No! Las Cardenas de BMW no se Cambian, no......?????? O al memos nun a antes de 300.000 Kms......NUNCA ESCUCHE NADA Y ME TIRO TODO EL DIA EN EL COCHE!
Eso realmente es lo que da miedo. Si el coche te avisa, con el típico ruido o un ruido atípico que llame tu atención... pues mira, aún puedes estar al tanto e ir a reparar o hacer lo que creas oportuno.
Pero si se rompe sin aviso cuando tu estás en una autovía o lo que sea... a mi me parece peligroso.
Por lo que se ve, los problemas suelen empezar sobre esos 120.000km...
Un cambio sin rotura de cadena de distribución , ¿cuánto viene costando?
Ahí va otro video, con 140.000 km y 30.000 km después del cambio de cigüeñal, cadenas, tensores, etc.
hola a todos comento tengo dos cambios de cadena , embrague ,damper, bimasa etc la deseperacion es lo peor con este bmw , el lunes pasado otra vez al taller ,la palanca de cambios vibra muchisimo posible bimasa , despues de una semana sin coche el coche vibra un monton me dicen que no tiene nada ,, alguno le pasa lo de la palanca de cambios ,muchas gracias
Yo creo que no es cierto porque han salido unas nuevas en abril. Sólo hay que mirar en realoem.com.una pregunta me aseguran que el kit de distribucion ultimo son las referencias de noviembre me las pusieron hace un mes y la numeracion es la de noviembre me aseguran que son las ultimas de febrero?????? que opinais gracias
Siguen montando actualmente ese motor en unidades nuevas salidas de fabrica sin solucionar los problemas?
Hola buenos días, soy otro afectado más por este problema. El viernes pasado mi 118d de agosto 2007 con 150.000 km se paró de golpe y por lo visto cadena de distribución rota y a cambiar motor.
Quería informacion acerca de la reclamacion conjunta y saber si alguien a conseguido algo o que medidas se están tomando para colaborar en lo que haga falta. Esto es vergonzoso!!!
Espero contestación, muchas gracias!
hola splash es la cadena seguro ,el lunes en la central de bmw en madrid me dijeron confidencialmente que las guias de noviembre o abril no solucionan el problema al 100%100 solamente las guias amortiguan el roce de la cadena y hace que no pase el ruido al habitaculo del coche pero no garantizan que no rompa,,alucinante a dia de hoy siguen sin solucionarlo, tengo garantia por un año mas pero son 25 o 26 entradas al taller un coche de este tipo no tiene nombre, tenemos que tomar acciones legales ,un saludo
A mi la palanca me vibra bastante al ralentí y curiosamente cuando meto 5ª vibra el cuero de la palanca y se transmite por todo el salpicadero, bastante molesto la verdad. Si puedes grabar un video para echarle un vistazo te digo si se mueve más que la mía.
Ahí va otro video, con 140.000 km y 30.000 km después del cambio de cigüeñal, cadenas, tensores, etc.
Pues si que canta tu motor, bueno tu motor y el de todos los que hemos comprado un bmw que monte el dichoso N47, con ese sonido no me extraña que aún no teniendo muchos Km cueste un mundo colocarlos, porqué suenan mal de coj*nes no creéis lo mismo. Hoy en día hay motores diésel cuatro cilindros que suenan mucho mejor, aunque la opción más acertada es inclinarse por un gasofa al menos si no piensas hacer más de veinte o veinticinco mil Km al año.![]()
Sí, suena a tractor nuevo, pues con el paso de los kilómetros suena peor. Lo que le pasa a Splash nos terminará pasando a los demás. Con respecto al ruido de los motores diesel, hay coches como el 1.6 dci de Renault (que lleva cadena) que apenas suena. Id a un concesionario y que os lo pongan en marcha. Claro que Renault no es una marca premium y si tenemos algún problema no nos va a tratar tan bien como Bmw (ironía)
La opción gasolina en BMW "compensa" ya que lo que te gastas de más en gasolina te lo ahorras en turbos, Fap y por su puesto en cambios de cadenas, patines, o peor roturas.
Saludos.