Avería Lista de afectados por problemas de distribución en el motor n47

Modelo
525-d
Reacciones
0
hola soy manuel heredia mi veiculo bmw 525d del año 2008 se le a ido la cadena y me a armado un destrozo en el motor de escandalo y bmw no quiere saber nada yo llebaba ya unos 15 año siendo usuario de mercedes y maldita la hora que me cambie a bmw (saludos)

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Hola Manuel, del 2008, ¿nuevo o de ocasión?, si es nuevo supongo que no tendrás la ampliación de garantía a 5 años (si es que daban esta opción cuando lo compraste), llegados a este punto la marca se lava las manos, una verguenza para una marca que se precie, pero vamos al grano. Independientemente del año y los Km que tenga el coche las especificaciones de la marca determinan claramente que sus vehículos no requieren cambio periódico de las cadenas de distribución sino que basta con un mínimo mantenimiento x Km, más de doscientos mil (esto es, comprobación y cambio de patines y guias si fuera necesario o incluso si se observa un desgaste acusado de la cadena por rozamiento, el cambio de la propia cadena, llegados a tenerle que cambiar todo la broma saldría por unos 1.500 euro como mucho) Pues si la marca recoge eso en sus especificaciones técnicas no cedas, las cadenas de sus vehículos no deben romper y como no deben romper y han roto, adelante. Burofax al canto a BMW Ibérica formulando la correspondiente reclamación exponiendoles el caso y diciendole claramente y sin pelos en la lengua que o llegan a un acuerdo contigo que te sea satisfactorio o previa reclamación ante el organismo de consumo interpondrás la correspondiente demanda judicial. Dadles un tiempo prudencial para que te contesten (no más de un mes). Si no lo hacen reitera la reclamación y vete directamente a Consumo solicitando laudo arbritral de la Junta, no se presentarán por lo que el acta que se levante te favorecerá, después ya sabes abogado y como dicen aquí por el sur PALANTE. Yo creo que se apearan como vienen haciéndolo con un gesto comercial, te ofreceran las piezas y que tu pagues la mano de obra (que no te la metan doblada el destrozo incluido cigueñal no sale por más de 1.500 euro) lo cuesta pasta es la mano de obra cifrada por los conce y los servicios oficiales en un porrón de horas, que suponen 2000 o 3000 euro, de hay que la avería se monte en 4000 o 5000 euro) hazte con un presupuesto y comunicales que no piensas poner más de 1000 o 1500 euro y que el resto lo asuman ellos. Suerte y no tires la toalla compi.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Hola a todos me que dan dos meses para la finalización del select , alucinante lo que me proponen , lo contare en unas semanas ,saludos a todos

No nos dejes en ascuas, no te olvides de contarnos. saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Pues si que canta tu motor, bueno tu motor y el de todos los que hemos comprado un bmw que monte el dichoso N47, con ese sonido no me extraña que aún no teniendo muchos Km cueste un mundo colocarlos, porqué suenan mal de coj*nes no creéis lo mismo. Hoy en día hay motores diésel cuatro cilindros que suenan mucho mejor, aunque la opción más acertada es inclinarse por un gasofa al menos si no piensas hacer más de veinte o veinticinco mil Km al año.:eek:

La semana pasada he conducido mas de 750 km con un alfa 1.6 jtdm de alquiler. pese a tener solo 105 cv tiraba mucho y era muy silencioso. saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
era un giulietta, al poner el modo D en el dna, el coche aceleraba mas, era un motor muy silencioso, apenas al ralentí se notaba el sonido diesel, y en marchas largas era tan silencioso casi como un gasolina. a ver si en bmw se ponen las pilas en la insonorización, recuerdo que mi X3 sonaba un poquito a tractorcillo. saludos.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
La semana pasada he conducido mas de 750 km con un alfa 1.6 jtdm de alquiler. pese a tener solo 105 cv tiraba mucho y era muy silencioso. saludos.

Llevas toda la razón, desde el lunes pasado me han dejado como coche de sustitución un Nissan Quasq +2 diesel y he rodado unos 600 Km, mi impresión es que el coche está bien acabado, le fallan los plásticos tengo que reconocer que no son como los de bmw, el climatizador, la chapa y la dirección no son tan precisas como las del bmw, el empuje tampoco (la diferencia de cv se nota) pero por lo que se refiere a amortiguación, rumorosidad del motor, embrague, comodidad y respuesta me ha gustado mucho. La pregunta es ¿lo cambiaría por mi beme? y la respuesta seria NO, pero porqué no, pues por que cuando te montas en uno y en otro es cuando percibes que te has montado en un coche más o te has montado en un producto que denota calidad por los cuatro costados, eso a pesar de los fallos que venimos comentando, entonces ¿cual es el coche ideal?, el coche ideal sería el beme con un motor fiable y esto no hubiera sido difícil de conseguir si la marca hubiera aprovechado las virtudes del E46 y hubiera corregido los inconvenientes con los turbos y otros elementos, en vez de aventurarse a sacar un motor poco o nada experimentado como el N47. No fue así y por esta razón el próximo coche que adquiera será un coche que reúna la calidad y el diseño del beme y la fiabilidad de un motor como el que montan los coches de los que hablamos, vamos de un motor suave, progresivo y con potencia suficiente para desembolverse adecuadamente ¿existirá este vehículo? . Se admiten propuestas, claro propuestas que no superen los 33.000 trompos que la cosa no está para tirar cohetes. Saludos

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
7
Llevas toda la razón, desde el lunes pasado me han dejado como coche de sustitución un Nissan Quasq +2 diesel y he rodado unos 600 Km, mi impresión es que el coche está bien acabado, le fallan los plásticos tengo que reconocer que no son como los de bmw, el climatizador, la chapa y la dirección no son tan precisas como las del bmw, el empuje tampoco (la diferencia de cv se nota) pero por lo que se refiere a amortiguación, rumorosidad del motor, embrague, comodidad y respuesta me ha gustado mucho. La pregunta es ¿lo cambiaría por mi beme? y la respuesta seria NO, pero porqué no, pues por que cuando te montas en uno y en otro es cuando percibes que te has montado en un coche más o te has montado en un producto que denota calidad por los cuatro costados, eso a pesar de los fallos que venimos comentando, entonces ¿cual es el coche ideal?, el coche ideal sería el beme con un motor fiable y esto no hubiera sido difícil de conseguir si la marca hubiera aprovechado las virtudes del E46 y hubiera corregido los inconvenientes con los turbos y otros elementos, en vez de aventurarse a sacar un motor poco o nada experimentado como el N47. No fue así y por esta razón el próximo coche que adquiera será un coche que reúna la calidad y el diseño del beme y la fiabilidad de un motor como el que montan los coches de los que hablamos, vamos de un motor suave, progresivo y con potencia suficiente para desembolverse adecuadamente ¿existirá este vehículo? . Se admiten propuestas, claro propuestas que no superen los 33.000 trompos que la cosa no está para tirar cohetes. Saludos

Con mis pocos conocimientos, pero según leo y he conducido, el 330 lo veo una opción muy factible, tal como están las cosas puedes encontrar verdaderas maravillas con pocos kilómetros a ese precio, incluso me arriesgaría a decir algún 335.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Con mis pocos conocimientos, pero según leo y he conducido, el 330 lo veo una opción muy factible, tal como están las cosas puedes encontrar verdaderas maravillas con pocos kilómetros a ese precio, incluso me arriesgaría a decir algún 335.

Si pero ya sabes ¡diesel y bmw como que no gracias!, casi me inclinaría más bien por un 320 o 325 de gasofa, pero tendría que hacer cuentas haber si compensa con el kilometraje que hago al año. Saludos

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
7
Bueno, los expertos del foro te guiarán mejor que yo, pero el 6v diesel no tiene nada que ver con los famosos n47

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Si, pero ya te digo visto lo visto y vistos los casos de algún amigo y conocido, lo tengo claro, no le volveré a comprar un diesel a la bmw nunca más, es más y aunque el N47 que tengo solo me ha dado problemas de embrague (2 cambios con 80.000 Km y dos años y medio de vida) que lo ha cubierto la garantía, posiblemente el año que viene me lo quito de encima antes de que sea demasiado tarde y me cause un desastre económico, ya lo dice el refrán ¡más vale prevenir que curar!, pues quiero vivir tranquilo y sin sobresaltos, al menos sin sobresaltos que ronden los 5.000 euro y te dejen sin coche durante dos o tres meses, una ruina para los que tenemos que desplazarnos a diario.

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
7
Si, pero ya te digo visto lo visto y vistos los casos de algún amigo y conocido, lo tengo claro, no le volveré a comprar un diesel a la bmw nunca más, es más y aunque el N47 que tengo solo me ha dado problemas de embrague (2 cambios con 80.000 Km y dos años y medio de vida) que lo ha cubierto la garantía, posiblemente el año que viene me lo quito de encima antes de que sea demasiado tarde y me cause un desastre económico, ya lo dice el refrán ¡más vale prevenir que curar!, pues quiero vivir tranquilo y sin sobresaltos, al menos sin sobresaltos que ronden los 5.000 euro y te dejen sin coche durante dos o tres meses, una ruina para los que tenemos que desplazarnos a diario.

Hombre, como ya se comentó, está claro que es una falta de respeto de bmw no aceptar públicamente el problema, pero tampoco se puede decir que el N47 sea una mierda porque en el foro hay 300 y pico casos, a lo mejor se han vendido 100000 unidades y esto no representa ni el 1%, por poner un ejemplo. Cada marca tiene sus problemas y a saber cual es la "peor". Yo con mi 118d de 2011 aún ningún problema y casi 30000km, toco madera también biggrin

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Hombre, como ya se comentó, está claro que es una falta de respeto de bmw no aceptar públicamente el problema, pero tampoco se puede decir que el N47 sea una mierda porque en el foro hay 300 y pico casos, a lo mejor se han vendido 100000 unidades y esto no representa ni el 1%, por poner un ejemplo. Cada marca tiene sus problemas y a saber cual es la "peor". Yo con mi 118d de 2011 aún ningún problema y casi 30000km, toco madera también biggrin

En esta opinión no puedo estar de acuerdo contigo. Se supone que BMW es una marca premium ¿no? y que precisamente por eso ofrece calidad y fiabilidad en sus vehículos a cambio de soltar un buen puñado de euro por adquirirlos. Una marca premium no se puede permitir el lujo de tener denunciado en los foros ni un solo fallo de diseño en sus coches y de darse ese caso/s, debe de atender sin demora y sin excusas los casos que se le presenten y además pidiendo disculpas a sus clientes ¿tu crees que más de 300 casos contabilizados de roturas de cadena de distribución en el N47 es poco? porqué a mi me parece una auténtica aberración ¿como te sentirías tu si hubieses desembolsado cerca de 40.000 euro por un 320 y a los 30.000 Km te cascara la cadena y te petara el motor, con un presupuesto de reparación de más de 5.000 euro? Echarías o no echarías pestes de la marca, Yo echaría algo más que peste y si encima no reconoce el problema ni te cuento. Tu coche es muy jovencito en Km para cantar victoria, al igual que el mio con 80.000, aunque es cierto que el problema puede surgir en cualquier momento y lo que es peor en cualquier lugar ¿Tu crees que Yo me voy a gastar de nuevo 34.000 euro en un coche que no me da confianza ninguna? pues por mucho que me guste le pueden ir dando por donde amargan los pepinos a la BMW, por eso he estudiado el tema y es de juzgado de guardía y no me cansaré de decir que el N47 es un motor que tenemos que ver muy pero que muy pronto en los desguaces si estos mendas no se ponen las pilas y realizan un rediseño del mismo por la simple y sencilla razón de que nació con fallos de diseño y eso no se arregla con parches sino con un nuevo motor. Ah por cierto tienen los coj*nes de montarlo en la serie 5 actual ¡hay es nada! carros que superan los 50.000 euro. Ya lo he dicho anteriormente si no tienes un motor que parta la pana en el mercado no te embarques y eso le paso a BMW allá por el año 2007, los japo y otras marcas europeas se le echaron delante innovando (sobre todo la merchi y audi) mientras ellos se anclaron en el tiempo y ya se sabe corriendo y deprisa nunca puede salir un buen producto. Le hubiera sido mucho más fácil hacer algunos retoques en un motor consolidado como el E46 y haber ido trabajando en un nuevo motor. Por eso me solidarizo al 100% con todos los afectados y pido al cielo que no me toque la china, y eso con un coche que compre de los denominados premium:finga:

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136

Hombre, no creo yo que todos los afectados por esta avería estén registrados en este foro, lo que si te puedo decir es que no hay ninguna lista de afectados en este foro por ningún tipo de avería (turbos, palomillas, desgaste irregular de neumáticos, temblores de embragues, damper...) con tantos integrantes como la de la distribución del N47. Vamos, ni la lista de foreros que compran la loteria de Navidad del foro cada año es tan grande como esta.

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438
Hombre, no creo yo que todos los afectados por esta avería estén registrados en este foro, lo que si te puedo decir es que no hay ninguna lista de afectados en este foro por ningún tipo de avería (turbos, palomillas, desgaste irregular de neumáticos, temblores de embragues, damper...) con tantos integrantes como la de la distribución del N47. Vamos, ni la lista de foreros que compran la loteria de Navidad del foro cada año es tan grande como esta.

Si pusieramos en una lista todos y cada uno de los problemas que han presentado algunos de los motores de bmw, en especial los diesel llenaríamos bastantes páginas y llegaríamos a la conclusión de que superan con creces al del resto de de las marcas que se denominan "premium". No es de recibo y como no es de recibo hay que decirlo alto y claro y luego que cada uno haga lo que quiera y decida si se compra un bmw o no se lo compra, pero al pan,pan y al vino, vino

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
7
En esta opinión no puedo estar de acuerdo contigo. Se supone que BMW es una marca premium ¿no? y que precisamente por eso ofrece calidad y fiabilidad en sus vehículos a cambio de soltar un buen puñado de euro por adquirirlos. Una marca premium no se puede permitir el lujo de tener denunciado en los foros ni un solo fallo de diseño en sus coches y de darse ese caso/s, debe de atender sin demora y sin excusas los casos que se le presenten y además pidiendo disculpas a sus clientes ¿tu crees que más de 300 casos contabilizados de roturas de cadena de distribución en el N47 es poco? porqué a mi me parece una auténtica aberración ¿como te sentirías tu si hubieses desembolsado cerca de 40.000 euro por un 320 y a los 30.000 Km te cascara la cadena y te petara el motor, con un presupuesto de reparación de más de 5.000 euro? Echarías o no echarías pestes de la marca, Yo echaría algo más que peste y si encima no reconoce el problema ni te cuento. Tu coche es muy jovencito en Km para cantar victoria, al igual que el mio con 80.000, aunque es cierto que el problema puede surgir en cualquier momento y lo que es peor en cualquier lugar ¿Tu crees que Yo me voy a gastar de nuevo 34.000 euro en un coche que no me da confianza ninguna? pues por mucho que me guste le pueden ir dando por donde amargan los pepinos a la BMW, por eso he estudiado el tema y es de juzgado de guardía y no me cansaré de decir que el N47 es un motor que tenemos que ver muy pero que muy pronto en los desguaces si estos mendas no se ponen las pilas y realizan un rediseño del mismo por la simple y sencilla razón de que nació con fallos de diseño y eso no se arregla con parches sino con un nuevo motor. Ah por cierto tienen los coj*nes de montarlo en la serie 5 actual ¡hay es nada! carros que superan los 50.000 euro. Ya lo he dicho anteriormente si no tienes un motor que parta la pana en el mercado no te embarques y eso le paso a BMW allá por el año 2007, los japo y otras marcas europeas se le echaron delante innovando (sobre todo la merchi y audi) mientras ellos se anclaron en el tiempo y ya se sabe corriendo y deprisa nunca puede salir un buen producto. Le hubiera sido mucho más fácil hacer algunos retoques en un motor consolidado como el E46 y haber ido trabajando en un nuevo motor. Por eso me solidarizo al 100% con todos los afectados y pido al cielo que no me toque la china, y eso con un coche que compre de los denominados premium:finga:

En ningún momento estoy defendiendo a BMW, sólo digo una realidad, yo también creo que deberían tomar cartas en el asunto, ellos mismos están perdiendo a sus clientes.
Si te pasas por foros de otras marcas verás como también existen problemas gordos al igual que éste.

Nike teoricamente es la marca premium en el deporte, pero también tiene zapatillas más baratas de 40€ para el que no puede permitirse 150€ y no por ello esperes tener un producto de la misma calidad. Esto es igual, nos guste o no.

No sé a que ha venido la parrafada sinceramente, has dicho lo mismo que cualquier afectado en las últimas 88 páginas.

Se asocia, hablando en términos de marketing, el serie 1 a gente más joven, por lo tanto que más usa las nuevas tecnologías, es normal que de lo otro veas menos porque es un rango de edad superior y al ser coches más antiguos es de suponer que lo tiene gente de más edad y por lo tanto que menos usan nuevas tecnologías y menos los foros, repito, suposiciones de estudios de marketing aplicadas.
Aún así, lo mismo que le he dicho al compañero de arriba, otras marcas también tienen sus problemas, además no vas a ver tampoco en el foro un post de gente contenta, es una putada sí, y yo espero que no me toque ni tampoco se lo deseo a nadie faltaría más.
Aunque si hacemos un ranking de coches premium low cost con más fallos a lo mejor el N47 gana, quién sabe.

BlackHorse

Forista
Modelo
118d
Reacciones
136
Rango de edad superior? coches más antiguos? Pero si de esas 5 averías que te he citado 3 de ellas son también características de coches que monten el N47. El mismo forero que te habla de problemas de distribución también te podría hablar de desgaste irregular, temblores de embrague y damper ya que es el mismo coche, pero sin embargo los afectados por esos problemas son una minoria en comparación con los de la distribución.
En cuanto a lo de las zapatillas Nike de 40€ y de 150€ pues imaginate que ambas compartieran una misma pieza fundamental y que saliera defectuosa. Es lo que pasa con este motor, lo monta un 116d que en su día en oferta costaba 19.900€ hasta un 520d de más de 50.000€. Digo yo que lo mínimo que se le puede pedir a un motor con distribución por cadena es que no la parta.
Lo de las demás marcas a mi particularmente no me importa en absoluto ya que no creo que ninguna de esas marcas me vaya a resolver los problemas que pueda tener mi coche.

Asamanaja

En Practicas
Reacciones
7
Rango de edad superior? coches más antiguos? Pero si de esas 5 averías que te he citado 3 de ellas son también características de coches que monten el N47. El mismo forero que te habla de problemas de distribución también te podría hablar de desgaste irregular, temblores de embrague y damper ya que es el mismo coche, pero sin embargo los afectados por esos problemas son una minoria en comparación con los de la distribución.
En cuanto a lo de las zapatillas Nike de 40€ y de 150€ pues imaginate que ambas compartieran una misma pieza fundamental y que saliera defectuosa. Es lo que pasa con este motor, lo monta un 116d que en su día en oferta costaba 19.900€ hasta un 520d de más de 50.000€. Digo yo que lo mínimo que se le puede pedir a un motor con distribución por cadena es que no la parta.
Lo de las demás marcas a mi particularmente no me importa en absoluto ya que no creo que ninguna de esas marcas me vaya a resolver los problemas que pueda tener mi coche.

Me expresé incorrectamente y olvidé que se monta en varias plataformas de diferentes precios, me refería más en particular al tema de foros y nuevas tecnologías, puede haber más unidades jodidas o menos de las que imaginamos, de gente que no se mete o que directamente desconoce el uso de internet, lo de la edad y las nuevas tecnologías pasa a un tercer plano. Me centré en un solo problema de los muchos relacionados, ya sobretodo en este caso, el N47 y en las varias plataformas donde se monta es un "desastre" si lo vemos de la peor manera. Pero igualmente "desconocemos" el volumen de ventas, que con los pocos datos que hay, es de suponer que es bastante elevado y la cifra entrará en los mínimos para ellos... o quizás se pase de lo máximo que esperaban y por eso no quieren cuentas con sus clientes. Como ya dije, no defiendo a bmw, es una vergüenza y tendrían que responder, pero a saber los problemas de la competencia.

De todas maneras modelos a partir de 2011 con problemas se leen menos, que eso si que lo tengo bien analizado el problema persiste eso no hay duda pero algo habrán hecho, aunque sea poco e insuficiente.

PD: El 520d me lo ofrecieron a mi año pasado con un equipamiento decente por 35000€ matriculado, descuento de 15000€ aproximados, apenas 400km y dos meses de uso en la propia BMW (Pero 8 meses en total desde que lo compraron ellos) a saber si se le partió la cadena o que no lo venderían ni regalado.

naim

En Practicas
Reacciones
63
Todos los foreros que ponéis que es un buen motor y que hay millones del n47 fabricados y sólo somos unos pocos un 1% , de afectados cambiar de frase , en todos los concesionarios de bmw te dicen lo mismo no conozco ningún caso , será un caso excepcional etc es la misma frase que se les comunica a todos los empleados de bmw , por lo tanto todo forero que diga lo mismo es porque trabaja en bmw o tiene familiar en bmw ,es fácil darnos una solución sería ,cambiar el motor entero ,o por escrito garantía de cinco años etc como es un 1% los afectados quedaréis mejor con el cliente y el coste es mínimo para una gran compañía como bmw , porque no lo hacéis ????? Lógicamente porqué hay cientos de afectados y es un pastos de euros y lo peor la imagen de cara al cliente y para la competencia ,pero existe internet , y no se pude esconder el pésimo motor que es el n47 yo tengo 26 entradas al taller en garantía una vergüenza , una marca premiun es imperdonable , sólo pido que los que sufrimos el tener un n47 que por lo menos no tengan la vergüenza de reírse de nosotros, tardar 9 meses para intentar solucionar un problema y nunca solucionarlo un cordial saludo

Fiorano

Forista
Reacciones
381
he dejado el coche en el taller para que me miren una cerradura que me arreglaron hace poco en garantía. Aproveché para preguntar al recepcionista que si seguían haciendo muchas distribuciones a los n47, a lo que me contestó que sí. No ocultan el problema que hay con la cadena, más que con las cadenas con los patines y rieles que son los que a la larga producen el problema.

Me comentó que, al igual que en mi coche, vienen sustituyendo los patines por los nuevos que tienen una especie de esponjas que lo que hacen es como de amortiguador para la cadena, lo que evita el seseo y ruido. Según comentan es la principal novedad de las nuevas referencias.

naim

En Practicas
Reacciones
63
Hola florano creo que las esponjas que citas son muy famosas ,,,,bmw Alemania pone a nuestra disposición guías de cadena con el fan número uno de nuestros hijos al famoso bod esponja jaja , sólo falta a Patricio en los re temblores del embrague ,,, florano es broma pero mejor tomarlo así a cachondeo de bmw

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
he dejado el coche en el taller para que me miren una cerradura que me arreglaron hace poco en garantía. Aproveché para preguntar al recepcionista que si seguían haciendo muchas distribuciones a los n47, a lo que me contestó que sí. No ocultan el problema que hay con la cadena, más que con las cadenas con los patines y rieles que son los que a la larga producen el problema.

Me comentó que, al igual que en mi coche, vienen sustituyendo los patines por los nuevos que tienen una especie de esponjas que lo que hacen es como de amortiguador para la cadena, lo que evita el seseo y ruido. Según comentan es la principal novedad de las nuevas referencias.

Si es la acústica del motor de serie, si es una leve sonoridad ¿Por qué siguen sacando patines nuevos cada poco tiempo?

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Si es la acústica del motor de serie, si es una leve sonoridad ¿Por qué siguen sacando patines nuevos cada poco tiempo?

Esos patines son Parches. lo mejor es empezar de cero. mi X3 2.0 D no me dió problemas en los 16.500 km que le hice, pero si es cierto que el motor era ruidoso, hay marcas mas modestas que tienen motores diesel bastante mas suaves y silenciosos. en mi opinión es un aspecto a mejorar para el futuro. saludos.

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
ahora me entero yo de este problema. Que canteo, se les debería de caer la cara de verguenza

lologt2000

En Practicas
Reacciones
1
Bueno foreros pues ya lo tengo reparado¡¡ hoy después de 200km la sensación fue muy buena y de ruido nada de nada¡ bmw me ha pagado el 100x100 de las piezas y yo la mano de obra 1000 euros, cigueñal, cadenas, incluida la de la bomba, etc etc etc...., aunque la sensacion ha sido buena hoy decido venderlo no quiero pasar mas por un taller ni voy a comprar mas un bmw y para la gente que cree que somos de otras marcas que se ponga en contacto conmigo y le paso historial de todas mis averías con sus facturas en conce, el coche me encanta no hay coche mas bonito que bmw 320 e92 coupe, pero de eso no se come y el extress de otra vez tener que entrar en un taller puede conmigo, que sera lo próximo mas y luego que, caja de cambios, se volverá a ir el turbo el embrague, no quiero a si que adios bmw es una pena pero bueno me paso al renting, si alguien lo quiere esta totalmente reparada en bmw garantia de dos años de cigueñal, cadenas etc y luego tambien le queda de garantia 1 año turbo embrague y discos bimasa y de mas de 1 año de válvula egr y catalizador.

gracias a este foro por todo.

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Bueno foreros pues ya lo tengo reparado¡¡ hoy después de 200km la sensación fue muy buena y de ruido nada de nada¡ bmw me ha pagado el 100x100 de las piezas y yo la mano de obra 1000 euros, cigueñal, cadenas, incluida la de la bomba, etc etc etc...., aunque la sensacion ha sido buena hoy decido venderlo no quiero pasar mas por un taller ni voy a comprar mas un bmw y para la gente que cree que somos de otras marcas que se ponga en contacto conmigo y le paso historial de todas mis averías con sus facturas en conce, el coche me encanta no hay coche mas bonito que bmw 320 e92 coupe, pero de eso no se come y el extress de otra vez tener que entrar en un taller puede conmigo, que sera lo próximo mas y luego que, caja de cambios, se volverá a ir el turbo el embrague, no quiero a si que adios bmw es una pena pero bueno me paso al renting, si alguien lo quiere esta totalmente reparada en bmw garantia de dos años de cigueñal, cadenas etc y luego tambien le queda de garantia 1 año turbo embrague y discos bimasa y de mas de 1 año de válvula egr y catalizador.

Bueno, pues me alegro mucho por ti. Tu mensaje me recuerda al de muchos otros. Me refiero a que después de arreglar el coche, se deshacen inmediatamente del mismo, que es el colmo de la desconfianza hacia BMW. Normalmente con otras marcas, tienes una avería, lo arreglas y te quedas con el coche, en cambio con esta te deshaces de él.

Espero que mucha gente lea estos mensajes, se forme una opinión objetiva y piense en otras marcas antes que en esta.

Aun perdiendo dinero, haces muy bien.

Saludos.

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Bueno, pues me alegro mucho por ti. Tu mensaje me recuerda al de muchos otros. Me refiero a que después de arreglar el coche, se deshacen inmediatamente del mismo, que es el colmo de la desconfianza hacia BMW. Normalmente con otras marcas, tienes una avería, lo arreglas y te quedas con el coche, en cambio con esta te deshaces de él.

Espero que mucha gente lea estos mensajes, se forme una opinión objetiva y piense en otras marcas antes que en esta.

Aun perdiendo dinero, haces muy bien.

Saludos.

Yo he comprado bmw aunque conocía los problemas del N47, tan solo he cambiado de modelo y motorización, creo que con un gasolina o diesel 6 cilindros no tiene porqué haber problemas, al menos no hay noticias de fallos endémicos en estas motorizaciones. por tanto veo drástico lo de descartar por completo BMW, tan solo hay que ser listo y acertar con las mecánicas y modelos que interersan. saludos.

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
229
Hola,
Acabo de recoger el coche después del cambio de aceite y no se me ha quitado el ruido de seseo. Pensaba que se notaría menos pero el ruido es exactamente el mismo. Creo que no es el ruido de roce sino el de seseo. Antes de cambiarme la distribución tenía el de roce. El aceite ha sido el mismo 5W30.

Un saludo.

jash

Forista
Modelo
Ex 318d
Reacciones
278
Yo he comprado bmw aunque conocía los problemas del N47, tan solo he cambiado de modelo y motorización, creo que con un gasolina o diesel 6 cilindros no tiene porqué haber problemas, al menos no hay noticias de fallos endémicos en estas motorizaciones. por tanto veo drástico lo de descartar por completo BMW, tan solo hay que ser listo y acertar con las mecánicas y modelos que interersan. saludos.

Perdona, pero ¿Nos estás llamando tontos? ¿Tú crees que todo esto se resume a ser listos y comprar gasolina o 6 cilindros o tonto y comprar n47?

Saludos.

g4movtpt

En Practicas
Modelo
520da 2014
Reacciones
130
Perdona, pero ¿Nos estás llamando tontos? ¿Tú crees que todo esto se resume a ser listos y comprar gasolina o 6 cilindros o tonto y comprar n47?

Saludos.

jodo, pues yo debo ser el mas tonto de todos, pues acabo de encargar un F10 520da nuevo..:descojon:

Raftafari

Forista
Modelo
318d
Reacciones
438

Triste noticia perder a un forero, pero no tiene que ser así necesariamente, puedes continuar en el foro aunque tu coche no sea un bmw, siempre es bueno compartir experiencias y comunicarse con la gente no crees. No se cuanta pasta te has dejado en las reparaciones que le has tenido que hacer a ese coupe maravilloso que es el 320d, lastima que debajo del capot no tenga un motor en condiciones porqué sería el coche perfecto. Comprendo perfectamente tu decisión y te avanzo que Yo seré otro de los que no compraré nunca más un diesel a bmw, un gasolina ¿quizá si? pero un diesel nunca más. Y avanzo que no seremos uno ni dos los que tomemos esta decisión sino muchos más y a esto se llama "perdida de cuota de mercado o dicho vulgarmente perdida de clientela, ese elemento inmaterial de la empresa que ni se compra ni se vende y que hace que la misma triunfe o fracase", quizá no les importe, su volumen de ventas ha crecido bastante al otro lado del charco y se mantiene con una perdida aceptable en el viejo continente, pero que tengan en cuenta que en EEUU una demanda les puede salir muy pero que muy cara, aquí y en particular en España todos sabemos como funciona esto y por tanto se las trae floja lo que les suceda a sus vehículos pues no hay institución que sea capaz de meterle las cabras en el corral. Así que recapacita pues el hecho de que cambies de coche no tiene porqué hacerte dejar el foro, en él hay gente guay, otros no lo son tanto y actúan como la voz de su amo (les vá el chusco en ello), pero lo bueno es que puedes comunicar con unos y pasar de los otros. Saludos