Soy propietario de un 318d, del 2008 con todas las revisiones pasadas en el concesionario bmw y 160000km. Al llevarlo por que se oye como si el motor esruviera rozando con algo me dicen que ya saben lo que es que seguramente sea el cigüeñal y la correa y que son entre 3000 y 7000 € la broma.... casi me desplomo del susto... en fin se lo han quedado a ver si hay atencion comercial de bmw y de ellos, lo malo es que el chico con el que hable la primera vez me trato muy bien y me dijo que habia muchos casos y que seguramente bmw se hiciera cargo, pero el que lo lleva ahora no me ha dado tan buen feeling... no se las horas que llevo leyendo en el foro y estoy muy acojonado porque ahoramno puedo asumir ese coste. En fin ojala se hagan cargo sino... no se que hacer...
Hola a todos,
Comentaros que desde el dia 20 de Noviembre vuelvo a tener mi coche, ha sido un camino largo y duro. Al que no supiera de mi caso me respondo a mi mismo para que pueda ponerse al dia.
Blackhorse decirte que muchas gracias por todos tus consejos te autorizo a que me añadas en la lista de reparados.(ya me habías añadido

)
Os comento que hubo gesto comercial me abonaron todo menos los líquidos que los abone yo a pesar de estar el coche fuera de garantía, creo que el mecánico y Sergio se portaron muy bien, y en definitiva BMW IBERICA.
PERO:
Os comento todo como fue realmente ya que mi coche entro en taller pq la luz del motor se encendió, lo lleve y me presupuestaron la valvula GR 540 leuros, y Sergio me abvirtió que él y el mecánico oían un ruido muy raro y muy característico del fallo de la cadena, yo lo compre de segunda mano a un buen amigo y ni el ni yo nos dimos cuenta. Aquí fue cuando Sergio me advirtió de que la avería era gorda, pero que mi coche había pasado todo allí, y que iban a buscar un gesto comercial.
Como yo estaba de baja no me importo quedarme sin coche una semana aunque a la semana siguiente yo volvía a trabajar.
Negocie con ellos que si había gesto comercial pues para tener coche al menos los primeros 10 días, como tengo una poliza que me cubre coche de sustitución pues daba yo un parte de pintura para poder tener coche, pero esto siempre y cuando hubiese gesto comercial.
Error por mi parte ya que se pinto el coche nada mas dar el parte y sin saber si había gesto comercial, y esto me enfado bastante.
Finalmente hubo gesto comercial y todo fue bien pero si no me veo en los tribunales.
. Mi valoración en cuanto a todo y comparándome con muchos de vosotros es buenísima, pero fue gracias a este foro y a un par de noches sin dormir y mucha paciencia por lo que todo ha ido bastante bien.
El coche a día de hoy sinceramente creo que va bien aunque un vecino mio mecánico dice q no va muy fino al relenti, cuando esta frio es como si acelerase solo, y según mi vecino mecánico eso es que no esta muy fino... no se la verdad el coche ahora va muy bien y el tacto es muy suave.
Os comento que mi coche estuvo tanto tiempo en el taller pq se encontraron con un bug en el software de reconfiguracion de la válvula GR lo que provocaba que se volviese a encender esta, yo llegue a pensar que lo habian vendido a la mafia Rusa... de hecho un dia me presente allí sin previo aviso a preguntar por mi coche por que se te pasa de todo por la cabeza despues de tanto tiempo.
En fin cuando me llamaron de BMW para dar mi valoración y a pesar del esfuerzo que hizo BMW ibérica en abonar el coste de la reparación les valore con un 3 sobre 5 ya que hubo detalles feos que no me gustaron y no me gustaría que se volviesen a producir, en otra valoración de 1-4 no pude valorar ya que 2 me parecía muy mala nota y 3 excesivamente alta.
No diré el taller ya que tampoco quiero que nadie vaya a un taller con ninguna idea preconcebida, se que ellos leen este foro e inmediatamente sabrán quien soy, lo único que pretendo es que se hagan las cosas bien y sin ninguna picaresca de las que algunas veces te tienes que topar.
Bueno espero que esta cadena me dure 300.000 Km que será cuando pueda cambiar de coche de nuevo.
Saludos a todos y buenas noches.