito en Hyperblack!!

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;7877792 dijo:
El coche lo compro estando en stock creo y venía con las 193M, si no seguramente tendría sus 225M y no tanto jaleo con las 230 y VMR..:descojon::descojon:

Yo he decidido que voy a comprar unas VB3, lo tengo claro, y voy a probar a pintarlas en el color que vi y me gusto.

Que me gustan, vendo las 230, que no me gustan terminadas en el E92 NEGRO vendo las VMR...

Por cierto 325IBLACK, vas a montar las VMR plateadas, y tu coche es negro, no? Cuando te llegan?

a tú coche quizás le queden tan bien en este color ya que el llevar al vierteaguas cromado...

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
MFB;7874878 dijo:
El tema es que el otro día vi un E91 en negro con el cuero beige y las llantas 193M pintadas en un color grisaceo y quedaban de fábula.. No eran ni plateadas, ni tan oscuras como las Hyperblack, eran un tono intermedio.. Perfecto!

Por lo cual lo de quedarme estas o comprar otras VMR VB3 y pintarlas de esta manera y además pintar el cromado mate de los lamelunas como llevo los riñones, en negro brillo!! Y el logo 335I que voy a popner en negro brillo.. :descojon: Cuando a un tonto le da por un camino!! :descojon:

xulio46;7877889 dijo:
a tú coche quizás le queden tan bien en este color ya que el llevar al vierteaguas cromado...

Te cito la idea que tengo en mente, que la puse algo más atras en este post..
De hecho hoy voy a hablar con el chapista, y si hago lo de las llantas, hago lo de los vierteaguas..

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;7877898 dijo:
Te cito la idea que tengo en mente, que la puse algo más atras en este post..
De hecho hoy voy a hablar con el chapista, y si hago lo de las llantas, hago lo de los vierteaguas..

pues cámbiaselas al forero que está tan interesado hombre, anímate:weedman:.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;7877919 dijo:
pues cámbiaselas al forero que está tan interesado hombre, anímate:weedman:.

Es que si las cambio ya no tengo opción de volver a las 230 si no me gustara el resultado... Quiero tener los dos modelos y cuando lo haga, ya decido.

Además 325I ya pasa de las 230, y hace bien, que deje las VMR con 10" trasera que le quedará espectacular!

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
vamos ostias que las CSL son wuapas....ademas las hyper que lleva son 19x10.....el martes llegan las yantukis no veas que ganas XD

C

Carlos_Serie 1 coupe

Invitado
como esta el tema de la venta de las llantas?

tengo un serie 1 coupe en donde estoy interesado en montarselas..

pasame tu numero de mobil y te llamo..

gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.