Llevas toda la razón, desde el lunes pasado me han dejado como coche de sustitución un Nissan Quasq +2 diesel y he rodado unos 600 Km, mi impresión es que el coche está bien acabado, le fallan los plásticos tengo que reconocer que no son como los de bmw, el climatizador, la chapa y la dirección no son tan precisas como las del bmw, el empuje tampoco (la diferencia de cv se nota) pero por lo que se refiere a amortiguación, rumorosidad del motor, embrague, comodidad y respuesta me ha gustado mucho. La pregunta es ¿lo cambiaría por mi beme? y la respuesta seria NO, pero porqué no, pues por que cuando te montas en uno y en otro es cuando percibes que te has montado en un coche más o te has montado en un producto que denota calidad por los cuatro costados, eso a pesar de los fallos que venimos comentando, entonces ¿cual es el coche ideal?, el coche ideal sería el beme con un motor fiable y esto no hubiera sido difícil de conseguir si la marca hubiera aprovechado las virtudes del E46 y hubiera corregido los inconvenientes con los turbos y otros elementos, en vez de aventurarse a sacar un motor poco o nada experimentado como el N47. No fue así y por esta razón el próximo coche que adquiera será un coche que reúna la calidad y el diseño del beme y la fiabilidad de un motor como el que montan los coches de los que hablamos, vamos de un motor suave, progresivo y con potencia suficiente para desembolverse adecuadamente ¿existirá este vehículo? . Se admiten propuestas, claro propuestas que no superen los 33.000 trompos que la cosa no está para tirar cohetes. Saludos