Llantas 19" vmr vb3 (csl )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
llantas vb3 csl 8,5x19 et40 10x19 et38 en acabado hypersilver
neumaticos Goodyear f1 asymetric en 235/35/19 y 265/35/19
Kit antipinchazos

Precio total 1940e.
VMR_Wheels_BMW_3-Series_Blue_VB3_19_Super-Silver_214.jpg

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.011
macho al ritmo que me llevas vas a poner una tienda de llantas.....bueno espero que tengas suerte ...esas estan muy buscadas.

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
Jose Luis, las tengo encargadas tio, pero si llego al trato con Fratrigo por las 230, tengo que vender estas jeje.
El precio de venta es al coste tio.

Un saludo

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.864
Ya has vendido las 193 ? y ahora tampoco te gustan estas

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
julfost;7836988 dijo:
Ya has vendido las 193 ? y ahora tampoco te gustan estas

La jugada es la siguiente compi, las 193m las tengo, pero es casi seguro que se las queda fratrigo y yo me quedo sus 230. Yo tenia estas encargadas y estan de camino de eeuu, la proxima semana llegaran.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
preciosas pero muy caras para ser unas llantas réplicas. saludos y suerte.

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
xulio46;7837405 dijo:
preciosas pero muy caras para ser unas llantas réplicas. saludos y suerte.

Xulio es el precio que tienen tio, no me gano nada, aparte es un grupo de compra encima, asi que serian mas caras aun si las encarga alguien por su cuenta. A la vista esta un forero de club audi le salieron 2200 y no eran las 10" traseras.

Las gomas solo son 890 euros +50 del kit antipinchazos.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Lástima que no sean las Hyperblack y en ET35 las delanteras, que lo mismo hasta me habrías convencido!!

Suerte.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
325IBLACK;7837676 dijo:
Xulio es el precio que tienen tio, no me gano nada, aparte es un grupo de compra encima, asi que serian mas caras aun si las encarga alguien por su cuenta. A la vista esta un forero de club audi le salieron 2200 y no eran las 10" traseras.

Las gomas solo son 890 euros +50 del kit antipinchazos.

lo sé... se que valen eso, pero digo que me parecen caras para ser réplicas. realmente son preciosas, unas de las que me gustaría tener puestas... pena que hace poco compré las new M3. suerte

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;7837733 dijo:
Lástima que no sean las Hyperblack y en ET35 las delanteras, que lo mismo hasta me habrías convencido!!

Suerte.

si te gustan es una buena oportunidad... otra cosa es que quieras gastar 2000€, porque son preciosas.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Juraria que decis replica con termino despectivo.

No son comparables las M3 replicas italianas del ebay con unas VMR. Las forged también son replica de otras originales y valen 6000€. Hay "replicas" y replicas. Las originales de BMW las hacen aqui en Teruel y igual tienen menos calidad que estas llantas, testeadas por todo el foro e90post.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Pablitorz;7838060 dijo:

No son comparables las M3 replicas italianas del ebay con unas VMR. Las forged también son replica de otras originales y valen 6000€. Hay "replicas" y replicas. Las originales de BMW las hacen aqui en Teruel y igual tienen menos calidad que estas llantas, testeadas por todo el foro e90post.

yo llevo réplicas... no porque cuesten más son de mejor calidad... a mi me siguen pareciendo caras para ser réplicas... hay CSL en 19 iguales que esas por 800€.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;7838032 dijo:
lo sé... se que valen eso, pero digo que me parecen caras para ser réplicas. realmente son preciosas, unas de las que me gustaría tener puestas... pena que hace poco compré las new M3. suerte

Leche, creia haber leido hace poco en un post de Casado que las Csl que llevaba no te decian nada, si son casi las mismas..

xulio46;7838046 dijo:
si te gustan es una buena oportunidad... otra cosa es que quieras gastar 2000€, porque son preciosas.

Me gustan, pero esas (las originales) ya las lleve y las quite porque rozaban, ya he visto como quedan en mi coche y creo que este modelo me gustaría más en acabado Hyperblack.. Además el ET para las delanteras me gusta más bajo tambien.

Pablitorz;7838060 dijo:

Totalmente de acuerdo, no es lo mismo una réplica cualquiera que una llanta de un fabricante reconocido en USA como VMR!!!

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
xulio46;7838089 dijo:
yo llevo réplicas... no porque cuesten más son de mejor calidad... a mi me siguen pareciendo caras para ser réplicas... hay CSL en 19 iguales que esas por 800€.

Iguales NO!!! Esto es un fabricante de llantas que copia un diseño, de hay "réplicas" pero es de mejor calidad que una llanta llamada réplica que no se sabe de donde viene..

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
xulio46;7838089 dijo:

Por 800€ por esos ET fabricados a medida para un e92? Me extraña que esten a ese precio y que sean de buena calidad, en ebay hay replicas CSL italianas, pero fiate de la marca que son.

Por cierto el precio es COJONUDO, porque es lo que cuestan, mas baratas con neumaticos imposible y eso es porque es un pedido conjunto. Las mias son las HYPERBLACK que estan de camino y ya me estoy comiendo las uñassssssssssssssss

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
MFB;7838111 dijo:
Iguales NO!!! Esto es un fabricante de llantas que copia un diseño, de hay "réplicas" pero es de mejor calidad que una llanta llamada réplica que no se sabe de donde viene..

vi unas fotos de unas llantas de esa marca y estaba toda torcida... yo reconozco que me gustan mucho, siempre y cuando lleven garganta atrás como estas.

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
MFB;7837733 dijo:

Suerte.

MFB pintalas jeje es broma, por cierto el et 35 delante no se fabrica ya.
Bueno chavales esto esta desvariando jeje.

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
Pablitorz;7838143 dijo:
Por 800€ por esos ET fabricados a medida para un e92? Me extraña que esten a ese precio y que sean de buena calidad, en ebay hay replicas CSL italianas, pero fiate de la marca que son.

Por cierto el precio es COJONUDO, porque es lo que cuestan, mas baratas con neumaticos imposible y eso es porque es un pedido conjunto. Las mias son las HYPERBLACK que estan de camino y ya me estoy comiendo las uñassssssssssssssss

Pablito tu lo sabes bien que eres tambien del grupo de compra jeje.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
xulio46;7838193 dijo:
vi unas fotos de unas llantas de esa marca y estaba toda torcida... yo reconozco que me gustan mucho, siempre y cuando lleven garganta atrás como estas.

Las llantas que dices , eran de las primeras que sacaron, pero al menos desde que cambiaron de moldes han salido todas muy bien y de excelente calidad XD

A lo que me refiero es....las llantas replicas M3 que corren por ahi, van sin marca propia y si la llevan no sabe la gente ni uno tiene referencias.

Las llantas tipo CSL son replicas si, pero las hypersilver en todo caso, el resto de gama VMR es imposible encontrarla original. Hay modelos de OZ que se podrian decir que son replica de originales, pero no por ello son malas, sino al reves mucho mejor que unas originales.

En cuanto a garganta eso es a gustos, a mi para coches antiguos me mola mas con garganta, a coches nuevo que hagan parabolica :supz::supz:

Suerte con la venta 325iblack unas 10x19 desde luego no son faciles de encontrar!!!

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
325IBLACK;7840448 dijo:
Es posible que me las quede, ya os dire algo.

Es lo mejor que podias hacer,porque me parecen bastante mas exclusivas que las 230,por lo menos en la foto que has puesto quedan espectaculares y con esas medidas a pocos vas a ver con las mismas llantas que tu ;-)

POr cierto,precisamente estoy viendo ultimamente algunas llantas a la venta en este foro y creo que lamentablemente para algunos vendedores el tamaño de sus ruedas vá en decrimento de posibles compradores,los que tenemos motores ¨pequeños¨ no deberiamos llevar rodillos tan grandes jejeje es solo un comentario recordando las preciosas llantas m3 que casi nadie se podia comprar porque simplemente no le entraban en el coche....que pena.

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
Yo en cuanto me traigan las mias pondré a vender mis 189 en 18" con neumaticos a un precio bueno XD

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
Pablitorz;7842308 dijo:
Yo en cuanto me traigan las mias pondré a vender mis 189 en 18" con neumaticos a un precio bueno XD
Ponlas ya a la venta que la cosa esta jodia.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
325IBLACK;7838287 dijo:
MFB pintalas jeje es broma, por cierto el et 35 delante no se fabrica ya.
Bueno chavales esto esta desvariando jeje.

Pues escuchame... me las mandas, las pinto, las monto y yo te mando las 230.., cambio pero sin gomas, que yo ya tengo las goodyear en el taller esperando el cambio pedidas y pagadas..:descojon::descojon::descojon:

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Al final creo que te quedas las 230 por lo que parece, venderías estas sin gomas, o ya las tienes vendidas?

325IBLACK

En Practicas
Reacciones
53
Hola Manolo, al final no se lo que voy a hacer tengo que cerrar el tema con Fratrigo, y estas tengo quien se las quede, este fin de semana decidire el tema.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.