Esta mañana se ha actualizado el i4 (e40) a la 03/2024.40.
(Se me pone el cuerpo malo cada vez que leo que hay una actualización disponible)
Mi X1 30e en la app no me salta (estoy en 11.2023.73)
Veremos en el coche cuando lo coja
@Gus ¿que novedades aparecen?
Yo todas las actualizaciones las estoy haciendo vía OTA sin ningún tipo de incidencias. Lo único que no me gusta es que no te detallan que es lo que mejoranEsta mañana se ha actualizado el i4 (e40) a la 03/2024.40.
(Se me pone el cuerpo malo cada vez que leo que hay una actualización disponible)
Yo todas las actualizaciones las estoy haciendo vía OTA sin ningún tipo de incidencias. Lo único que no me gusta es que no te detallan que es lo que mejoran
Esta es la tercera actualización OTA que recibo (X1 U11 30e)Apuesto a que es corrección de errores de la versión anterior. Además me mosquea que desde que me llegó la anterior a esta haya pasado tan poco tiempo.
¿Os suena que cuando meten mejoras sustanciales las describan? (que es lo normal para hacerse notar).
Apuesto a que es corrección de errores de la versión anterior. Además me mosquea que desde que me llegó la anterior a esta haya pasado tan poco tiempo.
¿Os suena que cuando meten mejoras sustanciales las describan? (que es lo normal para hacerse notar).
Me alegra oirlo.Yo todas las actualizaciones las estoy haciendo vía OTA sin ningún tipo de incidencias. Lo único que no me gusta es que no te detallan que es lo que mejoran
Esta es la tercera actualización OTA que recibo (X1 U11 30e)
Solo en la primera traía algo de información.
En estas dos últimas, nada....que leamos el manual actualizado. !Manual que no tiene registro de cambios!
Habéis visto que hay una nueva actualización de mapas, que hay que descargar desde la página web y meter en el usb, verdad?
saludos compañeros!
Otras, yo diría que es gratuito el primer año,Editado: ya sé cómo va; es solo ora acepte las condiciones de uso; después depende de que servicio quiera activar se paga o no o tiene vigencia limitada etc. pide 60gb de disco para gestionar la descarga. Después en casa probaré a ver… al final tenemos pc con ruedas..
¿Hay que registrarse / pagar o es gratuito? Por qué en l web me sale que acepte las condiciones generales de contratación. En el pdf sobre ls condiciones se indica que si es vía portal web hay que preparar un usb con el gestor de descargas y seguir las instrucciones. Lo que no me queda claro es si es con algún coste o gratuito.
Otras, yo diría que es gratuito el primer año,
y después tiene un coste que no se cual es (aún no me ha caducado el primer año)
y si, necesitas 60gb de espacio en el PC y en el usb.
y todo va a través de su gestor de descarga.
Acabo de actualizar a la 03/2024.40. y todo bien de momento![]()
Claro q ya podéis actualizar todos sin problemas, las pruebas las hicieron con el mío q va por el .42.
![]()
Claro q ya podéis actualizar todos sin problemas, las pruebas las hicieron con el mío q va por el .42.
![]()
Con más seguridad podéis actualizar… sigo de conejillo. Ya voy por la 03/2024.53 alguien da más?
![]()
Actualizo lista (la estas monopolizando)
Doy por supuesto que te la han descargado en el concesionario.