Listado Completo de todas las Actualizaciones Software

Tema en 'BMW Serie i y PHEV' iniciado por J0RDI, 5 Abr 2024.

  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues ya sale! Qué contento! Ahora a soltar 400 euros, que es menos que lo que vale comprado en configurador (1000 euros). Está la opción Netflix, 19 euros al mes. :descojon:

    IMG_6124.jpeg IMG_6125.jpeg
     
    A David Ras le gusta esto.
  2. David Ras

    David Ras En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2024
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    790
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Yo de ti lo probaría antes de comprar, tienes 3 meses gratis de prueba.


    Saludos.
     
    A alterpaco y ObiWan les gusta esto.
  3. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, por supuesto. Voy a ver si me hace lo que quiero que es salir del aparcamiento para yo poderme montar fuera sin que nadie me moleste. Y si lo tengo claro me lo regalo para Navidad. :descojon:
     
    A Gus y David Ras les gusta esto.
  4. ActiveKnZ

    ActiveKnZ

    Registrado:
    27 May 2024
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    ActiveTourer
    Hola, pues yo tengo la versión 07/2024.40 en un 225e (U06) y no me aparece en la tienda el parking pro que comentáis.

    Tengo paquete innovation, DA+ pero no DA y si el PA+. No sé si afecta en algo.
     
    A David Ras y ObiWan les gusta esto.
  5. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Innovation con DAPro y PA+. Habrá diferencias en el juego de sensores y cámaras del da+ y dapro? Será por eso?
     
    A David Ras le gusta esto.
  6. David Ras

    David Ras En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2024
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    790
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Pues podría ser, que los sensores sean distintos o que el coche sea anterior a cierta fecha.

    @ActiveKnZ, ¿cuando se fabricó tu coche?

    Para tener el Parking Assistant Pro (PA Pro) en el X1 U11 solo necesitas la versión 07/2024.40 o superior y el Parking Assistant Plus (PA+) en coches fabricados desde marzo / abril de 2024. En U06 puede variar.


    Saludos.
     
    A ruforen y Gus les gusta esto.
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El mío es mayo 2024.
     
    A David Ras le gusta esto.
  8. ActiveKnZ

    ActiveKnZ

    Registrado:
    27 May 2024
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    17
    Modelo:
    ActiveTourer

    Es de Noviembre del 2022, 1a hornada creo.
     
    A David Ras y ObiWan les gusta esto.
  9. David Ras

    David Ras En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2024
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    790
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Entonces @ActiveKnZ el tuyo debe ser ID8. Veo difícil que sea compatible con Parking Assistant Pro (PA Pro), porque en el foro francés se decía que solo es compatible con los coches fabricados desde marzo / abril de 2024.

    Pero no desesperes porque igual en una futura actualización cambia y pasa a ser compatible.

    Puedes hacer una consulta a BMW para que te informen.


    Saludos.
     
    A ObiWan y Gus les gusta esto.
  10. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aviso de algo que he detectado y que daba por obvio. En la última actualización aparece un tic sin marcar en ajustes del vehículo, ajustes de protección de datos.

    Lo suponía como obvio (que la app notificase si salta la alarma, pero veo que no y requiere autorización de tratamiento de datos) y yo tenía marcado autorizar todo. Esto es nuevo para mí tras haber actualizado a la 07/2024.40. Comprobadlo en vuestros coches app.


    Os la adjunto.

    IMG_6140.jpeg
     
    A Gus le gusta esto.
  11. Juan52

    Juan52 En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2024
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Tienes razón. A mí también me aparecía como "pendiente" y yo tengo todo aceptado por defecto. En cualquier caso, ahora me ha asaltado una duda: si tienes el movil en "no molestar" por la noche ¿te avisará si salta la alarma? La lógica me dice que no. Yo tengo un iphone y he visto que en el modo "no molestar" se pueden añadir excepciones con las apps. Ahora bien, tampoco quiero que la app me despierte para decirme que ya ha terminado de cargarse a las 3:37 de la madrugada ¿ideas?
     
    A ObiWan y Gus les gusta esto.
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    167.564
    Me Gusta:
    168.922
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Carga más lento :pbiggrin
     
    A ObiWan y soypp123 les gusta esto.
  13. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo añadidas las notificaciones de la app My BMW en los modos de concentración del móvil para que siempre me lleguen las notificaciones del coche.

    Con independencia de que esté en no molestar o descansar, si al coche le pasa algo, me entero.

    No obstante en la app, te puedes meter en estado del coche, ajustes (arriba en la ruedecita, ajustes de las notificaciones, y segmentar por tipo dentro de las de carga. Podrías desactivar las notificaciones de carga completada para que no te de la tabarra.

    IMG_6158.jpeg
     
    A Gus le gusta esto.
  14. Juan52

    Juan52 En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2024
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Excelente!!! Gracias
     
    A Gus y ObiWan les gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cosas que he notado tras 2K km con la última actualización. 07/2024.40.

    Solamente he tenido en dos frenazos fantasma en esos 2.000 km con el DA Pro. Así que funciona mejor. De esos 2K, unos 600 han sido comiendo lluvia y unos 300 mucha agua, el DAP funciona de una manera mucho más “racional”. Suelta el volante antes, requiriendo la intervención del conductor en la dirección, no en el mantenimiento de la velocidad. Se siente más “listo”.

    El envío de rutas del móvil al ID9 parece que va mejor, así como los favoritos.

    Para los que pagamos el Premium Digital sale un nuevo My Modes, Silent, silencio. Básicamente te apaga los led de los huecos de las piernas y la radio. Y una nueva ayuda en el HUD, una asistencia a la conducción para cuando sales de “tramos” para que te avise de lo dura que es la curva que tienes delante. Ese aviso no funciona si tienes el DAP funcionando.

    Como nota MUY negativa, ha desaparecido el bug del navegador que te permitía llevar en paralelo el Waze y el navegador del coche (para gestión del sistema híbrido y baterías).
     
    ruforen, Gus, David Ras y otra persona les gusta esto.
  16. David Ras

    David Ras En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2024
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    790
    Modelo:
    X1 sDrive 20i

    Hola @ObiWan,

    En la Guía (Parte 1) ya hablaba del Modo Silent, y comentaba que estaba solo disponible para el Serie 7 y X7, pero me alegro que ahora también este disponible para el X1.

    Mira si te apaga la pantalla central, o sale solo el reloj, y si también te sube las ventanas y sobretodo cierra el techo.

    Por cierto, ¿tenías ID9? Gracias.

    • Modo Silent (otros Modos): En el manual del vehículo lo nombra, pero no explica lo que hace ni para que sirve. En el menú de configuración del X1 / X2 aparece como opción. En una nota de prensa reciente de BMW se indica que este nuevo modo solo esta disponible para ID9. “El modo Silent crea un ambiente de cabina tranquilo orientado puramente a la conducción concentrada. Con el fin de limitar otras influencias en el conductor, se desactivan las posibles distracciones, como las funciones de entretenimiento y el contenido visual en la pantalla de control. El contenido de la pantalla de información también se reduce al mínimo. En los coches con la función de masaje del asiento y la iluminación ambiental especificadas, estas funciones se apagan y las sombrillas de accionamiento eléctrico (de techo y ventanas, si están equipadas) se cierran”. Lo que permite deducir que solo esta disponible en modelos de gama superior, como el Serie 7 o el X7.
    https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-funcionamiento-de-my-modes-1a-parte-modos.1061147/


    Saludos.
     
    Última edición: 7 Oct 2024
    A Gus y ObiWan les gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Tengo un U06, 230e xdrive con ID9, mayo 2024. Miraré lo del techo y ventanillas (las llevaba ya cerradas). La pantalla central no la apaga, pone el salvapantallas del modo en cuestión, una infografía como las de los otros modos, un meh. Si hay un cambio en la info de la pantalla del cuentarrevoluciones, la del conductor, se reduce la info a velocidad, km, DAP y creo que nada más (si acaso un dibujito del coche).

    Otro aspecto de la actualización, es que permite ya cambiar el modo predeterminado en el arranque. Así que si decidís salir en Modo Efficient, pues ya os deja ponerlo de manera predeterminada. Eso ya lo he cambiado yo también. Es el modo que más utilizo y que me permite sacar más km, no muchos más pero sí alguno.
     
    A ruforen y David Ras les gusta esto.
  18. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    167.564
    Me Gusta:
    168.922
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ah....yo eso no lo he conseguido jamás (si es posible Waze en segundo plano, pero no compartiendo pantalla con el navegador del coche)
     
    A David Ras y ObiWan les gusta esto.
  19. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si si, en segundo plano era posible, ya no. La forma de que funcionase, además de manera óptima, era meter primero el destino en waze, desactivar las indicaciones en audio, dejar solo las alertas (te avisa de radares y movidas de tráfico cómo obstáculos, coches parados en arcén y tal), acto seguido abres el navegador propio del coche y metes la dirección, para que comande el sistema híbrido.

    Eso ha dejado de funcionar con esta actualización.

    Me voy a bajar alguna aplicación tipo radardroid o socialdrive para ver si funcionan cómo Waze/Navegador truño BMW, pero vamos, desde la actualización, nada, si abres una, cierras la otra, al menos en el mío ID9 u06.
     
    A Gus y David Ras les gusta esto.
  20. David Ras

    David Ras En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2024
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    790
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Ah! Si, ya me acuerdo @ObiWan, me había olvidado.

    Disculpa si pregunto mucho, es para actualizar las Guías.


    Entonces, si lo he entendido bien, el Digital Premium en realidad tiene 4 Modos (Expressive, Relax, Digital Art y Silent) y no 3 como dice la publicidad (justamente hoy me han enviado de nuevo un correo).

    Los cambios en la información deben ser los de Content Reducido que se explican aquí:

    https://www.bmwfaq.org/threads/guia-de-funcionamiento-de-my-modes-2a-parte-pantallas.1061721/

    ¿La has leído?


    Pues poder poner el Efficient por defecto al arrancar será por el Digital Premium, porque he leído muchos comentarios de compañeros que no pueden poner el Efficient por defecto, y no tienen el Digital Premium.


    Saludos.
     
    A Gus y ObiWan les gusta esto.
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Siempre he tenido el Premium y nunca me había dejado cambiar de modo. En mi caso el Digital Premium también me ha activado el control de descenso de pendientes. Antes no me salía en las “movidas” activadas en la web y ahora sí los especifican claramente, las 9 ventajas diferenciales del servicio de suscripción.

    Solo por el tráfico en directo, que es lo poco que funciona decente del navegador del coche, junto con las gasolineras con actualización live del precio, ya merece la pena, pero bueno, opinión personal.

    Te digo por aquí lo que te he dicho donde la guía, fabuloso. Enorme. Muchísimas gracias. Gente como tú son la que hacen foro.
     
    A David Ras y Gus les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @David Ras , sí, son 4 modos! Que no te lo he puesto arriba.
     
    A David Ras le gusta esto.
  23. David Ras

    David Ras En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2024
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    790
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    ¡Gracias @ObiWan!

    Perfecto, gracias. Modificaré la explicación del Modo Silent. Si BMW pretende que compremos el Digital Premium almenos lo podrían explicar un poco mejor.


    Lo de los precios de las gasolineras en vivo no lo había probado, es interesante. Lo del tráfico, fuera de la carretera por donde vas, yo no supe verlo. Y lo de los radares, no es que corra, acostumbro a poner el limitador, pero me gusta saber donde estan.

    Estoy esperando por si hacen alguna oferta del Digital Premium (por ejemplo en el Black Friday), y seguramente lo acabaré poniendo de nuevo, pero me fastidia mucho tener que pagarlo después de lo que ha costado el coche. Y que no haya una opción ilimitada y tengas que hacerlo cada año.


    Saludos.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo pagué anualizado porque salían dos meses "gratis".

    Por ejemplo en los viajes largos, o no, simplemente circulando le das a los POIS del navegador, gasolinera, y te salen las más cercanas con sus cotizaciones actualizadas del combustible. Cuando estás en viaje, igual, puedes incorporar la "más barata" en ruta. Son cosillas, detalles que se aprecian. Con los cargadores, exactamente igual, para los que van a pilas.

    También le han metido unos iconos al Asistente Personal, dicen, yo no lo uso porque no me entiende.

    Y bueno, la navegación con realidad aumentada, que es cosa también del Premium este.

    Todo el tema del Geotargeting es cosa del Digital Premium y los pagos del Parking, que no lo he probado, igual.



    Con independencia de todo, sí, es LAMENTABLE la manera que tiene BMW de vender este servicio.
     
    A David Ras le gusta esto.
  25. David Ras

    David Ras En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2024
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    790
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Si, es más o menos la promoción que estoy esperando. Cuando caducó, no lo renové expresamente porque quería saber que es lo que realmente perdía.

    Bueno, sin el Digital Premium también lo tiene, yo lo he utilizado para buscar supermercados o restaurantes. Lo que supongo que no tengo (lo tengo que probar), es que te diga los precios y los actualice, eso se queda para el Digital Premium.

    Lo que tiene el Digital Premium es que salen los monumentos y edificios singulares en 3D. Puede que el Alemania hasta toda la ciudad entera, pero aquí yo no lo he visto.

    Lo que llaman Realidad Aumentada es que en la mitad de la pantalla del navegador te sale el vídeo en tiempo real con las flechas “>>>>>” señalando el carril hacía donde tienes que girar. Yo pensaba que era una prestación del Digital Premium, pero desde que se acabó la suscripción gratuita yo lo sigo teniendo (creo que está en el Innovation / M Sport).

    Si, que te baje las ventanas en el parking y peaje, etc. Otra cosa que no está explicada como se programa y funciona.

    Totalmente de acuerdo.

    :guiño:

    Saludos.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    71.950
    Me Gusta:
    235.634
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Para que baje las ventanillas hay un botón a tal efecto en los menús del coche, ventanas y puertas, creo que se llama. Dentro de ese submenú se pueden grabar las geolocalizaciones, una vez te sitúas con el coche en el sitio, para que bajen o suban las ventanillas.

    PD: La oferta de pago siempre está si eliges pago anual. Pero la verdad, toca los huevos con lo que valen los coches.
     
    A Gus y David Ras les gusta esto.
  27. David Ras

    David Ras En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2024
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    790
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Si, ya lo sé, cuesta 9,99 Euros al mes que serían unos 120 Euros al año y te lo dejan por 99 Euros. Es como si te regalaran dos meses.

    Yo quiero esperar a ver si es verdad que hacen ofertas. Ahora mismo no lo necesito, pero creo que lo acabaré poniendo.


    Saludos.
     
    A ruforen, Gus y ObiWan les gusta esto.
  28. NandoGM

    NandoGM En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2024
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    iX1
    Hola, desde la última actualización si que se puede. Me caducó el Digital Premium hace una semana y no he activado porque quiero antes ver que pierdo. Y si deja activar el modo efficient como arranque predeterminado (07/2024.40)
     
    ruforen, Gus, David Ras y otra persona les gusta esto.
  29. David Ras

    David Ras En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2024
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    790
    Modelo:
    X1 sDrive 20i
    Hola @NandoGM,

    Gracias por tu comentario. Hay compañeros que me dicen que les funciona (poner Efficient por defecto al arrancar) y otros que no, y no conseguimos establecer un patrón.

    Para tener más infornación, ¿que coche tienes?

    ¿X1, X2, gasolina, diesel, mild hybrid, full hybrid, etc?

    Gracias.


    Saludos.
     
    A Gus y ObiWan les gusta esto.
  30. NandoGM

    NandoGM En Practicas

    Registrado:
    22 Feb 2024
    Mensajes:
    51
    Me Gusta:
    95
    Modelo:
    iX1
    Hola, tengo el iX1
     
    Gus, caliuet, ObiWan y otra persona les gusta esto.

Compartir esta página