Buenas noches, sigo con mi película (en todos los cines), acabo de volver de BMW San Pablo (Sevilla), donde me han dicho por segunda vez que mi coche no hace el ruido con la intensidad suficiente como para que BMW Iberica se haga cargo de toda o parte de la reparación. Me ha enseñado varios coches del taller que SI tienen el problema, uno detectado al principio y otro catatónico ya. Es cierto que mi coche solo hace un seseo entre 1500-2000 rpm mientras que los dos que me han enseñado además del seseo hace como un clack clack muy bajito que según el mecánico del taller es la cadena chocando con los patines. Me ha asegurado al 100% que no me preocupe que no me va a pasar nada que eso lleva un proceso degenerativo y que solo tengo que estar atento a ese clack clack para que llegado ese momento vaya de nuevo a la BMW y me hagan todo el proceso de hacer el video, etc.
Estoy harto de tanto mangoneo así que nada me he vuelto con el coche para mi casa a la espera de que el problema evolucione de forma "normal" (tal como me ha asegurado jefe de taller y mecánico) y rezar de que no parta mientras tanto.
Así no hay manera de disfrutar de un coche ni por asomo, si tengo que hacer yo de mecánico cada vez que me suba al coche, me voy en bici, que por lo menos, la cadena está a la vista y veo si se rompe o no, en pocas palabras del mecánico: lo vayas viendo tú, y si sucede, tu les dirás: si ya te lo dije xD.